Ejemplo de Padre - ¡Féliz Día del Padre, Cofrade!

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.476
Máximo Nivel
Puntos de reacción
17.476
‎18 Years of Service‎
Ejemplo de padre: Ciro Castillo Rojo Salas y su infatigable búsqueda

Lejos de resignarse a la pérdida, el médico ha agotado todos sus recursos económicos y físicos para dar con su hijo y aún sigue adelante.

Han pasado más de 70 días desde que Ciro Castillo Rojo desapareció en el valle del Colca. Hasta el momento, no se han encontrado suficientes indicios para dar con su paradero. Sin embargo, su padre, Ciro Castillo Rojo Salas aún mantiene intactas las esperanzas de poder hallarlo.

A pesar de padecer diabetes y estar, de alguna forma, lejos de los cuidados necesarios que le brindan en su hogar, Ciro Castillo padre ha demostrado tener una enorme fortaleza para afrontar la difícil situación que vive su familia desde que su hijo ya no está con ellos.

&#8220;Nunca he dicho que no puedo más pero me quiebro a cada rato. A mí me enseñaron que los hombres no lloran, de modo que tengo que llorar a escondidas&#8221;, dijo en una entrevista con El Comercio.

MÁS ALLÁ DE LO ECONÓMICO

Y es que la búsqueda no ha sido fácil. El padre del joven universitario ha tenido que pedir licencia en su trabajo a cuenta de sus vacaciones, que estaría por vencer en estos días y solicitar apoyo económico por parte de sus familiares y amigos. Incluso ha llegado a pedirle ayuda a Ollanta Humala para que se redoblen las labores de rescate.

&#8220;El gasto es enorme, a veces conseguimos donaciones. Los perros que vinieron de Estados Unidos, que eran muy buenos pero sus guías no resistieron, nos costaron como 7 mil dólares. Dicen que hay un servicio satelital para encontrar personas a 20 metros por debajo de la tierra, eso cuesta 80 mil dólares&#8221;, señala.

Sin embargo, ha pedido no medir económicamente la vida de su hijo, en referencia al alto costo que ha generado al Estado la búsqueda.
&#8220;Yo creo que no son pertinentes (estas mediciones), en el sentido de que no podemos medir la vida de un peruano en medio millón de soles o 20 millones de soles ni nada de eso&#8221;, dijo a América Televisión.

&#8220;Si la ayuda llega espontáneamente, yo la agradezco de corazón, pedir más sería angurriento. Somos un país joven que me ha demostrado tener una reserva moral grandísima&#8221;, expresó en otra oportunidad.
Cofrades,

He querido citar y poner como ejemplo, a un verdadero EJEMPLO DE PADRE, valga la redundancia, para que todos nosotros, como sociedad y como ciudadanos, este Domingo, cuando estemos celebrando el DIA DEL PADRE, le dediquemos unos mínutos a éste buen padre, ya sea orando, reflexionado o enviandole nuestra buenas vibras y nuestros mejores deseos.

FELIZ DIA DEL PADRE, ESTIMADO COFRADE...

Cofrades que ya son padres.

Cofrades que aún no lo son, pero tienen a sus padres con ellos.

Cofrades que tienen a su querido padre en el cielo.

A TODOS...

Pasenla muy bien este Domingo, y todos los días del año y de su vida.

El Pájaro les Saluda :cool:

me sumo a tu comunicado pajarito,yo soy padre y podre ser lo q sea,putero,trampero...de too me podran decir,pero nunca diran q soy un mal padre,mis paisanos cofrades saven por lo q vengo pasando y algunos sacrificios q hago y solo por tener a alguien q mañana me dira,feliz dia papito...suerte señor ciro castillo (padre) la esperanza es lo ultimo q seve perder,como hacerle entender a un padre q abandone a su hijo,es algo q no se puede...

feliz dia a todos los padre perutopistas

Bueno un saludo especial para mis cófrades que ya son Padres,debe ser algo maravilloso ser Papá,ver a un hijo nacer,crecer,jugar con él,cuidarlo y protegerlo .
Toda la suerte dle mundo para el Sr. Ciro Castillo Padre en su búsqueda incansable para encontar vivo o en el peor de los casos fallecido a su amado hijo.
me sumo a tu comunicado pajarito,yo soy padre y podre ser lo q sea,putero,trampero...de too me podran decir,pero nunca diran q soy un mal padre,mis paisanos cofrades saven por lo q vengo pasando y algunos sacrificios q hago y solo por tener a alguien q mañana me dira,feliz dia papito...
Mis respetos mi hermano ;) no hay nada mas cobarde que abandonar a un hijo o no asumir la paternidad del mismo y/o maltratar a una mujer.

Salu2.

FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES PERUTOPISTAS​

Espero que en este su día dejen por un momento el placer de sexo, y compartan estos momentos con sus hijos y señoras, si eres un padre abandonado por una mala mujer (NO HAY QUE SER MACHISTAS POR QUE SI LOS HAY) disfruta este momento con tu hijo o hija, aconsejale, guiale, escuchalo, y sobre todo dale amor.

Los que ya no tenemos a nuestros padres con nosotros, debemos ir a visitarlos al cementerio y rezar por ellos.

Disfruten este día especial con los que mas quieren ya que uno nunca sabe si uno de estos días nos tocara sufrír como el SR CASTILLO.

El SR CASTILLO aunque la gente sin fe, le diga que su hijo ya esta muerto, o se burlan de el por que ya no lo va encontrar, EL COMO PADRE DEMUESTRA SU ESPÍRITU DE LUCHA Y SOBRE TODO NO PIERDE LA FE DE ENCONTRAR A SU HIJO, y eso es lo mas importante.

Saludos y que disfruten este día .

Que pasen un Feliz Día del Padre todos los foristas, hoy es un día en familia, con los hijos o visitando al padre donde estos se encuentren.

Acá otro ejemplo de lo que un padre puede llegar a hacer. Sucedió en el 2008 en la selva de Brasil, algunos deben recordar la noticia.

Fallece un joven tras sobrevivir 50 días en la selva amazónica

• Murió el sábado, poco después de que su padre lo encontrara
  • Se había perdido en la jungla tras salir a cazar con dos compañeros
RTVE.ES /EFE RIO DE JANEIRO 01.07.2008 Un joven de 15 años, que logró sobrevivir perdido durante 50 días en la selva amazónica brasileña, ha muerto poco después de que ser encontrado por su padre, que nunca abandonó la búsqueda pese a que la Policía ya la había suspendido.

Según relata el diario Folha de Sao Paulo, el agricultor Edilson Avelino dos Santos, de 40 años y padre de la víctima, encontró finalmente a su hijo el pasado sábado tras varios días de búsqueda.

El joven estaba tendido en el suelo, muy débil, con la apariencia de haber perdido al menos 20 de los 50 kilos que tenía antes de extraviarse, con heridas en la cabeza y la espalda, y con los pies descalzos. "Lo agarré en mis brazos y salieron insectos de su boca. Intenté animarlo, pero él apretó los dientes y murió", ha contado el agricultor.

Tras ver morir a su hijo en sus brazos, Dos Santos tuvo que colocar el cuerpo encima de un árbol para evitar que fuera comido por los animales mientras buscaba a los socorristas de los bomberos, que acudieron a buscar los restos mortales.

Un selva muy tupida
Jonathan dos Santos Alves estaba perdido en la Amazonía desde el 11 de mayo, cuando salió con dos amigos para cazar animales y se distanció de sus compañeros. El joven estaba en una zona de selva muy tupida y de difícil acceso en la jurisdicción Presidente Figueiredo, municipio situado a unos 107 kilómetros de Manaos, la capital del estado de Amazonas y la mayor ciudad de la Amazonía brasileña.

Sus familiares y amigos lo buscaron durante una semana antes de pedir ayuda al Cuerpo de Bomberos de Manaos. Los socorristas, apoyados por policías, le buscaron en una amplia región de Presidente Figueiredo, pero suspendieron las tareas tras veinte días de trabajos infructuosos, declarando al joven como desaparecido.

Dos Santos, que nunca perdió la esperanza de encontrar a su hijo, contrató hace diez días a dos guías con amplia experiencia en la selva de esa región y que finalmente consiguieron encontrar algunas pistas y dar con el paradero del desaparecido. De acuerdo con el agricultor, su hijo, además de deshidratado y desnutrido, apenas vestía ropa interior y estaba a unos 67 kilómetros del lugar en el que se había perdido.

Inxs

Feliz DIA DEL PADRE, a todos los Papas-Cofrades, que hay en el foro, les envio un fuerte abrazo y que la pasen con sus familias en compañia de sus hijos y esposas.

El que es Papa-Soltero, entonces que la pase junto a la trampa :D

Saludos a Todos..!!

Feliz día a todos los Padres, a los padres que con su trabajo ayudan a la manutección de su hogar, a aquellos que se abstienen de una chela o una kine por dar educación a sus hijos, a aquellos que colaboran con su esfuerzo a hacer crecer nuestro gran Perú y a aquellos que ahora ancianos dieron su tiempo, vida y juventud a formar las nuevas generaciones.

A todos los padres, pasen un Feliz día en compañía de sus seres queridos y no solo hoy sino siempre.

FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS COFRADES EN ESPECIAL A LOS DE LA ZONA NORTE !!! ES MI DIA TAMBIEN SER PAPA ES SACRIFICIO !!!

PASENLA LINDO Y EN UN TOQUE ME DARE MI REGALO JAJAJAJA

PaulKersey
Vengador Anonimo:cool:

http://youtu.be/USQHFtQaBGY

Me uno al mensaje que han mandado todos los cofrades
Feliz dia a todos los padres !!!
11tmo9d.jpg

Feliz Dia del Padre, cofrades. Cuidense y tomen con moderacion jejeje

Feliz Dia papas cofradess

si pues es conmovedor ver los esfuerzos del este padre ejemplar por encontrar a su hijo ralmente es un ejemplo para todos los padres no solo del Peru sino del mundo... un saludo a todos los cofrades que son papas...

Feliz día del padre, a todos! especialmente a los PAPAcitos del foro, espero que la pasen genial en su día, diviértanse al lado de su familia y formen bien a sus hijos para que sean el futuro de el país.SALUD!.

feliz-dia-del-padre001.JPG

Yo no soy papá aun ; pero quiero mandar un saludo afectuoso , a los que si lo son en el foro , a todos ellos que la pasen muy bien , en este dia y todos los dias del año , a seguir progresando y tirar pa'lante nomas , reciban mis parabienes y buena vibra , saludos a todos.

Igualmente deseo lo mejor a todos los padres perutopistas (me imagino lo gratificante y maravilloso es serlo, ya me tocará :D), que pasen un lindo dia ya sea con la merfi, la ñora, la amiguita cariñosa, la trampa etc etc..se lo merecen y a seguir adelante
Aqui un regalito para Uds, disfruten :)

Feliz Dias a todos los padres. y espero la esten pasando excelente , asi como mijito y yo!!
un abrazo a todos

[URL=http://www./viewer.php?file=l6ibkbfz8ci6mhqelp8.jpg]http://www./images/l6ibkbfz8ci6mhqelp8_thumb.jpg[/URL]

Feliz Dïa del Padre foristas de PeruTops.
Un Saludo especial al Sr. Castillo por ser un gran hombre y ejemplo a seguir. Así mismo, pedirle al Señor Todopoderoso que le siga dando fuerzas en la busqueda d su hijo, para que pronto lo ubique.

Feliz Día Del Padre Cofrades!

Acá les dejo un video memorial por este día.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=U1rhgYOXcHA"]YouTube - &#x202a;PIERO JOSE ES UN BUEN TIPO MI VIEJO&#x202c;&rlm;[/ame]

Saludos Cofrades.

Feliz Dia a todos los que son padres y a los que aun no... sigan practicando....
1948.gif

Feliz Día a todos los Padres de este humilde pero gran foro.

Saludos a todos por igual muchachos.

Saludos

Marv

Atrás