Hunter of Big Asses
Coronel
20 Years of Service
esa flaca tiene cuerpo de "chupete", espaldona y piernas de pajarito, jejejej...,pero en fin, c/quien con sus gustos, lo importante es la atención y si atiende bien, bacán.
STEFANI Mi Nueva Musa en el Acuario jejejeje
1.- Tipo de Chica - Trigeña, pequeña flaquita que rico culito jejeje.
2.- Edad: 23 según ella
3.- Cara: Fea no, carita de pendejita con una cabellera q ahora me pone full arrecho jejeje
4.- Talla: 1.55, en promedio
5.- Senos: Suaves, medianos un poquitin caidos por eso no se saca el brasier, pero estuve tan arrecho que meti mano y lo saque por un costadito luego ella misma se los quito y me dejo a libre disposicion esta vez si no me contuve y le una unas mamadas q ni pa q les cuento se arrecho la chata, mi amor jejejeje.
6.- Cintura / barriga: Casi imperceptible, es flaquita se maneja su cuerpito las mas quebradita de todo el el local y la mas simpatica jejeje a mi humilde opinion.
7.- Caderas / derrier: pequeño casi formadito, que rico es cogerla de ahí y me arrecha con ese tipo bóxer negrito.
8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura, pequeñas flaquitas jejejeje
9.- Piel: trigeña, suave al tacto, con rico olor.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo persoal: Bueno ya saben como es este tema no hay baño ps, pero ella es bien aseada sin malos olores y no la encuentras sudada ni nada que te baje la arrechura limpia la flaquita.
12.- Fellatio: Lo hace con tada la pociencia del mundo no se sientes sus dientes esta vez hicimos mas poses jejeje ella sentada y yo parado, luego tirados en la cama, quize cargarla para una 69 en el aire pero no quizo solo sorie y me dice que malo eres, jejej tambien le pedi 69 en la cama pero tampoco ps pero en ningun momento se molesto con mis fantasias jejeje.
13- Papita: ajusta algo note q esta queriendo salir la cresta es que la chata es bien solicitada ahí y ya tiene su buen kilometraje pero aun asi sabe ajustar al muchacho vayan temprano y la agrarran fresca.
14.- Anal: No le pregunte, pero derepente lo da por un billeta la proxima la tanteo ps.
15.- Trato: Esta vez entre con mas seguridad es la segunda vez q la cojo y no me olvido ps me recordo al toque, hay quimica entre nosotros es tranqui, alegre, seria si la jodes mucho porq otros cofras salia asados, hay que sabes tratar a las chicas ps cofras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Espere q salga un cofra fui el segundo de la noche y en la puerta la cojo de la cintura y la llevo a dentro, a pesar que habia sapos pero fui a la segura, me recordo de la ultima vez hablamos un poco esta ves tenia una latita adiendo dentro del cuarto por lo tanto un ambiente agradable para estar todo el rato calatitos jejeje por esta quiza se quedo peladita, paleteos previos tocando su cuepita y luego un oral muy bueno despues misionero rico besar su cuellito y escuchar sus gemidos despasitos esta viviendo el cache me arrecho y le daba fuerte luego despacio ella arañando suavemente mi espalda hasta me mordia la oreja cambiamos y se puso a cabalgar aquí saque sus teticas por un costadito y luego el otro pucha no me dijo nada luego ella misma se saco el brasier y me los dejo a libre dispocision yo feliz empece a mamar esas tetias no estan firmes pero igual verla rojita y arrecha me hacia sentir en las nubes luego perrito aquí fue lo mejor se chorreo la flaca esta vez ya no se me pegaba dejo que haga lo que quiera con ella era un mar esa conchita se vino en esa pose nos quedamos tiraditos unos segundos ella boca abajo y yo encima luego le dije paraditos en la cama no queria y ahí empece a tocar su conchita mojadita y ella solo agarro mis manos mas no me los quito de su conchita besando su cuellito la hice parar y no le quedo de otra le di paraditos luego baje la jale al filo de la cama y le di duro ahí mismo la cargue le di en el aire ptm que rico ya no aguantaba mas y me vine que rico polvo casi pago una hora pero quede destrozado asi que Sali a descanzar un rato a tomar una negrita para recuperar fuerza pero ya tenia un monton de cofras en su puerta y yo tenia que viajar a las 22:00 asi que muy trizte Sali, facil me quede una 25 minutos y jamas me insinuo sobre la hora claro q los cofra estaban q tocaban la puerta, eso no se hace ps.
17.- Calidad de Masajes: solo calentamiento con la ropa puesta.
18.- Experiencia en el laburo:Recién la veo este año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene, aquí me falto pedir, quize invitarla a salir pero se me fue por completo, la proxima consigo ese dato.
20.- Precio: 20 soles mas 5 de entrada.
21.- Costo / beneficio: fue mi primero polvo y el unico.
22.- Ubicación: Espalda del bar cuarto 17
23 .-Local: Acuario sexshop
24.- volveria?:por ella nuevamente si, claro que si, de todas maneras chocheras.
25.- Puntaje final:calificación, 8 de 10 es mi nuevo amor del acuario.
Aquí las imágenes respectivas ps jejejeje, no me la maltraten mucho ps.
![]()
![]()