Panza
BANEADO
Nos vemos cuenta clonada @elmeteoro. Ya conocido por moverse en los TEMAS DUDOSOS.Hasta luego "cuenta" @Panza
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos vemos cuenta clonada @elmeteoro. Ya conocido por moverse en los TEMAS DUDOSOS.Hasta luego "cuenta" @Panza
Jajajajaja bien dicho ese dicho: Por tus acciones te conoceré, este tira barro ya me acuso de clon, tirando barro igual que sus otras cuentas.Nos vemos cuenta clonada @elmeteoro.
Estimado cofra admiro su estilo. No cabe duda que tiene clase y lo demuestra con su respuesta. Pero a veces hay que darle a esta gente de su propio chocolate. Pero tiene razon al decir que el tema aqui es advertir a la gente sobre lo dudoso que es la promocion de ciertos usuarios hacia temas dudosos que no se por que no cierran. Creo que es por que el foro tiene una politica de apertura donde todos pueden expresarse libremente. Pero verdad cofra cuando uno ve el cinismo de usuarios que venden su linea para promocionar a kines que no valen eso si indigna. Sera por eso que me como el pleito y claro esa gente usa el argumento mas barato que es ser tildado de tira barro.Siempre tomo con gracia este tipo de cosas, no se a santo de que me incluyen en este tipo de listas pero el sr me hace famoso muy a mi pesar, como dije tomo las cosas con gracia. Jamas escribi en este ni en ningún tema de los que se ven como dudosos por que la verdad no me interesan.
Cofra ya no le este tirando candela. ud tambien piso el palito y el sr ha logrado desviar el tema. No le siga el juego. Entiendo su malestar pero ataque las informaciones que ud ve, no a las personas, si no se estará comportando como el sr que se ve esta desesperado por desviar el tema. No pise el palito.
Cofra tiene razon.Hacen mucho tormenta de esta tema, la vez que me atendi y lo eh hecho con varias de esta agencia como camila mía nicollete etc etc etc no es un secreto que el que lleva la cuenta es un compadre porque nunca contesta el teléfono puro wasap en cuanto a las atenciones hubo buenas y otras no tanto en cuanto a esta niña se puede decir que es gruesita simpatica de cara y es sumisa como dije una vez no es una loba solo se deja llevar pero si eh visto ratings que la pintan como algo extraordinario y no es así, salvo que algunos tuvieron mejor suerte que yo , ya dejemos la pelea entre cofrades( si es que todos los somos) Y pongamos verdaderos ratings un abrazo para todos
Lamentablemente cofrade este foro se ha vuelto misma pelea de barras bravas, fácilmente se insulta y se acusa sin pruebas, por eso yo no respondo a los ataques, yo me limito a compartir mis experiencias.Hacen mucho tormenta de esta tema, la vez que me atendi y lo eh hecho con varias de esta agencia como camila mía nicollete etc etc etc no es un secreto que el que lleva la cuenta es un compadre porque nunca contesta el teléfono puro wasap en cuanto a las atenciones hubo buenas y otras no tanto en cuanto a esta niña se puede decir que es gruesita simpatica de cara y es sumisa como dije una vez no es una loba solo se deja llevar pero si eh visto ratings que la pintan como algo extraordinario y no es así, salvo que algunos tuvieron mejor suerte que yo , ya dejemos la pelea entre cofrades( si es que todos los somos) Y pongamos verdaderos ratings un abrazo para todos