JOSE MARIA AZNAR
BANEADO
Deseoso de experimentar sensaciones nuevas hice un trio con dos kinesiologas, Camila y Nicolle, acordamos los pormenores por el whatsapp y me fui a hospedar, buen duo lesbico:
1.- TIPO DE CHICAS: Camila es chibola y pequeña, se vistio de colegiala, Nicolle es mayorcita, hizo de profesora, esa fue la tematica.
2.- CARA: Camila tiene cara de chibola inocente y picara, pelo largo negro, Nicolle tiene cara de señora simpatica, pelo castaño.
3.- EDAD: Camila 19 o 20 años, Nicolle 30 años.
4.- TALLA: Camila 1.58 aprox. Nicolle 1.60 aprox.
5.- SENOS: Camila tetas pequeñas, pezones de chibola, Nicolle tetas pequeñas tambien pero pezones en forma de chupon.
6.- CINTURA/ BARRIGA: Camila es delgada, cuerpo de chibola, Nicolle es mas cuerponcita, tiene su guata chelera.
8.- CADERAS/ TRASERO: Camila, tiene culo redondo y durito, Nicolle tiene el culo mas ancho.
9.- PIERNAS :Camila piernas delgadas y Nicolle mas gruesitas.
10.- PAPITA: Camila peladita, ajusta bien, Nicolle, peladita, mas trajinada.
11.- PIEL: Camila piel canela, Nicolle piel mas clara.
12.- ASEO PERSONAL: limpias, ambas se ducharon.
13.- TATUAJES: Camila uno pequeño, Nicolle no tiene.
14.- PERFORMANCE: buen performance de ambas, se nota que se conocen y entran al juego del lesbianismo, bien, se chapan, se paletean bien, se chupan las tetas ambas, se pusieron en 69, me arrecharon, de ahi el oral muy bueno, me las cache a las dos, participan, mientras le daba a una la otra le chupaba las tetas, cuando le estaba cachando a Camila, saque mi pene de su conchita y le pedi a Nicolle que me la chupe un rato, de inmediato obedecio, de ahi la segui cachando, interactuaron bien, al final, les pedi para acabar en sus bocas, eyacule todito en ellas y ellas terminaron chapandose.
15.- FELLATIO: muy bueno, las dos me la chuparon a pelo, que rico como se metian mi pinga a sus bocas, primero Camila y de ahi Nicolle, se turnaban, de ahi una bajaba a los huevos, lo chupan bien rico, Nicolle usa las manos tambien, mientras me lo chupaban ambas se chapaban y luego seguian mamandomela.
16.- ANAL: no pedi.
17.- TRATO: buen trato de ambas, conversadoras, risueñas y picaras, entran al juego con facilidad, participan bien y el lesbianismo que me prometieron lo hicieron muy bien, cumplieron lo ofrecido.
19.- ANUNCIA: caletas.pe / whatsapo 979733092
20.- PRECIO: 300 soles la hora.
21.- UBICACION: Lince.
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Hotel Gold Inn.
22.- COSTO BENEFICIO:bueno, cumplieron todo lo ofrecido.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se las saben todas.
24.- VOLVERIA?: Si, cuando quiera experimentar un duo lesbico.
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
1.- TIPO DE CHICAS: Camila es chibola y pequeña, se vistio de colegiala, Nicolle es mayorcita, hizo de profesora, esa fue la tematica.
2.- CARA: Camila tiene cara de chibola inocente y picara, pelo largo negro, Nicolle tiene cara de señora simpatica, pelo castaño.
3.- EDAD: Camila 19 o 20 años, Nicolle 30 años.
4.- TALLA: Camila 1.58 aprox. Nicolle 1.60 aprox.
5.- SENOS: Camila tetas pequeñas, pezones de chibola, Nicolle tetas pequeñas tambien pero pezones en forma de chupon.
6.- CINTURA/ BARRIGA: Camila es delgada, cuerpo de chibola, Nicolle es mas cuerponcita, tiene su guata chelera.
8.- CADERAS/ TRASERO: Camila, tiene culo redondo y durito, Nicolle tiene el culo mas ancho.
9.- PIERNAS :Camila piernas delgadas y Nicolle mas gruesitas.
10.- PAPITA: Camila peladita, ajusta bien, Nicolle, peladita, mas trajinada.
11.- PIEL: Camila piel canela, Nicolle piel mas clara.
12.- ASEO PERSONAL: limpias, ambas se ducharon.
13.- TATUAJES: Camila uno pequeño, Nicolle no tiene.
14.- PERFORMANCE: buen performance de ambas, se nota que se conocen y entran al juego del lesbianismo, bien, se chapan, se paletean bien, se chupan las tetas ambas, se pusieron en 69, me arrecharon, de ahi el oral muy bueno, me las cache a las dos, participan, mientras le daba a una la otra le chupaba las tetas, cuando le estaba cachando a Camila, saque mi pene de su conchita y le pedi a Nicolle que me la chupe un rato, de inmediato obedecio, de ahi la segui cachando, interactuaron bien, al final, les pedi para acabar en sus bocas, eyacule todito en ellas y ellas terminaron chapandose.
15.- FELLATIO: muy bueno, las dos me la chuparon a pelo, que rico como se metian mi pinga a sus bocas, primero Camila y de ahi Nicolle, se turnaban, de ahi una bajaba a los huevos, lo chupan bien rico, Nicolle usa las manos tambien, mientras me lo chupaban ambas se chapaban y luego seguian mamandomela.
16.- ANAL: no pedi.
17.- TRATO: buen trato de ambas, conversadoras, risueñas y picaras, entran al juego con facilidad, participan bien y el lesbianismo que me prometieron lo hicieron muy bien, cumplieron lo ofrecido.
19.- ANUNCIA: caletas.pe / whatsapo 979733092
20.- PRECIO: 300 soles la hora.
21.- UBICACION: Lince.
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Hotel Gold Inn.
22.- COSTO BENEFICIO:bueno, cumplieron todo lo ofrecido.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se las saben todas.
24.- VOLVERIA?: Si, cuando quiera experimentar un duo lesbico.
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10