TONY MANERO
Teniente
- 317
- 83
- 20
- Puntos de reacción
- 83
19 Years of Service
Despues de pensarlo...mucho y de varias vueltas a los pasadizos de este local...me aventure con Fernanda...aunque no me atraen mucho las delgadas...esta chica me puso las pilas..porque es delgada pero bien formada y quebrada...y para asegurarme le pregunte al parroquiano que me antecedio en el servicio y la aprobò...de frente al Ranking...
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña de cuerpo delgado pero armonioso, quebrada y alta..
2.- CARA: Regular..como leì por allì..su rostro parece de una salvaje..media achinadita...
3.- EDAD: ummmhhhh..soy malo para estos nùmeros..de 23 a 26 le calculo
4.- TALLA: La note alta..de 1.70 para arriba..
5.- SENOS: chicos y caìdos..
6.- CINTURA: eso si...esta monita tiene una cinturita de avispa..
7.- BARRIGA: Nada de Nada...aunque esta parte no me interesa mucho..pero si..nada de nada..planita...
8.- CADERAS/ TRASERO: caderoncita , potoncita y quebradita..para ser delgada bonita zona por aquì...
9.- PIERNAS:delgadas , largas pero bien torneadas..duritas y suaves..
10.- PAPITA: lo normal de una kine
11.- PIEL: suave...sobre todo en sus muslos
12.- ASEO PERSONAL: La vì...normal...se le notaba aseada
13.- TATUAJES: No me percate de ninguno...no veo estos detalles mucho..realmente
14.- PERFORMANCE: Regular..¡¡¡ Un poco fria, distante...mecànica..pero si obediente..y cumplidora..¡¡¡ el fellatio tambièn regular...Pero el cuerpito que tiene aunado a que no se queja para nada...me hicieron acabar...como no..¡¡ encima de ella...Lo que si no te dejar gozar de sus senos..un detalle que quizas sea importante para algunos..¡¡
15.- FELLATIO: ella sentada y yo parado...nada del otro mundo..pero si me lo puso duro al toque..¡¡¡
16.- ANAL: Ni se lo pregunte
17.- TRATO: para entrar y engancharme..estaba melosa..perecìa una gatita sexy...al cerrar la puerta...cambio un poco..retraìda..de poco hablar..y mecànica..aunque me aguanto todo el tiempo..sin chistar..ya que me demorè bastante...pero no me puso ningùn gesto de fastidio..punto para ella..¡¡¡
18.- FONO: No se lo pedì..
19.- ANUNCIA EN: las "Cucardas"
20.- PRECIO: 40 soles
21.- UBICACION: Trenemàn...
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo usual de este Local...regular
23.- PRIVACIDAD: Lo usual..
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo uno tres años como mìnimo
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular
26.- PUNTAJE FINAL: 6
27.- VOLVERIA ? No creo...siempre en busca de otras opciones
28.- CATEGORIA: Ecuatoriana trigueña delgada de armoniosa figura..buen derreier y piernas...
Gracias al Señor Moderador..por que me dio la sugerencia hace ya varias meses de de escribir los Rankings por Word..como previsiòn..si es que no ingresaban...y esto me volviò a ocurrir...mi post..no ha ingresado un par de veces..Lo comento..con el ànimo de que los Colegas Moderadores tomen los correctivos pertinentes..porque esto de hacer un ranking demanda tiempo..y que sin màs ni màs...se te borre...¡¡con el poco tiempo que se dispone ,..desanima a cualquiera...Un abrazo..¡¡
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña de cuerpo delgado pero armonioso, quebrada y alta..
2.- CARA: Regular..como leì por allì..su rostro parece de una salvaje..media achinadita...
3.- EDAD: ummmhhhh..soy malo para estos nùmeros..de 23 a 26 le calculo
4.- TALLA: La note alta..de 1.70 para arriba..
5.- SENOS: chicos y caìdos..
6.- CINTURA: eso si...esta monita tiene una cinturita de avispa..
7.- BARRIGA: Nada de Nada...aunque esta parte no me interesa mucho..pero si..nada de nada..planita...
8.- CADERAS/ TRASERO: caderoncita , potoncita y quebradita..para ser delgada bonita zona por aquì...
9.- PIERNAS:delgadas , largas pero bien torneadas..duritas y suaves..
10.- PAPITA: lo normal de una kine
11.- PIEL: suave...sobre todo en sus muslos
12.- ASEO PERSONAL: La vì...normal...se le notaba aseada
13.- TATUAJES: No me percate de ninguno...no veo estos detalles mucho..realmente
14.- PERFORMANCE: Regular..¡¡¡ Un poco fria, distante...mecànica..pero si obediente..y cumplidora..¡¡¡ el fellatio tambièn regular...Pero el cuerpito que tiene aunado a que no se queja para nada...me hicieron acabar...como no..¡¡ encima de ella...Lo que si no te dejar gozar de sus senos..un detalle que quizas sea importante para algunos..¡¡
15.- FELLATIO: ella sentada y yo parado...nada del otro mundo..pero si me lo puso duro al toque..¡¡¡
16.- ANAL: Ni se lo pregunte
17.- TRATO: para entrar y engancharme..estaba melosa..perecìa una gatita sexy...al cerrar la puerta...cambio un poco..retraìda..de poco hablar..y mecànica..aunque me aguanto todo el tiempo..sin chistar..ya que me demorè bastante...pero no me puso ningùn gesto de fastidio..punto para ella..¡¡¡
18.- FONO: No se lo pedì..
19.- ANUNCIA EN: las "Cucardas"
20.- PRECIO: 40 soles
21.- UBICACION: Trenemàn...
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo usual de este Local...regular
23.- PRIVACIDAD: Lo usual..
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo uno tres años como mìnimo
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular
26.- PUNTAJE FINAL: 6
27.- VOLVERIA ? No creo...siempre en busca de otras opciones
28.- CATEGORIA: Ecuatoriana trigueña delgada de armoniosa figura..buen derreier y piernas...
Gracias al Señor Moderador..por que me dio la sugerencia hace ya varias meses de de escribir los Rankings por Word..como previsiòn..si es que no ingresaban...y esto me volviò a ocurrir...mi post..no ha ingresado un par de veces..Lo comento..con el ànimo de que los Colegas Moderadores tomen los correctivos pertinentes..porque esto de hacer un ranking demanda tiempo..y que sin màs ni màs...se te borre...¡¡con el poco tiempo que se dispone ,..desanima a cualquiera...Un abrazo..¡¡