A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras está confirmado, 15 días más . A correrse la paja ,
Puede que tengas razón Estimado Poeta del Amor.lord esos tragos son para limpieza nomas
no veo ni un buen pisco
sincerate con tu stcok de tragos
Ver el archivos adjunto 692703
Buen dato Cofrade
Por suerte tengo vídeos XXX y tragos para 1 año.
En vez de estar comprando papel higiénico y arroz como Pen dejos (Polvos Azules esta cerrado y Los Mercados abiertos) debieron acudir por su suministro Nopor
También debieron visitar cuando se podía acudir, Las Cucardas (hoy esta cerrado, las kines en su casa con dinero) y en vez de estar en su casa debieron tirar como que si no hubiera un mañana.
Ojo que el virus todavía no llegaba al centro de Lima y los primeros casos eran de Los extranjeros o gente que viajo a España o Italia. (Miraflores y La Molina)
Debieron a provechar, Cosa que este pechito si realizo.
Ya saben Muchachos, como es la Medicina Moderna... foto manda.
Saludos
Puede que tengas razón Estimado Poeta del Amor.
Bueno La verdad que por mi educación Tipo Militar y Arequipeña
Pues Jony Walker:
(Fotito manda)
- No Toma.
- No Fuma
- No he Probado drogas recreativas (No Bob Marly, No Éxtasis ni Perico)
Ver el archivos adjunto 693076
Las bebidas alcohólicas fueron elegidas porque:
- El Lobo
- El León
- El Dragón (Dinosaurios)
- El Pegaso (Caballo)
- El Fenix (El Águila )
Son mis Top 5 animales favoritos:
El.... es mi color principal.
Junto con El Rojo El Blanco Verde y Negro son mis Top 5 Colores favoritos.
Si prestan atención verán como aparecen en el vídeo, de una forma o de otra.(algunos de mis Colores y animales favoritos)
Saludos
Buena observación Estimado Poeta.el characato que se respeta o toma chela, ron, pisco de Majes
Es el usuario que creo el tema, se escribe y responde solo.
pense, que como medico, estaba como voluntario,
pense, que como medico, estaba como voluntario, en la primera linea de batalla contra el Covid-19,
Te crei mas combativo.
Ahhh me olvide decirte si te Bannean Yo gano
Ante este la mala accion de este "hueveador" no queda otra que trolearlo a su propio estilo.Creo que a mí también me confunde un poco este tema:
- El título dice el "último romántico" y cuando se empieza a leer desde los últimos posts hacia los primeros, uno cree que es un thread dedicado a recordar tiempos pasados; interesante propuesta, pero esto cambia cuando uno lo lee del principio al final como lo explico a continuación.
- Cuando uno empieza a leer los posts desde el inicio del thread pareciera que fuera un hilo dedicado a cómo un cofrade puede tener sentimientos por una kine, es eso o ya me confundí?
Al final ponen un acertijo que no sé de que se tratará, esto está más complicado como cuando @electro pone los hints de alguien que se ha tirado y es más dificil llegar a saber quien es.
Entré por curiosidad al tema sobre todo porque está en la zona de kinesiólogas, pero no sé que hace acá, no se debiera poner en la zona de off topic del foro?
Este tema me hace recordar a unos que hace mucho tiempo crearon un grupo que se autodenominaban "los hueveadores" y que fueron baneados del foro, porque precisamente sólo esos temas colocaban, temas que eran sin sentido; al principio divertían, pero luego ya no.
En buena onda, creo que se debiera decidir qué se pone en este hilo que para mí son dos grandes temas:
- Si es que alguien se ha enamorado de una puta, tal y como están en los posts iniciales.
- Posts de calatas y cosas de sexo del recuerdo.
Un poco de orden no caería mal, esto como sugerencia.
tu formación militar
me confunde un poco este tema:
cuando se empieza a leer desde los últimos posts hacia los primeros
pero esto cambia cuando uno lo lee del principio al final
Que comience el juego... hasta el Final de La Temporada 2020Al final ponen un acertijo