Pero antes de ser El Ultimo Romántico de mis Kine Amigas
Tuve que convertirme un un Lector de PeruTop.com;)

Bueno vamos por partes como en una cirugía ocular . En Los 90 recién aparecía La Internet.
Osea el medio masivo era La Tv. nacional

En esa época el programa de moda era este.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

En una des esas tantas noches, La urraca que odiaba a las bataclanas seguramente porque Ney Guerrero su productor, realizaba con sus patas orgyas en La famosa fiesta de las Mangueras Negras pues aparece un reportaje sobre el Scarlet.

La Leyenda urbana refiere que Tula y La Jara estuvieron por Los Olivos en plan de negocios.
La cosa es que metieron una cámara y se miro a una chica vestida super sexy.

Con mis escasos 15 años quede petrificado y quería saber mas...
Que es el Scarlet donde esta, Es peligro ir a esa parte de Lima y cuanto esta la entrada.

Cuando vives en Arequipa, y con Las Noticias de Panorama...
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

pues Lima era una cuidad violenta. Excepto Miraflores donde acudía a pasar mis vacaciones y obvio visitar La Feria del Hogar.
continuará.jpg
Saludos

Pensar que hace algún tiempo atrás puse en el tema de una kine legendaria (que ya tiene todo su tema borrado) un Feliz cumpleaños.
Se abrió todo un tema del porque había hecho yo tremenda afrenta, con un amplio debate. Un famoso Doctor de aquella época pidió mi baneo por semejante atrevimiento

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: tu no tienes la fuerza de un Pegasus. El Espíritu del Fénix y tampoco vives en San Isidro para afanar a mi Conejita. (Sirena)

Ese tema no es solo de Ella pertenece a mis Amixxx y es una herramienta de comunicación.
Como saben una vez que una Chica cambia de Número se pierde el contacto.
Con este tema tengo comunicación infinita con mis Amixxx.
Ellas saben que siempre recibirán un saludo en esta zona.

Claro ahora lo ven como 1 pero en 10 año serán 10 y a las mujeres les gusta Los detalles.
Quizás no pueda responder pero siempre lo vera.

Si Doña Peta pensaba bloquear mis telecomunicaciones con Mi Conejita pues ahora ya no puede.
1.jpg
ojo que en... En Marzo llega mi otra amiga...

Osea no es un tema exclusivo para... mi Sirenita de Lince
2.jpg

pero Doña Peta controla las telecomunicaciones de todas sus chicas.

Así que rompí el bloqueo que ella me estaba causando.

Creando: El Ultimo Romántico.

Saludos

Última edición:
Chinita:

Cuando estábamos en la habitación (Presidencial) esta es la Dieta que te mencione.
El ayuno prolongado.

Busca su traducción o su equivalencia en español.

La idea es simple.
desde las 8 pm hasta las 2 pm. no comes nada. y desde las 2 pm hasta las 8 pm
puedes comer todo, sin horario, sin restricción, hasta que te llenes.
Obvio no vas a tomar 1 litro de Incacola.
Tampoco vas a comer chincharon de chancho de El Chinito. (nuevo local en Lince)

Es aprueba de tontos como indica mi Colega.
Y como observas el Dr de USA estaba bien pipon.

Ojo que la puedes potenciar con ejerció como hicieron sus amigos

Solo requieres una balanza que calcule los gramos.
en Hiraoka venden una Alemana que tiene esa cualidad.
hay otras mas pero ya cuestan 500 lucas. Muy pro para lo que uno requiere.

Nos vemos el Miércoles. ;)

Hellen.jpg

No fue un pelado fue un :eek:FORTACHON, el que me madrugo:(:(:(.
Saludos

Un clásico del Ultimo Romántico.
Los 80 teros se deben de acordar del Grupo musical y de esta pely.
Pely de Culto para Los Cofrades enamoradizos como Jonny.
Saludos

Disney nos miente descaradamente.
Todos sabemos que El no tiene donde caer muerto y Ella es una perrita pi tuca que nunca daría bola a un vagabundo
En el mundo real Esto no termina bien

Esto si es real
Hay que ser Románticos en La vida pero también realistas
Sa
ludos

Última edición:
Para los afortunados y clientes VIP que hoy Miércoles 5 de Febrero se atiendan con mi Conejita Bonny.

Como esta en la foto, deje un regalo de mi atención con mi Conejita, tu Conejita, Nuestra conejita
Ver el archivos adjunto 644413

No olviden saludarla por su anomalístico, que toda esta semana Ella esta celebrando.
Saludos
Cofrade, si mal no recuerdo esta kine es achinada, no lo digo por haberme atendido con ella sino que anteriormente he visto sus anuncios que mostraban su cara.

Mí conejita fue una pionera. Ella siendo peruana mostró su rostro y también su tatuaje al ciber espacio. Cosa que ningún peruana,de la época se atrevía a realizar...Era joven y calentooona. Todos aprendemos cometiendo errores lo importante es aprender.
Saludos Recuerden mañana es miércoles y tu tu nepe lo sabe.

ninguna puta inteligente se enamora de un cliente sino más bien como cualquier mujer ellas se enamoran de un buen hombre
Yo soy Medico y Todos Los Doctores somos buenos Hombre
Lord-Darth-Peru.jpg
como dolió saber que Jhudit ya tenía novio
Noooo Como que mi Conejita tiene novio...
¿Como se llama¡
¿A que se dedica¡
Con razón no me quiere dar su facebook
ni bola te parara como hombre
No es la primera vez que me pasa...
Mi Andrea Cinfuentes también me hizo lo mismo...
Se acuerdan cuando subí este vídeo
infeliz asi es la vida pues el dinero no compra felicidad
¿Seguro!o_O
Ni aun que tuviera uno de estas naves
Saludos

Bueno Estimados Lectores y Poetas.

Es hora de cambiar de Mes y pasar a Marzo.
Mes del Cumpleaños de mi siguiente Amiga.

Para ustedes será (8)

(8) Es una mujer peruana, 3 años menor que este pechito y es madre soltera también es la cabeza de su familia.
Osea una mujer trabajadora, con una mirada Angelical y un toto de infarto

Ella fue la segunda mujer que mire en El NC Top 69
La primera fue Gabriela pero esa es otra historia

(8) Es la amiguis que tratas de afanar
pero como todo manga o anime japones no termina bien.

Por hoy terminamos mis Poetas pero la historia continuara todo este mes.
X que Marzo es el Mes de su Cumpleaños...
Saludos

Es el usuario que creo el tema, se escribe y responde solo.

Que demonios es esto?
Es el ultimo romántico cofrade @digan lo que digan , al estilo tan particular de
LordDPerú

Bienvenidos sean todos ustedes y no olviden... Guardad celosamente el ...
Saludos y que La Noche ...

Última edición:
Mis Lectores y Poetas:

Bienvenidos a otro capitulo de: El Ultimo Romántico.
hoy viernes realizaremos un breve paréntesis y veremos Las Top 10 .....

Puedes sorprender a tu Kine Amiga con cualquiera de estas
Propuestas De Matrimonio

Atrás