Ayer (viernes) mucha gente pero como era de esperarse las 3 flaquitas que atienden bien y sobresalen no estaban, supuestamente de vacaciones. Viendo el material en el primer ambiente solo vi una nueva en el cuarto 2 , las demas todas ya las probe o tengo referencia que son una estafa. Paso al fondo y veo, como era de esperarse, que el ambiente nuevo esta cerrado; con esto se puede sacar la conclusion que este viejo esta en nada para traer nueva merca, solo trae lo que consigue y si es que consigue. Porque es obvio que en "vacaciones" y fin de semana hay mas gente y aun asi no puede llenar un ambiente de 4 de cuartos.
En el ambiente del fondo todas conocidas igual no pasaba nada asi que espere al ultimo cuarto que se abra (cuarto 14) y entro.
Tipo de Chica - Categoría: Delgada, alta, bonita, dice que es de Tingo Maria
Cara: Media china, a mi gusto es muy hermosa, cabello corto, tiene un aire a la foto que muestro:
http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/actualidad/misstingomaria170611/9.jpg
Talla: 1.73, aprox es alta pero claro los tacos ayudan mas
Senos: Un tanto llenitos pero puede ser por el sosten que no se quito para nada
Cintura/barriga: Delgada de porte atletica
Caderas/derrier: es delgada pero tiene lo suyo
Piernas/pies: normal
Piel: Muy suave, se cuida
Tatuajes / seña característica: Cabello corto, sobresale entre el resto y tiene un tatuaje de una flor en la espalda a la altura del omoplato
Aseo personal: No hay alcohol ni jabon, segun ella no le dieron porque abrieron de prisa el cuarto
Fellatio: Al momento de abrigar al muchachon solo le dio 3 chupadas y a tirarse
Papita: No me dejo verlo, supongo porque tenia miedo a que le de su sopita o por algo malo
Anal: No lo da ni aunque le aumente 300 soles
Trato: Amable como toda joven relajada pero no le gusta que la cachen, solo esta por el dinero facil
Calidad de Polvo / Performance: Despues de la mini chupada se tiro con todo y sosten en misionero, aproveche para besarla, al tercer beso en el cuello empezo a molestarse y cambio a perrito, igual en esa pose empece a besarle la espalda e igual, de jinete igual empece a besarla el cuello y como ya estaba disponible su mano empezo a jalarme el cabello cada vez que queria besarla. Asi que hice un esfuerzo para concentrarme y botar toda mi lechita porque esta yegua helada no disfruta para nada esto. Al momento de asearme solo me da un pedazo de papel y me dice que no tiene alcohol ni jabon por las razones que explique arriba. Al momento de salir me ofrece su cachetito para un beso, vaya webada, casi le digo que si no quieren que la bese para que shusha me ofrece luego, pero igual me aguante, siempre la diplomacia por delante de todo.
Calidad de Masajes: ---------
Experiencia en el laburto: Un par de años
Anuncia en/medio de contacto: Acuario
Precio: 20
Costo / beneficio: Si solo te interesa tirar tu leche viendo una rica flaca pero sin nada de "sentimiento" esta es una opcion
Local: Primera vez que no me dan alcohol o jabon para asearme, espero que eso no este cayendo el nivel hasta en eso
Volvería: por esa flaca NO
Puntaje final: 2 - le ayuda el cuerpo y la cara pero obviamente eso no es todo
No es hacer publicidad a esta huevada de local pero es que no hay de otra, por ejemplo y con esto no quiero decir que tengo harrto billete pero si puedo pagar un servicio en el troca o mejor un servicio de las flaquitas de 150-180 soles en lima pero el problema es que no puedo viajar a lima por manejar mis negocios. Lo ideal seria que en Huancayo tambien hubiese flacas que oferten a ese precio que sean buenas de cuerpo y de servicio asi como las que se ofrecen en Lima, pero
NO HAY en Huancayo esta comprobado que todas las putas que te citan en un Hotel todas,
TODAS SON UNA ESTAFA.
Para los amigos que vienen de otras ciudades entiendan bien esto,
NO HAY PUTAS DE BUEN CUERPO EN HUANCAYO SOLO PURAS GORDAS Y ESTAFADORAS. En el Acuario hasta el mes pasado solo quedaban Tanya - Leti y Katty las unicas que al menos tienen cuerpo, rostro y buena atencion las demas esta comprobado que son estafadoras, si no vuelven las tres a ese local... entonces si caballero tendremos que viajar a Lima solo para tirar, cerrar las tiendas, ganar tiempo al sabado, viajar en la mañana y volver en la noche, asi de cagaos estamos. Saludos.