Después de tiempo que no repartía leche por estos lares, un día normal de semana como cualquier otro martes, después de pasar por el Africa y no ver nada nuevo y la misma vaina de siempre al notar como las kines botan descaradamente el trago al suelo y el mozo detrás pasando trapo en fin lo de siempre mirando los shows y pensando en que todas estas kines deberían entregar en anibal smith asi como la tia jacky pero no! Son solo sueños. Asi ya entrando en calor me retiro al costadito nomas al Amanecer y lo mismo de siempre entro y no habían muchas kines, unas archiconocidas que creo que pusieron la primera piedra jaaaaaaaaaaaaaa, bueno y asi dando vueltas veo a una ke no recuerdo haberla visto antes, al menos yo no, era la tal Mariela, y como no sabia nada de ella decidí hidalgamente immolarme por la cofradía, aki el rating respectivo:
1.- Tipo de Chica: como cualquier tipa de clase media, asi con la ropa de calle que le vi nica voltearía a verla pero con su ropita de kine si me llamo la atención
2.- Edad: le hecho de 28 a 30 años creo ke ha vivido de todo en esta vida.
3.- Cara: con cara de pendeja ya matada, mirada de cachera ustedes ya me entienden, pelo teñido ya parece hace tiempo de color guinda o morado creo pero le falta retoque, se nota que tiene pelo negro lacio hasta el hombro
4.- Talla: 1.60m máximo y sin tacos no es alta
5.- Senos: medianos, redondos, un poco caidos, aureola un poco grande, pezón marron en forma de chupon que ya dio de lactar, yo diria un 36C
6- Cintura / barriga: estaba aceptable, no era panzona, unos rollitos normales al sentarse
7.- Caderas / derrier: un culito cacheton, nalgitas ricas y formadas, no es caderona, si iria al gymasio lo tendría bien parado
8.- Piernas / pies: un poco flacas, no desentonan mucho, falta gym
9.- Piel: trigueña clara, normal dentro del estándar, ni tan suave ni tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: estrias en el bajo vientre, ya es madre y eso ya lo había notado en las tetas, estrias no muy escandalosas ni muy marcadas. Un detalle especial es que tiene la nariz operada pero mas parece que le habrían metido golpe y después se hizo arreglar no se si entienden lo que acabo de decir, tatuajes no le vi
11.- Aseo personal: la encontré limpia, al menos no sentí ni oli nada extraño
12.- Fellatio: lo hizo porque le nació , no se lo pedí pero solita agarro su bate como jugadora de besibol, nada del otro mundo, trato de hacerlo bien pero no es canchera en esto
13.- Papita: ajuste normal, si sentí algo, me quiso engañar al principio como todas las que se hacen las estrechas pero no le salió, se afeita la papita.
14.- Anal: pedi darle por el asterisco pero como es una lady no quiso, ke les parece?
15.- Trato: bien amable, harta conversa, me conto su vida, que es del callao (no le creo porque yo conozco el callao (que ya se va de viaje : ese cuento lo he escuchado de muchas y luego las vuelvo a ver) (es la puta menos cachera que haya conocida que sea del callao), ke su abuelita o mama cuida a quien ella debería estar atendiendo etc etc etc al menos ahí si estuvo bien sin embargo lo que realmente importa es lo siguiente: se apura en el cache, quiere que acabes rápido, luego quiere irse al toque osea pierde tiempo hablando huevadas para ganar tiempo con la hora del cache que es por lo que finalmente has pagado
16.- Calidad de Polvo / Performance: en promedio ni bueno ni malo, todo empezó cuando la vi y como a las otras les hizo las preguntas de siempre tipo encuesta cacheril jaaaaaaaaaaaa, me la lleve al privado keria privacidad (en teoría!) ahí le meti mano por todos lados de pronto el mozo a ofrecer trago, me hizo una bailecito con agarrada de tetas y papaya estaba bien hasta ahí, le hizo cambiar de traje dos veces y para que bacan la ruca atracaba al final se quedo con la ropa ke mas me gusto. De ahí me ofreció el servicio ahí mismo en el local pero como ya conozco nica que acepto. Le dije para ir afuera me dijo que ya y aplicamos la misma táctica ke muchos hermanos de leche la clásica jugada de encontrase en el tablón, la parte buena que ahí no me pidió como otras que le invite o peor aun cuando llevan a sus amigas y kieren ke les invites a todo el mundo esa mas ke les compres esa pizza de un metro que venden ahí para llevar jaaaaaaaaaaaa a esas las mando a la mismísima mierd
.
Por ahí ke la cosa andaba bien, enrumbamos al telo a hacer lo que todos hacen con una kine ( y no me refiero a conversar!!!!!!!!!!!!!!) De arranque nomas entrando se fue al baño y dejo la puerta abierta orino y se empezó a lavar la conchita, se seco salió y de frente a agarrar al payaso pero a la hora de clavarla la hacia larga y te conversaba hasta ke finalmente se abre como lo que es y adentro satanas jaaaaaa misionero, perrito ahí vi su buen culito cacheton y como se meneaba taba bien asi ke cambie antes que me enferme y acabe, de ahí de costadito, ella encima, piernas la hombro, la tijera, el elefante asi haciendo hora hasta gozar el ultimo minuto pa eso pago, finalmente otra vez perrito ella paro la cola bien arriba, recostó su rostro quebrandose bien haciendo la penetración mas profunda, ver somo se movían sus nalgas me volvió a enfermar esa imagen frente al espejo fue buena unos segundos mas y fuaaaaaaaaaaaaaa se vino la leche, luego mariela puso su pequeña mano por debajo para sujetar el preservativo y asegurar que nada se vaya a chorrear hacia adentro porque estaba en sus días peligrosos jaaaaaaaaaaaaa luego rápido se vistió y se fue
17.- Calidad de Masajes: no le pedi porque ya se terminaba la hora, yo digo una cosa por experiencia propia: las mejores chupa pingas son las mejores es hacerte masajes, las ke te hacen un mal fellatio jamás les pidas hacerte masajes al menos asi me pasa a mi, pierdes tiempo encima que tienes que pagar el adicional y te vas insatisfecho
18.- Experiencia en el laburo: por su comportamiento y como lleva el acto sexual debe tener 5 años minimo, me dijo que nadie sabe que trabaja en esto jaaaaaaaaaaaaa otro viejo cuento
19.- Anuncia en / medio de contacto: amanecer
20.- Precio: 200 soles, telo 30 soles, un trago 40 soles
21.- Costo / beneficio: regular, esta bien para botar la leche pero es ya madre recorrida y no vale ese precio
22.- Ubicacion: al frente del grifo el biberón, quinta cuadra de la av. mariscal castilla
23.- Local: el mismo antro de siempre
24.- Volveria? No, con ella no repetiria el plato
25.- Puntaje final: cara 6/10, cuerpo 6/10, trato:7/10, oral y cache: 5/10, promedio:6/10