CROCCE
BANEADO
- 1.029
- 2.328
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.328
18 Years of Service
Saludos cofras tenia pendiente este rating del miercoles pasado. Esta monita se llama Carol y hasta lo que me dijo ese Miercoles solo estaria hasta ayer, domingo 19, pues se iba un toque a Ecuador.. pero regresaria a mediados de Setiembre. Sin mas mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de anfitriona de productos en un supermecado, etc.
2.- Edad: le pongo entre 24 y 27
3.- Cara: Guapita, media achinadita, cabello negro largo hermoso. Aceptable
4.- Talla: facil esta en 1.68
5.- Senos: Punto a mejorar.. un par de siliconas ahi la convertirian en una de mis favoritas... porque sin tetas no hay paraiso
6.- Cintura / barriga: rica cinturita, barriga plana.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas anchas.. el culito paradito rico... redondito.. por mas que este sin tacos seguia paradito.. bien rico. Algo que un debe mejorar... es que en la parte baja de la espalda tiene muchos vellitos.. una depiladita ahi no le vendria mal... pero igual estaba rikisima.
8.- Piernas / pies: cuidados bonitos.. no son tamales.
9.- Piel: trigueña suave al tacto.. los pelitos antes mencionados.. no incomodan pero sin ellos estaria mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: si me parecio ver pero no recuerdo.
11.- Aseo personal: umm creo que no se lavo, al menos no la vi hacerlo.. eso que nos tiramos un señor polaco con sudadita inculida..
12.- Fellatio: chupo lo necesario.. he tenido mejores.
13.- Papita: ya tiene su pingametraje.. pero senti algo de ajuste.
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: bueno... no la note eticosa, ni fria ni nada... buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al final de la faena ella me dijo: yo contigo me caso
(modestia aparte), que rica cachada cofras.. empeze con esa weona encima.. unos miunutiños.. cuando senti que venia el huayco la hice un lado y empeze con mi repetorio... le di misionero, luego de costadito.. luego una que vi en el kamasutra que nunca me falla y siempre logro que se arrechen con esa pose, luego perro en la cama.. perro parados.. para terminar cargandola y dandole durisimo.. buen cache cofras.. sali y de ahi nomas me kite... la weona me dijo que en todo el tiempo de las cucas nunca la habian cachado asi.. en fin a mi me gusto.. y si ella me ha floreado o no.. al chompiras yo sali feliz.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas.
20.- Precio: 60 + 35... total 95 lucas.... solo en entrada y precio de la flaca.
21.- Costo / beneficio:a mi parecer si. Yo sali sonriente.
22.- Ubicacion: cucas
23.- Loca: espejito y cama.. para que mas
24.- Volveria?: con ella si.
25.- Puntaje final: 8
Bueno cofras esta es mi experiencia con Carol. El jueves estare otra vez por el templo haber a quien aplico.
Saludos
CROCCE
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de anfitriona de productos en un supermecado, etc.
2.- Edad: le pongo entre 24 y 27
3.- Cara: Guapita, media achinadita, cabello negro largo hermoso. Aceptable
4.- Talla: facil esta en 1.68
5.- Senos: Punto a mejorar.. un par de siliconas ahi la convertirian en una de mis favoritas... porque sin tetas no hay paraiso
6.- Cintura / barriga: rica cinturita, barriga plana.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas anchas.. el culito paradito rico... redondito.. por mas que este sin tacos seguia paradito.. bien rico. Algo que un debe mejorar... es que en la parte baja de la espalda tiene muchos vellitos.. una depiladita ahi no le vendria mal... pero igual estaba rikisima.
8.- Piernas / pies: cuidados bonitos.. no son tamales.
9.- Piel: trigueña suave al tacto.. los pelitos antes mencionados.. no incomodan pero sin ellos estaria mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: si me parecio ver pero no recuerdo.
11.- Aseo personal: umm creo que no se lavo, al menos no la vi hacerlo.. eso que nos tiramos un señor polaco con sudadita inculida..
12.- Fellatio: chupo lo necesario.. he tenido mejores.
13.- Papita: ya tiene su pingametraje.. pero senti algo de ajuste.
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: bueno... no la note eticosa, ni fria ni nada... buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al final de la faena ella me dijo: yo contigo me caso
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas.
20.- Precio: 60 + 35... total 95 lucas.... solo en entrada y precio de la flaca.
21.- Costo / beneficio:a mi parecer si. Yo sali sonriente.
22.- Ubicacion: cucas
23.- Loca: espejito y cama.. para que mas
24.- Volveria?: con ella si.
25.- Puntaje final: 8
Bueno cofras esta es mi experiencia con Carol. El jueves estare otra vez por el templo haber a quien aplico.
Saludos
CROCCE