A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hummm, no es que desacredite su mensaje cofra pero hace mas de una semana ne atendi con ella y no vi nada de lo que menciona y además fue con luz blanca. O sea, todo lo contrario que usted indica y eso que soy de los que ausculta al milímetro a las chicas, jajajajajaja, ya en serio siempre es bueno prevenir a la cofradía pero también hay que ser cuidadoso con aseveraciones de esa gravedad. Un saludo.Atrás también! Por eso no prende su luz blanca solo la rojita!
Bueno como indiqué, mi atención fue hace dos semanas y no aprecie nada, y la sesión fue con luz clara, como sabemos rosalinda es de las que se rapan casi totalmente así que hubieran sido fácilmente advertidas las cicatrices.Sencillo! La próxima inspeccionen bien en la parte donde está el vello pubico. Y ahí verán, eso no lo puedo inventar!
Tenía intenciones de dar mi score pero me paltee al leer los comentarios acerca de la cicatrices etc. No se como deben lucir pero si le vi un par de cicatrices de quemadura en las nalgas. Me atendí el viernes. Se podría decir que la vi recientemente. Las cicatrices eran rojizas y planas, en la nalga izquierda. No se como lucen las del papiloma, así que no se si es a lo que se refieren. No le vi muy bien la cosa. Le di hasta el fondo por eso estoy palteado ahora. Les iba a contar que es Chevere. Me atendió muy bien y muy sexy. Le di de pie y sujetándola de los brazos y bueno en todas ls demás poses. Tiene sentido que ella fue la que subió y que de pose en pose no nos desconectamos así que no le vi la cuca... Alguien tiene información más certera? Digo, como para dormir tranquilo?En mis últimas incursiones nocturnas, esta kine esta muy apetecible, ese contorneado cuerpo invita a dar rienda suelta a la lujuria. No creo que mis ojos me engañen; está bien rica y ha mejorado su cuerpo, aunque por la edad tiene un poco de estrias en los muslos.
Es cierto?Sencillo! La próxima inspeccionen bien en la parte donde está el vello pubico. Y ahí verán, eso no lo puedo inventar!
Jajaja este richard...y no capella..ps..si incitas ello..todas tus recomendaciones son x las h..A ver señores a tomar en cuenta para ir a.ver a una kine, lo primero estar en óptimo estado de.Salud (no gripe, no tos, no garaspera, no heridas en manos ni pies,) estos virus aparecen cuando uno tiene defensas bajas a también bien desayunados, almorzados o cenados, tengan en cuenta que estos locales cerrados pululan gérmenes,virus y bacterias y hongos así es que una recomendación al ver a una.kine de aca u otro lado es que tiren al.100 %
Es a kines conocidas cofra que se la hago a capella, pero si cumplo con mi premisa voy sin heridas,sin yagas, sin gripes, bien papeado. Además esto no es.novedad la gran Geraldine tenía VPH ella tenía manchas en su culo y en su zona pelvica por el foro se enteraron los administradores de las cucas y la.botaron y ella se fue al trokaJajaja este richard...y no capella..ps..si incitas ello..todas tus recomendaciones son x las h..
Es a kines conocidas cofra que se la hago a capella, pero si cumplo con mi premisa voy sin heridas,sin yagas, sin gripes, bien papeado. Además esto no es.novedad la gran Geraldine tenía VPH ella tenía manchas en su culo y en su zona pelvica por el foro se enteraron los administradores de las cucas y la.botaron y ella se fue al troka