Saludos
Como dicen
"La voz del pueblo, es la voz de Dios".. el pueblo (cofrades) votó y
VICKY ganó, nos guste o no ella es la ganadora y lleva su primera galardón (en el foro) en su título del thread.
Es cierto para algunos, habían chicas más guapas, pero debatir eso después de una elección transparente es perder el tiempo.
Lo que hay que mencionar es que
VICKY en líneas generales tuvo un bueb año,
pasó de ser una de las más rankeadas y solicitadas de
GEISHAS (polvo a 50 soles) a mantener ese estatus de una de las
más rankeadas en
CUCAS (polvo a 80 soles), también tiene la ventaja que es de las pocas que
NO se aferra a la profesión del
FICHEO (como las colombianas) y
eso el pueblo lo aplaude, además de valorarlo.
VICKY y su desempeño
El 2023, su desempeño fue bueno, se deja cachar la mona, propone y también es maniobrable, su cuerpo
tiene buenas tetas, buen culo y una concha aceptable... en el ring sabe llevarte rápido al extasis, tiene buen oral y se deja atragantarse (no como la china MF) pero ahí va, a veces se pone controladora pero con un intercambio de "
así no juega Perú x así no juega Ecuador" se soluciona el tema.
Por fuera los que lograron sacarla, disfrutan de mucho más cosas, pues la srta sabe que profesión tiene y la práctica muy pero muy bien.
Respecto a los anales, otrora en las mañanas del 2019 ella era una de las reinas, pero ahora ha bajado la intensidad, por fuera los da normal... sin embargo, en cucas ya no es tan asidua.
La limpieza, si ha dejado mucho que hablar y lo comento desde mi experiencia,
después del cache no he visto que se lave o se asee, solo se limpia un poco y se pone el vestido negro (que ha usado toda esta temporada en cucas) y listo para el siguiente cache... Eso si no he sentido malos olores en su cuarto, pero ver que no se asea ya me deja una mala impresión (por fuera es otra cosa, muy limpia y con aroma exquisito).
Ojalá regrese renovada y con mejores practicas en el aseo, pues atiende bien y
ahora que es la más bella, no creo que se le suban los humos... menos para que las atenciones bajen de 15 a 10 minutos, pues ella no los necesita si quiere con la mamada te deja seco en 5 minutos

Esperamos que lleguen más putas como ella, que amen la profesión y se entreguen... el
FICHEO no va morir por eso necesitamos más chicas así, como VICKY.