LordDPeru
BANEADO
Pero antes de ser El Ultimo Romántico de mis Kine Amigas
Tuve que convertirme un un Lector de PeruTop.com
Bueno vamos por partes como en una cirugía ocular . En Los 90 recién aparecía La Internet.
Osea el medio masivo era La Tv. nacional
En esa época el programa de moda era este.
En una des esas tantas noches, La urraca que odiaba a las bataclanas seguramente porque Ney Guerrero su productor, realizaba con sus patas orgyas en La famosa fiesta de las Mangueras Negras pues aparece un reportaje sobre el Scarlet.
La Leyenda urbana refiere que Tula y La Jara estuvieron por Los Olivos en plan de negocios.
La cosa es que metieron una cámara y se miro a una chica vestida super sexy.
Con mis escasos 15 años quede petrificado y quería saber mas...
Que es el Scarlet donde esta, Es peligro ir a esa parte de Lima y cuanto esta la entrada.
Cuando vives en Arequipa, y con Las Noticias de Panorama...
pues Lima era una cuidad violenta. Excepto Miraflores donde acudía a pasar mis vacaciones y obvio visitar La Feria del Hogar.

Saludos
Tuve que convertirme un un Lector de PeruTop.com
Bueno vamos por partes como en una cirugía ocular . En Los 90 recién aparecía La Internet.
Osea el medio masivo era La Tv. nacional
En esa época el programa de moda era este.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
En una des esas tantas noches, La urraca que odiaba a las bataclanas seguramente porque Ney Guerrero su productor, realizaba con sus patas orgyas en La famosa fiesta de las Mangueras Negras pues aparece un reportaje sobre el Scarlet.
La Leyenda urbana refiere que Tula y La Jara estuvieron por Los Olivos en plan de negocios.
La cosa es que metieron una cámara y se miro a una chica vestida super sexy.
Con mis escasos 15 años quede petrificado y quería saber mas...
Que es el Scarlet donde esta, Es peligro ir a esa parte de Lima y cuanto esta la entrada.
Cuando vives en Arequipa, y con Las Noticias de Panorama...
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
pues Lima era una cuidad violenta. Excepto Miraflores donde acudía a pasar mis vacaciones y obvio visitar La Feria del Hogar.

Saludos