[Ecuatoriana] Vicky / Blancona de buen cuerpo (Cucardera más bella del 2023)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja ... Bueno entonces ahora le tocó a ella que le hagan bullying por cochinelli :), los cofras le están dando sus quejas por el olor a grated de atun Beltran de su marucha. Mejor que vaya al Centro de Salud Patrucco para que la ginecologa de turno le recete sus medicinas. Ojala nomas que su chulo la deje descansar unos dias hasta que se sane completamente de la vaginitis.
Con respecto al olor a KeiKo que le sale a una mereca cuando le dan el chico, le pregunté a Rosmery del Bote porque no le huele el chico cuando le reventaba el arete, me dijo que no le huele porque NO come nada antes de ir al chongo solo toma muchos liquidos y muy poco sólidos. Pero si esta flaca Vicky se va a Minka y ahi al fondo se come su seco con frejoles con harto aji y cebolla entonces : Salvense quien pueda ! ! :(
Cofra yo siempre le doy por el culo a Vicky y nunca noté nada raro , es uno de los culos más limpios que he penetrado sin lubricante y nunca saqué oro , en cambio de Valeska, Sonia , Laura , Mitzy , Iris en alguna ocasión les saqué oro , Sirena , Francis , Naty , Geraldine , britany , Rocio , Nicoll , Mirella , Thalía , mercedes uff son muchas más nunca les saque ni un frijol jaja me falta tiempo para terminar la relación

Saben si Vicky está atendiendo en el local la fui a buscar hace una semana no estaba y tampoco contesta el celular

si esta atendiendo, ayer desde temprano estaba

Si esta yendo al local, esta en su punto para darle full en cuatro

Gracias cofra, ire en ese horario al local, por la hora debe de ser de poca afluencia de parroquianos, lo que me dara chance de buscar, ojala encuentre, alguna que llame mi atencion, caso contrario tendre que caer con vicky.

Saben si Vicky está atendiendo en el local la fui a buscar hace una semana no estaba y tampoco contesta el celular
yo siempre le escribo al 973546962, y contesta al toque, pero ponle un whatsapp con su nombre de chamba "VICKY" y ella reconoce que eres un cliente, una vez que te responda, ya le pides informacion del servicio o que te mande fotos semidesnuda o desnuda ... pero siempre responde amablemente

yo siempre le escribo al 973546962, y contesta al toque, pero ponle un whatsapp con su nombre de chamba "VICKY" y ella reconoce que eres un cliente, una vez que te responda, ya le pides informacion del servicio o que te mande fotos semidesnuda o desnuda ... pero siempre responde amablemente

seguro que eres el enfermito que le encanta poner fotos de su hermana y de su vieja para promocionarla, no te cansas de crear usuarios a cada rato.
entiende por aqui no queremos atendernos con tu hermana menos con tu vieja

seguro que eres el enfermito que le encanta poner fotos de su hermana y de su vieja para promocionarla, no te cansas de crear usuarios a cada rato.
entiende por aqui no queremos atendernos con tu hermana menos con tu vieja
No cofrita, traquilo, esa informacion es pubica, en la parte superior de Perutops kinesiologas Lima, esta esa imagen con su foto, buscala si deseas corroborrar

Archivos adjuntos

• Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    137,8 KB · Visitas: 34
No cofrita, traquilo, esa informacion es pubica, en la parte superior de Perutops kinesiologas Lima, esta esa imagen con su foto, buscala si deseas corroborrar
ella no es jejej, quien será ella de la imagen.

Por cierto a ver como me va estos días espero ya este mejor en em tema de los olores y demás saludos cofras

esa es la foto de tu hermana, de tu vieja no puede ser,
ten un poco de verguenza, eres su hermano y a la vez su caficho

si esta en la parte superior en kinesiologas no la consco bien pero se parece

Última edición:
lo que si esta conformado que no es la vicky que todos conocemos, quien sera esa vicky, no lo se

Ese no es su número de batalla, 80% del foro lo tiene y dudo mucho q a desconocidos distribuya material

Gracias cofra, ire en ese horario al local, por la hora debe de ser de poca afluencia de parroquianos, lo que me dara chance de buscar, ojala encuentre, alguna que llame mi atencion, caso contrario tendre que caer con vicky.
Fui a las 5 y no la encontre, puro desmonte a esa hora

No vino hoy, en su acostumbrado cuarto estaba la colocha BRITANI

No vuelve hasta el lunes cofras , está de descanso médico. No me pregunten de qué, yo no fuí, jajaja.

Jajajaja, quien sabe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás