vicioso
Recluta
- 9
- 2
- 0
30%
- Puntos de reacción
- 2
14 Years of Service
Bueno a esta flaquita la vi un día cuando pasaba buscando mi preza y me gustó su carita, a mi parecer tiene buena figura y en la manera de entrar como que me dije creo que no saldré asado de aquí, así que sin tener referencias del foro me animé y aquí cuento lo ocurrido.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda, muy bonita de sonrisa natural al mirarla, trigueña clara diría yo, es de las chicas que sin ponerse maquillaje son simpáticas y eso para mi vale y no es facil encontrar.
2.- Edad: No recuerdo ni cuánto me dijo la primera vez q me atendi con ella, pero le pongo 23, 24.
3.- Cara: Como lo mencioné muy simpática a mi parecer, de bonitas facciones y sin mucho maquillaje.
4.- Talla: 1.65 x ahi, esta monita es de talla superior al promedio.
5.- Senos: Medianos y naturales, te los pone a tu disposición, claro como a todas hay que saberla tratar.
6.- Cintura / barriga: No vi rollos, esta bien pero si así como esta todo lo pone duro con un poco de gym sería 10 ptos.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para su tamaño, buen culo.
8.- Piernas / pies: Buenas patas bien cuidadas.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo q no.
11.- Aseo personal: La encontré limpia y sin malos olores y eso que ya era bien de madrugada.
12.- Fellatio: Tiene su técnica, sabe consentir al muchacho y más aún si vas rasurado, eso a la mayoría les encanta pues es más higiénico.
13.- Papita: No está tan recorrida, igual como la tengo gruesita siempre me ajusta.
14.- Anal: Me parece que la primera vez la pulsee y me dijo q no, a pesar de ser un adicto al * no lo he vuelto a intentar pero creo que ya es hora.
15.- Trato: Muy amable desde el principio a fin, después de Pagarle siguió igual y ahí supe que escogí bien y x eso he vuelto con ella, hace las poses que quieras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico, a mi me gustó.
17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años supongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche.
20.- Precio: 70 soles.
21.- Costo / beneficio: Los vale, lo que no vale es la entrada. tmr.
22.- Local: QKs
23.- Volveria?: Claro ya volví un par de veces más.
24.- Puntaje final (1/10): 8 x el físico, 8 x el trato, 8 x el sexo. -1 xq falta el * XD.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda, muy bonita de sonrisa natural al mirarla, trigueña clara diría yo, es de las chicas que sin ponerse maquillaje son simpáticas y eso para mi vale y no es facil encontrar.
2.- Edad: No recuerdo ni cuánto me dijo la primera vez q me atendi con ella, pero le pongo 23, 24.
3.- Cara: Como lo mencioné muy simpática a mi parecer, de bonitas facciones y sin mucho maquillaje.
4.- Talla: 1.65 x ahi, esta monita es de talla superior al promedio.
5.- Senos: Medianos y naturales, te los pone a tu disposición, claro como a todas hay que saberla tratar.
6.- Cintura / barriga: No vi rollos, esta bien pero si así como esta todo lo pone duro con un poco de gym sería 10 ptos.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para su tamaño, buen culo.
8.- Piernas / pies: Buenas patas bien cuidadas.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo q no.
11.- Aseo personal: La encontré limpia y sin malos olores y eso que ya era bien de madrugada.
12.- Fellatio: Tiene su técnica, sabe consentir al muchacho y más aún si vas rasurado, eso a la mayoría les encanta pues es más higiénico.
13.- Papita: No está tan recorrida, igual como la tengo gruesita siempre me ajusta.
14.- Anal: Me parece que la primera vez la pulsee y me dijo q no, a pesar de ser un adicto al * no lo he vuelto a intentar pero creo que ya es hora.
15.- Trato: Muy amable desde el principio a fin, después de Pagarle siguió igual y ahí supe que escogí bien y x eso he vuelto con ella, hace las poses que quieras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico, a mi me gustó.
17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años supongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche.
20.- Precio: 70 soles.
21.- Costo / beneficio: Los vale, lo que no vale es la entrada. tmr.
22.- Local: QKs
23.- Volveria?: Claro ya volví un par de veces más.
24.- Puntaje final (1/10): 8 x el físico, 8 x el trato, 8 x el sexo. -1 xq falta el * XD.