Angelx
Sargento
- 157
- 48
- 10
79%
- Puntos de reacción
- 48
18 Years of Service

Con un tanto de tiempo puedo actualizar la ubicacion de los cuartos que hice anteriormente.
Ayer en la noche me llama mi pata y me comunica que habia un lomazo, pense que estaba borracho o seria alguna broma pero me dijo a lo serio asi que tome mi taxi en plena real y fugue.
Llego a las 9 y voy directo al cuarto 21 donde me habia avisado mi pata sin perder tiempo en el resto de flacas, espero el turno y vaya que me doy con una grata sorpresa.
Abre la puerta y una flaquita super tetona, morocha con ojos verdes (lentes de contacto), hermosa sonrisa y de rostro de chibola, en resumen una tentacion que me anime a probar.
Tipo de Chica - Categoría: Caderona, tetona, cara de chibola, es de Piura de nombre VALENTINA, segun me comento.
Cara: morocha, Ovalada, hermosa sonrisa, rasgos finos
Talla: 1.60 es chata pero usa tremendos tacos que le sube 10cm xD
Senos: Megatetas, duras a lo mejor son siliconas pero no me importa goce como bebe esos pezones marroncitos bien paraditos, que tetazas!!
Cintura/barriga: No es tan delgada pero se acerca, un poco mas de ejercicio la haria mas rekechechesema
Caderas/derrier: caderona uffff que rica
Piernas/pies: normal
Piel: suave, desde las piernas, nalgas, tetas, hasta la carita que agarre de todo y todo suave
Tatuajes / seña característica: poz los ojos verdes y la hermosa sonrisa
Aseo personal: este si seria el punto en contra, habia un ligero olor a ropa guardada, segun ella llego hace dos dias, supongo que no encuentra algun lugar para lavar o asearse, eso espero.
Fellatio: Le gano a Tanya y con eso digo mucho porque le dio una mamada, con gemidito, lengua, garganta profunda y por un buen tiempo
Papita: corte militar
Anal: No pregunte
Trato: Amable, buena onda, coquetisima, en el cache super perra, lo vive, le gusta el chorizo y el dinero facil. Es lo que muchas perras no se dan cuenta, si viven en esa realidad que les cuesta gozar, al final de cuentas es un negocio, si quieres mas clientes tienes que ofrecer tu mercaderia lo mejor posible.
Calidad de Polvo / Performance: Al momento de entrar tenia mis dudas, por muy hermosa que era pense que no cumpliria mis expectativas, en la puerta ella me dijo calatita y servicio de amante. Al momento de pagarle los 25 le pago a la tia que cuida, cerro la puerta y se transformo en una loba.
Me da un piquito y empieza a acariciarme y hago lo mismo, le beso todo su cuello, su cuerpo, me agacho y sigo besandola, la acaricio toda. Al toque se desviste y hago lo mismo, me pone el condorito y me da una gran mamada, me tira en la cama y se monta, vaya montada, como habla la perra (dame tu pinga, cachame mas fuerte...) y como si fuese un potro la flaca dio una montada que casi me gana, felizmente me dice perrito y ahi tomo aire y retraso la venida, le doy una perreada tremenda, la azote con todas mis fuerzas desde el inicio, pense que se molestaria (supongo la mala costumbre de las otras perras que a los 5 segundos ya se cambian de pose) pero no fue asi la condenada me decia mas duro, dame toda tu leche, y le daba con todas mis fuerzas, igual ya estaba por venir y pare aprovechando para besar su espalda que ya estaba mojada, su cuello igual, estaba sudando, en misionero igual le di con todas mis fuerzas cogiendole las piernas amasando las tetas y no soporte y me vine. Mientras ella me hablaba ya vistiendose le pedi un segundo round, empezamos con la cabalgada, despues una pose que me propuso, como se movia la perra, perrito igual le di con todo y pedia mas y termine en otra pose que me sugirio (desconozco los nombres pero ya buscare en google xD ), super maniobrable, no se queja de nada, pide mas fuerte, y acabamos tirados, yo sudando un poco agarrado de sus tetas, ella tambien estaba sudando.
Calidad de Masajes: Mientras estaba besando su cuello, acariciandola ella me estaba dando masajes en la espalda
Experiencia en el laburto: Años, segun ella trabajo una temporada en una N.C en lima antes de venir, le gusta bailar en el tubo.
Anuncia en/medio de contacto: el puterio del Acuario
Precio: 25
Costo / beneficio: bien pagado, buen servicio, rica perra.
Local: Pequeño, lastima que no hay espejos en ese cuartucho
Volvería: Pense que era una broma y fui sin cargar mucho dinero, solo para dos caches, con gusto vuelvo forrado para tirarme buen rato a esta morocha.
Puntaje final: 8 de 10, le bajo el puntaje ese olorcito sino facil le meto un 9
VIEJO DEL ACUARIO si es que lees esto, al fin te ligo, mira que diferencia, mira ese puntaje, ese es el camino, ASI, ESE TIPO DE CARNE DEBES DE TRAER, AUTENTICAS LOBAS.
Amigos aprovechen y coman esta carne antes que se vaya.