ANALIZADOR
BANEADO
- 96
- 47
- 12
96%
- Puntos de reacción
- 47
12 Years of Service
Hola cofrades el sabado 26 de julio visite el acuario despues de tantos meses, no habia nada bueno solo una masomenos del cuarto 7 llamada camila dice que es de ecuador aqui su ranking respectivo: ojo se parece a la chica de la imagen de su puerta audrey bitoni pero con 20 kilos menos.
Tipo de chica - categoría: tiene un aire a norteña
cara: un poco redonda
talla: 1.70 con tacos
senos: medianos conforme a su contextura
cintura/barriga: flaca pero con un poquito de guatita
caderas/derrier: un poco grandes
piernas/pies: tonificadas
piel: bien cuidadas buen olor
tatuajes / seña característica: solo que habla como norteña
aseo personal: limpia no habia olores raros
fellatio: te lo pone fierro sabe como hacerlo
papita: bien cuidada depilada y perfumada
anal: no pregunte
trato: recontra confiada
calidad de polvo / performance: despues de verle la carita de angelito me anime a entrar, el pago respectivo y ahi casi me desanimo porque le di 30 lucas y me dijo el vuelto es para mi yo dije como? Pero la carita de gato de sherk que puso me convencio y me dijo puede ser la propina para mi o no le dije claro aqui empieza lo bueno parece ser que las 5 lucas mas la transformaron y empezo a ser mas coqueta me puso el preservativo y lo mamo por unos 4 a 5 min. Con lenguazo incluido luego me llamo para que yo encime comience asi se exita la condenada empezo a gemir no miento usa lubricante parece nueva en esto porque esta cerradita luego le dije encima mio parece que esa es su pose porque se metio unos sentones de aquellos casi acabo ahi porque su trasero latigaba mis piernas me aguante y dije esta condenada necesita sus buenas ensartadas asi la carge yo parado y ella como gozaba me dio varios picos gemiendo y luego me dice no te vayas a cansar pero se noto que le gusto luego pasamos a perrito ahi le di duro como el burro volvio a gemir pero no quiso mas en perrito asi se subio encima mio sin parar se movio hasta que salio el jugouy que buen polvo
calidad de masajes: me los hizo al final
experiencia en el laburo: parece nueva en esto
anuncia en/medio de contacto: acuario
precio: 25
costo / beneficio: ganadorazo
local: acuario
volvería: de todas formas
puntaje final: 8 de 10
entren y veran no se arrepentiran cofras ya pues suban mas rankings y seas pecificos nombre cuarto y cosas asi para ir defrente a probar la merca recomendada y no estar con sonso buscando gracias
Tipo de chica - categoría: tiene un aire a norteña
cara: un poco redonda
talla: 1.70 con tacos
senos: medianos conforme a su contextura
cintura/barriga: flaca pero con un poquito de guatita
caderas/derrier: un poco grandes
piernas/pies: tonificadas
piel: bien cuidadas buen olor
tatuajes / seña característica: solo que habla como norteña
aseo personal: limpia no habia olores raros
fellatio: te lo pone fierro sabe como hacerlo
papita: bien cuidada depilada y perfumada
anal: no pregunte
trato: recontra confiada
calidad de polvo / performance: despues de verle la carita de angelito me anime a entrar, el pago respectivo y ahi casi me desanimo porque le di 30 lucas y me dijo el vuelto es para mi yo dije como? Pero la carita de gato de sherk que puso me convencio y me dijo puede ser la propina para mi o no le dije claro aqui empieza lo bueno parece ser que las 5 lucas mas la transformaron y empezo a ser mas coqueta me puso el preservativo y lo mamo por unos 4 a 5 min. Con lenguazo incluido luego me llamo para que yo encime comience asi se exita la condenada empezo a gemir no miento usa lubricante parece nueva en esto porque esta cerradita luego le dije encima mio parece que esa es su pose porque se metio unos sentones de aquellos casi acabo ahi porque su trasero latigaba mis piernas me aguante y dije esta condenada necesita sus buenas ensartadas asi la carge yo parado y ella como gozaba me dio varios picos gemiendo y luego me dice no te vayas a cansar pero se noto que le gusto luego pasamos a perrito ahi le di duro como el burro volvio a gemir pero no quiso mas en perrito asi se subio encima mio sin parar se movio hasta que salio el jugouy que buen polvo
calidad de masajes: me los hizo al final
experiencia en el laburo: parece nueva en esto
anuncia en/medio de contacto: acuario
precio: 25
costo / beneficio: ganadorazo
local: acuario
volvería: de todas formas
puntaje final: 8 de 10
entren y veran no se arrepentiran cofras ya pues suban mas rankings y seas pecificos nombre cuarto y cosas asi para ir defrente a probar la merca recomendada y no estar con sonso buscando gracias