De verdad creen que este autista virtual ha tenido formacion militar.
Medico de ejercito.jpg
De verdad creen que este autista virtual ha tenido formacion militar.
Medico del Perú.jpg
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
presenta papeluchos de internet, fotos de tragos baratos, credenciales que cualquiera saca de la red y ya cree que es todo un medico,
Como es la Medicina Moderna vídeo Manda
https://sendvid.com/voy1001m
En Todo Equivocado.
Bicicletero
soy medico.jpg

Última edición:
Jajajaja. Este pobre diablo presenta papeluchos de internet, fotos de tragos baratos, credenciales que cualquiera saca de la red y ya cree que es todo un medico, general de brigada y encima heroe jajaja
Tmr este le gano a Mijail.
images (43).jpeg images (45).jpeg images (44).jpeg tambien visitaste el Taj Majal ? Jajajajaimages (46).jpeg descarga (1).jpeg images (47).jpeg

Ver el archivos adjunto 686696
Felicitaciones mis Lectores & Poetas del Amor.
Alcanzamos la Primera Meta

+2k Osea + de un 20.00
Nuestra segunda meta es 4 K osea el Doble.
En una meta ambiciosa pero Unidos llegaremos.

No se preocupen de Los Trolls que ellos suman +4 visitas

Continuare con mis:

• Retro Historias.
  • Retro Fotos
  • Retro Ranking
El Horario de Lunes a Viernes, como estamos en toque de queda, Sábados y/o Domingos.(Si Dios quiere)

Recuerden cualquier sugerencia o tema del Pasado que gusten, pues escriban en la cajita de comentarios.

Siembre obtendrán una Respuesta y un Likazo.

Saludos

Cofra @Max Cavalera
puede hacer algo por aqui ?
Recojo este post suyo.
Pd. Gracias por espectorar la basura spam que este tipo ponia en el tema de las Cucardas.

Gracias por espectorar la basura spam que este tipo ponia en el tema de las Cucardas.
Equivocado como siempre.

Maxxx.jpg

El Moderador Maxxx Resguarda La Casa de Tauro (Las Cucardas) osea Cada Caballero Dorado o Moderador tiene una Casa o Área del Foro (El Santuario).

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

También tengo una interesante historia, pero eso esta en el Futuro. falta mucho para VOLVER AL FUTURO.
Al Moderador Maxxx, lo respeto mucho algún día seremos amigos.
Sa
ludos

Última edición:
Ya sale, que nadie te lo cuente

Nuevas pistas:
eb362a4d44e772a7eb4dcb6e3fc0be8f.gif
game-of-thrones-johnnie-walker-a-song-of-fire-05-28-2019.jpg
L + R = LoRd
Saludos

images-52-jpeg.697830
descarga-3-jpeg.697831

CREO QUE YA SALIO
JAJAJAJA
@alex
@Oculto86
@locuaz777
@MORRISON217
@Max Cavalera

Última edición:
Ya sale, que nadie te lo cuente

Nuevas pistas:
Ver el archivos adjunto 697804
Ver el archivos adjunto 697805
L + R = LoRd
Saludos
@LordDPeru
@Richard Arana

Solo estoy respondiendo a tu anuncio de que ya sale. Y creo que ya salio jajajaja
images (52).jpeg descarga (3).jpeg

Última edición:
Mi Película Retro Favorita de la infancia y música para esta ocasión
Saludos

Atrás