incursion de fin de semana, previo al dia del padre, de arranque la entrada 5 lucas, las chelas 9 lucas arequipeña zona vip segundo piso, de arranque las conocidas y los respectivos saludos, fuimos en plan de hueveo porque la verdad estuve corto de fichas mis 100 mangos al toque volaron en pura chela y pago por lo bajo a una engreida pa que chupe cheal un rato. bueno de flacas de arranque un saludito con malu (naomi) la charapa bacan conmigo pero no fue muy cortez con mi cofrade, bueno la charapa se le ve q le quedo bien la retocada de lo que antes la sacaba mi amiga kimberly pero iba de violinista, seguimos chequeando el material y se vislumbra la figura harti operada de tatiana en el amancer como mela se llamara en el africa, por ahi la veo a luciana toda despota junto a un par de tias que las conozco de name verdadero jessica, y otra que no recuerdo al rato viene a saludar kimberly la conozco de ese name en el amanecer bueno salludandome por el dia del padre, mientras se presento su show la tia miluzca que viendo su figura tiene pa un par de años, buscando a mi ficherita pero oh sorpresa no habia venido mi pamelita, pero bueno estuvo su primita otra charapita pequeña, segui divisando por ahi la quillabambina solange ya necesita meterle una papa al caldo sera de las flaquitas q todavia no se opera nada al iugal q mi engreida, por ahi percibia una ficherita amiga que me miraba bueno de tiempo no la reconocia hasta que me tuvo ella q saludarme scandome en cara lo olvidadizo, pucha marjorie( ex scarlet) bueno en el africa como valentina esta charapita linda con pinta de colocha me dejo sorprendido otra vez la mas linda, conversamos buen rato de las amistades toda esa legion q llego del scarlet alla por el 2007 y q marcaron historia en el amanecer, tambien saludandome por mi dia y encima recordandome q vaya a casita. bueno por ahi andaba merodeando la nera samy cabello rizado pa que la jodi casi antes de irme queria conversar bueno tambien de las amistades, pero la clasica no voy a conversar gratis me dijo invita una jarra la tuve q desviar y dcirle q estaba corto de fichas, ya me pidio acompañarme ytomar chela previo propina me saco 15 lucas por un par de chelas, por ahi divisando a otra charapita del amanecer paola cara risueña con vestido negro pero sera pa otra una conversa corta, por ahi las ocmadres libertad y vanessa ambas tambien haciendo su show, libertad tratando de llegar a su figura que tenia hasta hace un par de años pero parece q si va recuperar la figura , la tia vanesa se le ve todavia apetecible, por ahi lorena de la cato ya habra terminado su carrera tambien paso por el amanecer, tambien la chinita flaca de nikita mas flaca aun, lo unico q no perdia peso era sus plasticos q tiene de pecho, por ahi vi a alexa la mejor figura extranjera supongo q su prima debe seguir en el amanecer barbie o suzie, bueno por ahi bruna la brasilera q se esta volviendo cuadrada y despota me decepciono la blanquiita, por ahi vi azul ya recontra vieja seguira de pareja con britanny q trabaja en el manecer tal fumona y lesbi, me pareio ver a isabel otra lesbi,por mi parecio ya no recuerdo bien su cacharro de cielo la dominicana que tine full tatoos, y todo el cirlulo de negras feas dominicanas, y l resto de plasticas q ya exageran, entr otras qno vale la pena mencionar y otras q bajaron del amanecer y estan malogrando el africa, hasta la parcera de brenda que cuando ya me estoy retirando me viene a pedir que le invite un vaso de chela, es todo lo que puedo informar de este local.