A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Atencion de esta semana , me entere que habia vuelto este lote a Sirenitas y me animé a tomar el metropolitano pues es una de las que aun me jala el morbo , ya todos saben que es media parca pero en los ultimos años postpandemia se deja cachar mejor , sera la experiencia , o quizas ya piense dejar el negocio y quiere hacer caja , lo cierto es que da la hora en sirenitas y tiene su legion de fans por allá , no piensa en absoluto volver a Cucardas , le hice la consulta y me respondio un rotundo no!
1.- Tipo de Chica - aca tengo un morbo con ella , pues es muy parecida a una fotocopiadora q trabajaba en mi universidad , la chica tambien era un mujeron con un culazo y se ponía unos jeanes al cuete q todos iban a su puesto a pedir copias, si hay alguien de UNI-FIM por aca de hace 20 años concuerdara conmigo .
2.- Edad: 32-33 aprox
3.- Cara: no es su fuerte pero tiene su gracia
4.- Talla: con tacos se ve una mujerota 1,75 aprox , sin ellos tambien tendra su tallarin
5.- Senos: de buen tamaño , suaves y se deja mamar , si no la conociera de Cucas q tenia poco pensaria q son naturales
6.- Cintura / barriga: por ahi alguien dijo q esta media subida de peso , pues para nada , esta hecha un lote , no le vi nada de rollos , obvio cuando esta sentada se forma un poco pero es normal
7.- Caderas / derrier: aca debo hacer un punto y aparte , pues tiene como se dice un señor CULO , que abusiva , es uno de los culos mas grandes y hermosos q halla visto , y estoy casi seguro q es natural , pues esa caida desde la espalda baja hasta donde empieza el muslo no la forma una silicona o aceite de avion , para volverse loco
8.- Piernas / pies: unas piernas anchas y precisas q hacen armonia con tremendo culazo
9.- Piel: suave , se nota q se cuida mucho en esta parte , bien ahí .
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una especie de tribal en la espalda baja , y otro mas por ahí q no recuerdo bien
11.- Aseo personal: limpia , sin malos olores , se lavó la papa con su balde o tina q le dan en ese local , bueeeeno caballero
12.- Fellatio: regular , no es su fuerte , pero el morbo al ver tremendo lote engullendose mi nepe por el espejo hizo q se ponga en firmes al toque
13.- Papita: ya tiene harto kilometraje , no ajusta mucho
14.- Anal: esta vez no le pregunté pero al ver que a mas de uno se lo dió me animaré para la proxima
15.- Trato: cordial aunque no es conversadora , se nota q para ella somos clientes , pero no es sobrada o asada
16.- Calidad de Polvo / Performance: hace meses q no iba a ese antro , la vi conversando con otra chica en uno de los corredores , estaba con un enterizo naranja recontra ajustado y todos los q pasaban volteaban a ver ese tremendo animal de culo q se maneja , di un par de vueltas , luego la vi en su puerta , la abordé , me reconocio y para adentro . Me puso la espalda y le di un paleteo de padre y señor mio , la puse en perro en la cama y le quise quitar ese enterizo pero no se podia , ella misma lo hizo , yo hice lo mismo , ya tolaca me puso el condorito y procedio con el mameluco q no duro mucho pues ya estaba armadazo con ganas de destrozarla , empezo con el cowgirl de frente en la que me ponia sus tetazas en la cara y yo procedi a chuparselas como niño de 3 años , luego pasamos a misionero en q le di duro , luego piernas al hombro y empezo a gemir , felizmente no gritaba (fingidamente) como tantas otras q lo unico q logran es q uno se desconcentre , luego ella misma me dijo si queria q se ponga en 4 , le dije que ya , se puso al filo de la cama y levantó ese tremendo culo , yo al ver eso me desgracié , y me desgracie feo , le empecé a dar con todo un buen rato , luego la saque y empecé a besar esas nalgas grandes y suaves , ella me miraba por el espejo y en vez de decir q me apure empezó a sonreir , parece q le gusta q le paleteen el culo , yo le dije q tenía un tremendo batan y ella se reía, luego le dije q junte las piernas y se agache y levanté bien ese culazo y le empecé a dar con todo , le empecé a dar palmadas a esas nalgas y a estrujarlas cada vez mas , aumenté las revoluciones y al cabo de un rato solté toda mi descendencia , la dejé bien tanqueada , me dio papel y ella se lavo la papa con su tina , conversamos un rato , le dije q Cucardas ya habia abierto pero me dijo q no piensa regresar ahí , yo le dije si pues porque aca tienes tu legion de fans y ella se reia
, me dijo q iba a Sirenitas de martes a domingo , me despedí con un beso en la mejilla diciendole q iba a regresar mas seguido
17.- Calidad de Masajes: para la proxima le digo que masajee mi nepe con sus nalgas
18.- Experiencia en el laburo: asumo q sus 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenitas , cuarto 28
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: aprobada
23.- Local: las Sirenitas
24.- Volveria?: de hecho , tantearé hasta q suelte el anal
25.- Puntaje final (1/10): 6,5
Comentarios adicionales: a pesar de que se deja hacer de todo le falta vivirla mas , ser mas perra , aun con todo lo positiva de su atencion no se compara con las legendarias de Cucardas .
Nota.- este ranking lo quise poner en este trhead y no en el de Sirenitas porque los ranking de las flacas de sirenitas se pierden a los pocos dias .
Esta ya se fue hace tiempo pero pronto va a regresar seguroRubilovers una pregunta saben si sigue en sirenas o ya se regreso a Ecuador por fiestas?
Jajaja claro empieza con va y termina con letchka saludos jaja.Donde andará la culona, la que si estuvo unos días de visita fue otra mona culona blancona que ya se regreso no sin antes que le de su buena bienvenida y ración de yogurt
No, no es ella, es una que empieza con ASi
Jajaja claro empieza con va y termina con letchka saludos jaja.
Tú si sabes cofraAnalia
Pobres soñadores, las kines solo sirven para......... buenos ya ustedes sabenX cierto borraron la sección de Valetchka...jaja en este foro debe estar uno de sus eternos enamorados q la protegen de las maledicencias
Que paulina cofra?Hoy vi a la tal Paulina, con un vestido transparente q se le veía todo...ya está mayor, pero es una tía rica, me daba mucha desconfianza..no le di curso