CUIDADO QUE DIOS ESTA DE VACACIONES
WP_20200317_11_50_02_Pro.jpg
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
WP_20200324_15_25_32_Pro[1].jpg
AHORA LA LUCHA ES CONTRA 2 VIRUS
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

¿¿¿ALGÚN OTRO CLON REBELDE QUE QUIERA LUCHAR!!!
YA SABEN DONDE ESTOY SOLDADOS
SALUDOS

Última edición:
Creo que a mí también me confunde un poco este tema:
- El título dice el "último romántico" y cuando se empieza a leer desde los últimos posts hacia los primeros, uno cree que es un thread dedicado a recordar tiempos pasados;
OSEA DEBES LEER DE ARRIBA HACIA ABAJO Y POR
CAPITULOS (SOLO DE LUNES A VIERNES)

Chapter: 10

INTRO.jpg
VIDEOS:
MUSICA:
FOTOS:
0.jpg

1-2.jpg

1.jpg

2-2.jpg

2.jpg

3-2.jpg

3.jpg

4-2.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

Última edición:
gracias a los Moderadores por bannear a usuarios (@PuteroUltra @Pichulavirus) que no aportan nada a nuestro querido foro y solo vienen a desahogar su miserable vida haciendo spam,creando clones ,insultando y tildando de cafichos a cualquier cofrade.

a seguir aportando!

Mis Lectoras & Poetas del AMOR
En especial:
  1. Yum yum
  2. La Cosa mas Bella
  3. Anto
  4. Alison

1. Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
  2. Martín Vizcarra llama a la reserva del Ejército de los tres últimos años para cuidar las calles

1 + 2 ... 3, No importa cuando pero (debes prepararte)
Ecuador no es muy diferente que Perú
Cultura Preventiva:

Última edición:
OSEA DEBES LEER DE ARRIBA HACIA ABAJO Y POR
CAPITULOS (SOLO DE LUNES A VIERNES)

Chapter: 10

Ver el archivos adjunto 702851
VIDEOS:
MUSICA:
FOTOS:
0.jpg

1-2.jpg

1.jpg

2-2.jpg

2.jpg

3-2.jpg

3.jpg

4-2.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

que recuerdos LordDPeru,rica Tilsa Lozano tenia tremendo batan ja!.... pero en esa epoca yo tenia mis preferidas Jamilah Dahabreh y Darlene Rosas...

58910.jpg
58914.jpg 58915.jpg 58912.jpg IMG_3260.PNG IMG_3261.PNG 269733_10150664635345398_1543603_n.jpg IMG_3243.PNG

La Dahadre nunca me gusto. Se que la foquita la tiene como su DAMA.

La que si me gustaba era Darlene hasta que mire este video y se murió para este pechito
Candidata del Miss Perú Darlene Rozas sufre agresión

Ojo que no se murió por reyna del drama y fingida.

Se murió cuando Ella en vez de llamar a su enamorado (el cual estaba al frente).
Llama a Mauricio D, osea llama a su Sugar Daddy para que la salve del problema que ella causo ver min 1:22

Ver 1:48 estado su enamorado a su izquierda Ella permite que El Rey de la pizza la acaricie estando su macho al frente

Mauricio la acaricia estado su conviviente al frente. Ojo que fue ella quien llamo a Mauricio llorando
Ojo que Mauricio es Millonario y tiene conexiones en la poly.

La otra chica solo tiene la verdad de su lado
Osea es una pelea injusta:
Cachudo nivel Dios.jpg
Saludos

Atrás