A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al parecer soy famoso o me extrañaron, La gente contó los días que estuve Baneado (hasta el 3 julio), pero mas que baneado me sentí de vacaciones (por eso me tome todo Agosto).Tan rapido pasaron 3 meses desde que lo banearon
Una cosa es una Kine y otra cosa es tu amiga que es Kine.
Si vale La pena. Pero como eres un Pulpin te falta mucho por aprender.no vale la pena
Por eso mismo dije kine, con mis kineamigas siempre tengo otro trato pero preferí no comentarlo.Una cosa es una Kine y otra cosa es tu amiga que es Kine.
A mis 40 años pulpin es hasta halago jajajaja, pero si tengo que aclarar, a una kine, que no es tu amiga, no vale la pena darle un regalo de cumpleaños porque su trato no va a mejorar. Si ya hay un grado de amistad es otra historia.Si vale La pena. Pero como eres un Pulpin te falta mucho por aprender.
Primero Ya sea Kine y/o Kine Amiga. Uno no da un regalo para que su trato mejore o para que te cobre menos, uno brinda un regalo porque es su cumple y eso es una costumbre en el mundo.no vale la pena darle un regalo de cumpleaños porque su trato no va a mejorar.
Segundo: Las Kines en general nunca contarán donde viven, cual es su nombre real y menos te mostrará su DNI para que mires su fecha de cumpleaños.pero si tengo que aclarar, a una kine, que no es tu amiga,
Marzo y mi otra amiga esta por cumplir
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.Amigis, Supongo que tu votaras por George Patrick Forsyth Sommer, hay que admitir que mi hermano de Lechetiene buen gusto en mujeres.
Saludos
No de todos Cofrade.El cofrade Forsyth es hermano de varios y me incluyo