Estimados foristas. El sábado pasado fui al Acuario, al rato que llegué la cola de parroquianos inquietos llegaba hasta el baño del ingreso, calculo unos 25 puntas. Ya adentro vi a la engreída Patty, en el nuevo local, detrás de la barra, pero quise probar los favores de la famosa Luna, no la recomiendo. Esta semana intenté sacarme el calvo con otra kine y me fui a Pilcomayo al recreo Las Vegas, este si fue un fraude mayor, el local hasta las huevas y los cuartos lo mismo, me atendí con una prost.. que se hace llamar Azul, un mal servicio. Aquí los detalles:
Azul del recreo Las Vegas
1. Tipo de Chica - Chica trigueña un poco gruesa, cabello corto, usaba lentes cuando me atendió.
2. Edad: le calculo 24 años
3. Cara: redonda, con arto polvo facial y maquillaje
4. Talla: 1.62, más o menos
5. Senos: es la gran desventaja de esta Kine, no se quita la ropa de la cintura para arriaba y no permite que se las toque aún con la ropa puesta
6. Cintura / barriga: no tiene cintura y tiene guata
7. Caderas / derrier: otra desventaja, en perrito no pasa nada, su trasero se pierde
8. Piernas / pies: piernas de pollo
9. Piel: clara, hasta las huevas
10. Tatuajes / seña característica: al terminar la espalda tiene un tatuaje de una lengua roja combinado con otro diseño
11. Aseo personal: no sentí ningún olor desagradable
12. Fellatio: esta es la más grande y jodida desventaja, la muy pendeja no hace el oral
13. Papita: descuidada, con vello hasta el otro orificio
14. Anal: no me dio ganas de preguntar
15. Trato: fría, se limita a abrir las piernas y a ser penetrada, nada de conversación ni de caricias. Luego de 10 minutos jode con el tiempo, supuestamente el servicio es sólo para 15 minutos
16. Calidad de Polvo / Performance: un completo fiasco. Una vez hecho el pago y ya en el cuarto, que por cierto son covachas de ladrillo sin tartajear, se quita la ropa de la cintura para abajo. Después coloca el respectivo condorín y se hecha en la cama como vaca. No ajusta, no se mueve y te obliga terminar en una sola pose. Insistí para la pose del perrito y de costado. En esta última termine ya que la kine en todo momento jode con el tiempo. Como dicen, me quemé.
17. Calidad de Masajes: no pregunte
18. Experiencia en el laburo: tiene su recorrido, dice que lo hace cuando necesita efectivo
19. Anuncia en / medio de contacto: como ya dije, en el recreo Las Vegas de Pilcomayo
20. Precio: 28 soles, no los vale
21. Costo / beneficio: no vale los soles pagados
22. Ubicación: Pilcomayo, después del recreo Las Brisas, en esa misma recta
23. volvería?: para nada, prefiero mil veces ir al Acuario
24. Puntaje final: de 10, le doy 04
PD: todas las flacas que estaban esa noches eran un completo espanto, viejas, gordas y para colmo borrachas. Además que el lugar es oscuro, con una jauría de perros que salen de las casas, además que representa un peligro.
---------------------------------------------------------
Luna, del Acuario
1. Tipo de Chica: delgada, trigueña
2. Edad: le calculo sus 24-25
3. Cara: larga, con maquillaje moderado, no necesario, simpática
4. Talla: 1.60, sin tacos
5. Senos: pequeños, ya flácidos, pero no deja que los chupe, PUNTO EN CONTRA
6. Cintura / barriga:no tiene guata, por lo menos no le vi y su cinturita es excitante
7. Caderas / derrier: su trasero es rico y durito
8. Piernas / pies: piernas estilizadas y depiladas
9. Piel: trigueña
10. Tatuajes / seña característica: en la espalda en uno de sus hombros tiene una mancha que se le nota de espaldas.
11. Aseo personal: no sentí ningún olor desagradable
12. Fellatio: hace un buen oral, pero muy rápido
13. Papita: con arto vello, sin embargo excitante ya que tuene la forma de un corazón
14. Anal: no lo hace
15. Trato: se limita a que la penetren, trata conversar, pero ajusta para terminar la faena rápido. No tiene ningún otro valor añadido. Le hice en misionero, en perrito y de allí pasé a echarla en la cama por detrás donde terminé. Nada novedoso ni atractivo para mi gusto.
16. Calidad de Polvo / Performance: luego del pago, se quita el baybydol azul, baña al muñeco con alcohol y le pone el ponchito. Pasa al oral de rigor, fue rico pero duró poco tiempo. Iniciamos con el misionero, pero no deja besar ni chupar sus pequeños pechos. Estaba asado y de pedí en perrito, le di hasta el fondo y luego la tendí en la cama en esa misma posición, allí terminó la faena.
17. Calidad de Masajes: no lo hace
18. Experiencia en el laburo: le calculo sus años, dice que atiende sólo los fines de semana
19. Anuncia en / medio de contacto: el Acuario
20. Precio: 20 soles el servicio y 5 el ingreso
21. Costo / beneficio: para mí no los vale, prefiero a Angy, Patty o Danna.
22. Ubicación: detrás de la barra, en el nuevo local, al lado del cuarto de Patty
23. volvería?: si, pero por Patty o Angy.
24. Puntaje final: de 10, le pongo 06
PD: Si bien es cierto la flaca es simpática, tiene un cuerpo estilizado, lo de malo de esta kine es que no se esfuerza por hacer mejor su laburo, o se esmera, lo hace por cumplir, eso le quita puntos
Me pasaron el dato que Tiffany la kine que atendía en La Granja de Pilcomayo, está en el Hostal Los Claveles ubicado entre las calles Mariategui y Arequipa, en El Tambo, a ver si alguien confirma este dato, en todo caso dónde se le puede ubicar.