saludos,
todas aquí hacen mas plata que en otros lugares (ojo aunque no es concluyente) pero estas prostitutas están haciendo su agosto con nosotros los peruanos.
Tan fácil es trabajar aquí?... claro!!, pues el peruano no se queja, no reclama, no se irrita (por lo menos la gran mayoría es así)... al contrario, ahí va calladito llevando regalos, invitando a comer, comprándole ropa... y encima se sienten dichosos¡... como dicen acabáramos!... mas regalados no podemos ser.
con esta flaca MELISSA, que guapa es, así que no seamos mezquinos... lo que pasa es que con tipas como ella nos ciega mas la arrechura que la cordura, pero si todos los cofrades se dieran el tiempo de observar a lo clientes que los preceden en atenciones se darían cuenta a que tendrían que atenerse y los tips son fáciles:
los clientes no se demoran ni 10 minutos y salen.
todos salen casi serios.
la flaca se demora mas es arreglarse pos cache, que en la misma atención...
entre un par de veces con ella y el resultado es negativo, que ni ganas da de comentar (pero por el bien del foro tengo que publicarlo), así que no renegemos mas y pensemos mas con la cabeza de arriba que con la de abajo (entiendo que es algo complicado, pero que evitara problemas, aseguro que lo hará)... porque me toca ver gente que un poco mas y se lanza de cabeza a los cuartos!...
Cuando entenderá la administración que el éxito de su local no es solo poner una cara bonita en las cucardas, también deben considerar poner una flaca que tenga un buen trato a todo nivel... incluso este 2016 que paso, se comprobó que la juventud no es del todo primordial para ser una buena prostituta, sino miren; que fueron varias las tías las que dieron la hora; SILVINA, LOREDANA, JESSY, MARITA, ZARELLA, hasta MARIA DE LO ANGELES tuvo su fiel hinchada...sin olvidar a la icónica GERALDINE...
Por otro lado si hicieran una encuesta de satisfacción al cliente, no me cabe la duda que por lo menos las 3/4 de las cucarderas se irian.
pero como no lo hacen, ahí estamos jodidos nosotros.
Por eso siempre me cuestiono que tan difícil es renovar el personal cucardero, pues putas y buenas putas hay por todos lares o no?... además quien pueda negar que las cucardas sea el "trampolín a la fama" de las cucarderas, sino pregúntenle a las colochas que pasaron por aquí y después laboraron en los night club fichos de lima (increíble pero cierto) o si quieren crecer mas preguntenle a INGRID RIVERA ex-jennifer en las cucardas como lo hizo (hahahaha) ... o aquella leyenda urbana que siempre escuche (no se de donde) que MARIBEL VELARDE salio de las canteras cucarderas...
en fin porque no pensar que de aquí puede salir la nueva ESPERANZA GÓMEZ o la nueva JYNX MAZE... jajajajajajajaja
CONCLUSIÓN; por la jijunagrandisima cambien estas malagracias y consigan chicas que quieran de verdad cachar y trabajar!