[Ecuatoriana] KRISTELL - chibola tetona natural

Si van a entrar a su página,
no estén mandando mensajes
se va a dar cuenta
y la va a volver privada
O peor, la va a cerrar

y ya nadie va a poder ver nada
Ya parece que lo va cerrar a privado porque estoy en el telegram de las sirenas y un huevon subio su video de tik tok ojala no le esten jodiendo

Saben algo de ella? Se le puede contactar de alguna forma? Ya cerró su tiktok.
Nadie supera los melones naturales blancos de esta chibola

Repentinamente se desapareció del Geishas

Su amiguita Cristina del cuarto 63 de Sirenitas me dijo que se había ido a la Clínica
pero no la llegué a ubicar allá

Si sé algo , al toque pasó la voz

Su amiga Cristina sabrá algo de ella?

Hay muchas kienes que tienen su tiktok, pero no se dan a conocer como putas por esas plataformas, y tienen a todos sus contactos de su país de origen que no saben que trabajan en la nota. El problema viene cuando dejan mensajes preguntando por servicios donde las exponen, ahí las kines ponen privado y otras incluso llegan a cerrar sus cuenta. No sean tan arriolas al menos envíen un mensaje privado.

Y la espera termino.

Ha subido de peso, asi que los que les gusta las finitas volteen la página

Los colegas que quieren su remember pueden llegar rápidamente con el tren eléctrico, se bajan en la estación pirámide. Caminan hacia el Mall (rodeado de familias y parejitas de enamorados, todos muy bien vestidos, rodeados de seguridad) llegas a la fachada, volteas a la derecha, caminas en esa calle estrecha bajada y ya llegaste. Entrada 10 soles, atención 50. Desde las 4 de la tarde.
Ella aún no tiene cuarto fijo.
Hoy cuarto 47 segundo piso. Chamba hasta las 12:30 am.
Clínica de corazón.
A ver un like por compartir información

Y la espera termino. Ha subido de peso, asi que los que les gusta las finitas volteen la página Los colegas que quieren su remember pueden llegar rápidamente con el tren eléctrico, se bajan en la estación pirámide. Caminan hacia el Mall (rodeado de familias y parejitas de enamorados, todos muy bien vestidos, rodeados de seguridad) llegas a la fachada, volteas a la derecha, caminas en esa calle estrecha bajada y ya llegaste. Entrada 10 soles, atención 50. Desde las 4 de la tarde. Ella aún no tiene cuarto fijo. Hoy cuarto 47 segundo piso. Chamba hasta las 12:30 am. Clínica de corazón. A ver un like por compartir información
Bro cuando llego y desde cuando esta trabajando ? Y como la encontraste en la mañana todavía? Ella te aviso ..desde hoy ya trabaja ahí fijo?

Y la espera termino.

Ha subido de peso, asi que los que les gusta las finitas volteen la página

Los colegas que quieren su remember pueden llegar rápidamente con el tren eléctrico, se bajan en la estación pirámide. Caminan hacia el Mall (rodeado de familias y parejitas de enamorados, todos muy bien vestidos, rodeados de seguridad) llegas a la fachada, volteas a la derecha, caminas en esa calle estrecha bajada y ya llegaste. Entrada 10 soles, atención 50. Desde las 4 de la tarde.
Ella aún no tiene cuarto fijo.
Hoy cuarto 47 segundo piso. Chamba hasta las 12:30 am.
Clínica de corazón.
A ver un like por compartir información
Se agradece. Se le puede contactar en hoteles de lince?

Bueno ayer fui y si habia bastante gente me quede una hora nomas habrá estado en encerrona creo porque no la vi

Y alguien la llego a ver? Para no ir por las puras

Atrás