Dia sábado de hace un par de meses atrás, de baja asistencia, no estaban las tops, o la mayoría de ellas, la vi sentadita en la barra, con un enterizo de la ptm, que le formaba un culo y al toque me prendí y la lleve a su cuarto:
1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa, podría parecer de cualquier país, blancona de medidas normales.
2.- Edad: en sus 20 llegando a la mitad
3.- Cara: guapa, con lentes arrecha mas
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: ricos, lo mejor que tiene creo yo
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: buen culo, y en el enterizo de esa vez, se le veia bien
8.- Piernas / pies: no tan gruesas, pero acordes a su culo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si creo
11.- Aseo personal: ningún olor raro
12.- Fellatio: se puso en perrito dando el culo al espejo, y me lo mamaba mas o menos, pero en lineas generales rico.
13.- Papita: normal
14.- Anal: no voy
15.- Trato: bueno, ni fría ni muy arrecha, te trata como si fuera tu amiga
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto, me dejo amasarlo sus tetas, que es lo que mas resalta, su culo, todo su cuerpo, se ve excitante con sus lentecitos, creo que ahora ya no los usa, se quito el enterizo rosadito que tenia, ya calatita le seguí chupando las tetas, y manoseando todo su cuerpo, procedio con la chupada, luego me eche y me dio una cabalgada buena, y yo tmb le daba duro, luego en misionero, le daba unos chapes y ella me metía lengua a mis orejas, le metía quinta y la flaca aguantaba, luego de costadito echados en la cama, en perro al filo de la cama, pa luego seguir en 4 sobre la cama, y sadiquearme con ese culo y darle toda mi leche.
17.- Calidad de Masajes: naaa
18.- Experiencia en el laburo: supongo que varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si, pa que no me puedo quejar
22.- Local: Las Cucardas
23.- Volvería?: no se, si no encuentro nada como esos dias, puede ser, pero ahora están casi todas las ranqueadas juntas
24.- Puntaje final (1/10): 7.7