[Ecuatoriana] Vicky / Blancona de buen cuerpo (Cucardera más bella del 2023)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X cierto Tanto Vicky, Valeska, Natasha y Sirena me han comentado que un cliente picha corta llamado Otoniel le encanta q le metan el consolador por el culo, cuando le meten el trozo por el culo entra el plástico como por una vagina desbocada y ese Otoniel hasta lagrimea de placer...es un hueveras qué a todas les paga de 500 para arriba la hora y deja propina cuando le destrozan el culo, siempre pide más grande el consolador.....jajajajaja.
Encima le gusta que le digan doctor...jajajaja webadas q ocurren en este mundo del puteo
Wifollado aquí ya todos saben que esa loca eres tu , te encanta el consolador negro pues piensas que es mi mazo , estás tan obsesionada conmigo que les has pedido una foto de mi verga dura pues como eres loca manicera babeas solo de imaginártela jajaja

Jajajaja Otoniel...por eso inventas tantas historias...quieres gritar a todos los vientos y tanta necesidad de aprobación q te alucinas gran macho alfa, cuando tus mas profundos deseos se ve reducido a un consolador de 12 pulgadas...

Jajajaja Otoniel...por eso inventas tantas historias...quieres gritar a todos los vientos y tanta necesidad de aprobación q te alucinas gran macho alfa, cuando tus mas profundos deseos se ve reducido a un consolador de 12 pulgadas...
Osea que al cobrizo del Oto le entra por Troya la tele Sony noventera de mi abuela xd jajajaj

Jajaja y firme que cuando entras en confianza con kines, ellas te cuentan muchos fetiches raros que tienen algunos cofras.
Esto es offtopic pero hace años la kine Deborah (blancona y con cuerpo de vedette que atendía cuando las cucardas tenía aún 1 solo piso) me contó que atendía a un congresista de esa época y que el tío ya no se veía con Paraguay y su fetiche era penetrar a Deborah con dildos, solo así el congresista podía venirse. El pata le mandaba un mensaje de texto cuando ella estaba de salida del local y él le mandaba un carro de confianza directo al telo.
Cosas así me han contado otras kines (como que a algunos les gusta que ellas les metan los dildos) y la firme que a veces uno sospecha que algunos parroquianos deberían salir del clóset en vez de andar buscando kines.

Osea que al cobrizo del Oto le entra por Troya la tele Sony noventera de mi abuela xd jajajaj
Culito rosado ya tu mami te contó que eres mi hija , pregúntale pues le gustaba mucho mi pene grone , jajaja se juntan la Wifollado y está marica para atacar al marido de sus mamis pobres locas sigan degustando mi leche y su consolador en sus anuels,

Jajaja y firme que cuando entras en confianza con kines, ellas te cuentan muchos fetiches raros que tienen algunos cofras.
Esto es offtopic pero hace años la kine Deborah (blancona y con cuerpo de vedette que atendía cuando las cucardas tenía aún 1 solo piso) me contó que atendía a un congresista de esa época y que el tío ya no se veía con Paraguay y su fetiche era penetrar a Deborah con dildos, solo así el congresista podía venirse. El pata le mandaba un mensaje de texto cuando ella estaba de salida del local y él le mandaba un carro de confianza directo al telo.
Cosas así me han contado otras kines (como que a algunos les gusta que ellas les metan los dildos) y la firme que a veces uno sospecha que algunos parroquianos deberían salir del clóset en vez de andar buscando kines.

Me consta lo que dice el cofra soujiro de la Vicky solo escuché que tenía un cliente que le gustaba que le pisen la cabeza o le pateen los huevos jajajaa la gente es la cagada.
Saludos

Me consta lo que dice el cofra soujiro de la Vicky solo escuché que tenía un cliente que le gustaba que le pisen la cabeza o le pateen los huevos jajajaa la gente es la cagada.
Saludos

Es Otoniel

Ahora todo tiene sentido ..

No puede ser pues, uno entra a ver novedades de la Vicky y sólo encuentro pura pelea sin sentido porque ninguno de los dos o tres nunca se van a encontrar, así se pelea cualquiera. Ya paren pues

Afirma cofra , siempre los mismos cafetales a quienes viole a su my salen atacar y nunca aportan nada solo de manera cobarde y en grupo clásico de los pobres diablos que les gusta mi leche y mi manguera , aporten cafetales

Afirma cofra , siempre los mismos cafetales a quienes viole a su my salen atacar y nunca aportan nada solo de manera cobarde y en grupo clásico de los pobres diablos que les gusta mi leche y mi manguera , aporten cafetales
Si eres más inteligente que los otros con una sóla respuesta dices todo lo que piensas y punto mi estimado.

Que novedades de Vicky, solo veo que sigue activa en sus redes sociales... esta buena o ha engordado mucho?

Ya la encontré en diciembre en la clínica, me atendí con ella todo bien. De ahí no la volví a ver . Mañana iré a buscarla a la clínica ojalá la pueda encontrar .

Vicky estuvo a inicios de abril en el primer piso en el chongo Clínica Sjl por los cuartos 6 , 7 y 8 . junto a Danna(ex Helena), ahora sólo se le ve a Danna en segundo piso.
Tal vez Danna sepa donde está Vicky o si piensa volver a la clínica .

Alguien me podrá compartir el contacto de Vicky por interno, se agradece el dato. Puedo intercambiar de otras cucarderas

Ya la encontré en diciembre en la clínica, me atendí con ella todo bien. De ahí no la volví a ver . Mañana iré a buscarla a la clínica ojalá la pueda encontrar .
Cofra disculpe con que alias atendía Vicky en la clinica

Por tik tok la ubicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás