Aparte de eso conoci a una chica cuyo nombre no recuerdo bien y que me dio su numero despues de insistirle, pero que no anote en el momento pensando ingenuamente que las chicas se quedaban despues de acabar la jarra. Como dato curioso me puse a servirme de la jarra y a tomar de alli, sin saber que era de la chica, la cual amablemente me lo advirtio.
Mano TABONAZO eso de pedir numero a las fichera de estos nights la mayoría de veces no sale a cuenta, en principio no solo te van a cobrar el servicio, si no aparte que regalame esto, que necesito esto, etc, etc,. la probabilidad que te empujes una fichera dentro del local, creo que es el 5% a 10% de los parroquianos que nos atendemos (a excepción de las paraguayas que van de frente al choque), El Africa y el amanecer son basicamente Nigth Clubs, eso hay que tenerlo presente, se va principalmente a chupar sus chelas, ver hembras en pocas ropas, shows, manoseadas y chapes por ahi, y si se esta muy arrecho y con billete al mate (eso generalmente despues de mucha inversion).
Lamentablemente el no tener un prostibulo de verdad, hace que mucha gente confunda con un lugar donde se pueda tener relaciones sexuales con alta probabilidad (mas falso de acuerdo a la realidad que se ve); el sistema de funcionamiento de estos dos negocios de nigths clubs, esta diseñado para que el club y las trabajadoras (en ese orden) ganen lo maximo a costa de los parroquianos; el club obtiene pingues ganancias con las jarras de chela o wiskis que invitan a las ficheras de cuyo valor obtienen el 50% (ya sea 50 o 60 soles), y la fichera obtiene el otro 50%, de esa manera ambas partes se benefician casi equitativamente.
Los ingresos del club por: las chelas individuales que venden a los parroquianos son menores (por que creen que molestan para que inviten a las ficheras o te hacen desocupar cuando alguien se acerca con compañia), por las entradas de personas, e incluso alquiler de los cubiculos para el cache, son menores a los que obtienen por la venta de jarras o vasos que las ficheras hacen consumir a los parroquianos; por que creen que debe ser uno de los lugares en el peru a nivel de clubs, sobre todo el africa que llegan a tener a veces mas de 60 a 80 ficheras en un dia (cuenten y me daran la razon), por que precisamente a diferencia ejemplo de los nigths de lima aqui les pagan la mitad del valor del trago, en el 69 o emma les pagan 5 a 7 soles por trago, entonces a estas kines (si son por que van al mate) les conviene mas las salidas; y los dos clubes de aqp se ve favorecido por la coyuntura de la ciudad de no tener prostibulo, y creer como antes era en mi caso de tener asegurado o descontando que podía empujarme a una fichera invitando tragos.
La verdad la mayoría, por no decir todas (como dije a excepción de las paraguayas y tal vez colombianas) les conviene el hacer la compañia para tomar, y a ellas se les llama ficheras, precisamente por que al hacer compañia para tomar ganan sus fichas, entonces en primera opcion son ficheras y si es que ven perspectivas de sacar buen billete a algun parroquiano (generalmente borrachos, y vean los post de la mayoría de los patas que dicen estaba borracho e invite esto que cual) recien son kines (que es el sinonimo de prostituta).
Entonces según yo (lo aplico), estos sitios son basicamente como opción para tomar, ver shows, ver cuerpos calatos, y si es que hay la ocasión hacer mate (de las veces que he ido, realmente es el 5% a 10% que se dan las entradas a los cubiculos o salidas), esto es mas plausible sobre todo en el Africa; como conclusión, a mi particular punto de vista en la ciudad para tirar casi de frente el Queens y Hot Suites, o en otras ciudades (Tacna, Juliaca, Ica, Lima, etc); y que el realizarlo en estos dos clubes no sale a cuenta.
Mencionaba al inicio sobre el telefono que pidio el man; por lo que hace unos días por el centro vía a la fichera que realiza show (que no me acuerdo su nombre), es una chinita medio gruesita que tiene su moño, utiliza peluca a veces, y hace shows en duo; caminaba por el centro con un man, y es que no es que sea novedad si no es que la veo de nuevo, pero esta vez con otro man (y me parece haberlo reconocido de haberlo visto en el club).
Muchos confunden a estos sitios como lugares para conocer hembritas y tener sus trampitas (por que no creo nadie en su sano juicio tenga la opción como para considerarlo algo serio
), pero lo que no saben que de esas saliditas, la mas beneficiada va a ser la kine (ahora si digo kine, por que no creo que se salga sin tirarselas
); por todos los ratos que tengas con ella, van a estar que comprame esto, que lo otro, o vamos a comer esto (me acuerdo un post de un pata, que decia que habia visto en la dolores a las paraguayas con un man de cerro verde consumiendo); la kine estará contigo mientras tengas billegas, despues simplemente buscara o saldra con alguien con otro que siga comprandola.
Por mas que tengan el billete que tengan, les asegura que el apetito de las kines por billete nunca se acaba, mientras mas hablan con ellas, son la viva expresión de la necesidad (que mi mama esta enferma, que mi hijo necesita operarse, que tengo que sostener a mi familia, etc, etc, etc). Peor aún si se ufanan de tener billete, tengo la experiencia de un man de toquepala, que tenia su caserita, y que tres años seguidas volo sus utilidades, y no estoy hablando de poco billegas si no de muchisimo (de 5 digitos para arriba).
Lo que todos sabemos creo, salvo que algun despistado crea lo contrario, que estas señoritas tienen o sus novios, marinovios, maridos o lo que sea, la mayoria en otra ciudad (se han dado cuenta que las ficheras o kines no son de aca, escucharan soy de la selva, de lima, etc); por eso que no salen mucho a las calles las ficheras / kines que chambean (solo lo necesario), o salen ya por que les conviene y saben que van a tener redito (algun man que las invite y que le puedan exprimir). Incluso por relato que escuche de ellas, contaba que su amiga (otra kine), decia ya estoy con XXXX aqui en Arequipa, por que me paga el depa, los gastos, etc, etc y sólo por el cache, pregunto vale la vena?.
Casi ninguna de ellas te dira tengo novio, marido o lo que sea, diran que estan solas, por eso de su condición diran que son: madres solteras, solteras (jaja
), divorciadas, etc, no admitiran que tienen a otra persona. Eso si las extranjeras, en especial las colombianas si son de cuidado, esas vienen con los marinovios, ni atreverse a salir con ellas, la mayoría estan con los manes que andan en la ciudad en motos, son reconocidos por su forma de hablar, vestir y llevan el casco en el brazo cuando caminan (un dia me dio miedo en una agencia cambiara); es sabido que lo que ganan las colochas, el dinero es "trabajado" por sus marinovios en los prestamos, esto es comun en lima, y aqui ya lo he visto sobre todo en cerro colorado y cono norte.
Entonces mano, de la que te libraste al no recordar su numero, por que te aseguro que la mas beneficiada es la kine, y para ti solo será un desperdicio así como botadera de billete, todo por un regular a mal polvo.