Saludos,
Estimados cofrades
si no se tiene una información concluyente y origen certificado, esta demás que se originen estas especulaciones con una chica, sobre todo y tal cual menciona el cofrade, líneas arriba
@mapachelima, es de un efímero posteador.
Ahora bien, justo en estos momentos donde todos se alocan por los relatos de conductas de riesgos que algunos cofrades narran,
deberíamos considerar que en las cucardas bien o mal las "niñas" pasan por un examen médico periódico y eso es un buen punto para reducir los factores de riesgo de contagiarse cualquier enfermedad, pero esto no es determinante pues no se que tan minucioso sea el examen (entiendo que si).
Ahora la pregunta es quien diablos controla a los cofrades?... Pues nadie, así que solo queda en ti controlarte, cuidarte y no cometas cosas de las cuales después te puedes arrepentir, anda limpio!
Disfruten de las chicas y haganse también exámenes periódicos, pues al final y al cabo no saben que pueden tener dentro, haga como dice el dreamer
@Richard Arana vayan bien bañados y perfumados... No vayan todos zarrapastrosos (disculpen el término), que ni un zorrillo se pondría a su lado, no me he cruzado con ellos en las cucardas, pero si en las sirenas por ejemplo!!!
ROSALINDA, por otra parte puedo decir que me atendido con ella y su servicio es bueno y hasta fuera de promedio, su defecto es que si la ubicas al final del turno ahí si vas a sentir que su cuerpo pierde agua (por eso casi siempre soy el primero con ella) y con ella me atiendo buen tiempo aunque no me considero casero he notado ciertas imperfecciones en su cuerpo como en todas, pero no soy médico para diagnosticar tal como aquí mencionan, en fin espero el análisis médico y el parte del doc
@LordDPeru, porque aquí todos se computan médicos se alucinan DR. house (jajaja use unas jergas antiquísimas).
Suerte y examinense también ustedes