ANGIE
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada y pasable.
2.- Edad: 25 puede ser... ay a una mujer eso no se le pregunta, me repondio la zorrita.
3.- Cara: tiene unos aires a esa tia ruca BELLA, pero version escualida jajajja. Agraciada con el maquillaje.
4.- Talla: chata.
5.- Senos: medianos.... ptm tuve que darle 10 lucas para mamarlos al mango.
6.- Cintura / barriga: delgada, nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: tablita.
8.- Piernas / pies: delgaditas.
9.- Piel: suave y perfumada.
10.- Tatuajes / seña característica: si no me equivoco vi uno pero no recuerdo exactamente, o es un DEJA VU.
11.- Aseo personal: harto alcohol en las bolas.
12.- Fellatio: normal, lo hizo en dos momentos uno al poner el gb y otro para iniciar la cabalgada.
13.- Papita: barbudaza, y tiene unos labiazos que me lokeo un toke, lastima que no se los deja acariciar.
14.- Anal: no da
15.- Trato: hasta la wba super automatizada, en fin cumple su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre le aprete el culo y se sintio incomoda, en mi senti que eso era una señal que esta flaca es rogadita, me apuraba para desvestirme, mientras ponia el gb y estaba mamando le toque las tetitas y me dijo son 10 lucas mas, acepte ya que sin chupada de tetas no pasa nada la faena y no iba a saciar mi arrechura. Me tire en la cama y ella se fue a quitarse el brasier, volvio a seguir chupando mi pichula y comenzo a cabalgar, alli tuve que sacar al jugo las 10 lucas que tuve que pagar por caprichitos, los succione hasta decir basta, lo que me vacilo de esta flaca es que se mueve bien, se sento hasta que mi pichula ingrese completamente en su concha y se movio misma batidora, me dijo para cambiar a misionero alli estuvimos como un minuto me acariciaba la espalda y cambiamos tijera pero no me sentia comodo y le dije para que se ponga al filo de la cama, fue mas placentero ya que los 2 nos moviamos a la vez sintiendo mas su concha y mis bolas como rosaban una de sus piernas, tenia que esprimirla a esta zorra porque es de esas zorras que se ponen 20. De nuevo me tire en la cama y me dio la espalda, le dije para que se recueste sobre mi y lo hizo, aproveche el momento para apretar sus tetas pero ella no se sentia comoda y me dijo para cambiar a perrito estuvimos en esa pose una par de minutos, fue el momento aburrido ya que no es una pose que me agrade. Como para terminar me tire al filo de la cama y empezo con las sentadillas, estuve hablando wbadas para que la flaca se active y se ponga arrechaza y dio resultados, ptm se movia a mil la flakita, maltratando mi pichula hasta que se canso y se quedo sentada jjajaj, era mi turno hsta que recupero energias y siguio con el maltrato hasta que se vino la milk.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: un pincho de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -
20.- Precio: 30 lucas en total
21.- Costo / beneficio: lo de siempre, botar la leche.
22.- Ubicacion: ambiente detras de la barra, ingresando el segundo cuarto a la izquierda.
23.- Local: ACUARIO
24.- Volveria?: ni kgando.
25.- Puntaje final: 7
Cuando ingrese al cuarto, la flaca empezo a hacerme unas preguntas y en una capte un dejo colombiano y en mi dije xuxa una colombiana papa....uhmmmmmm le pregunte a la zorrita y me respondio,"no soy colombiana,vivi un tiempo en Cali, me encanta la pachanga". Al principio estaba chvr la flakita pero despues empezo con sus caprichitos, y eso no va conmigo. Pero no se puede negar su buen desempeño en la cama.