Eran las 2 am despues de estar por el Retro en la calle san Francisco ( recomendable para los que gustan de la musica en vivo) nos dirigimos a este Nigth tan mentadito.
bajamos del taxi , preguntamos la entrada 20 lucas, hummmm , pregunte sobre la cantidad de chicas no obtuve respuesta del boletero, vi por la puerta de vidrio y no vi movimiento de gente, una tactica es preguntar a los taxistas, habia uno fuera del local y le pregunte por otros locales , su respuesta te podria llevar pero estoy esperando a una venezolana ?, ya se quita porque no pasa nada, me ahorre las 20 luquitas que despues serian bien invertidas , otro taxi nos llevo al AMANECER Y AFRICA
Llegamos a este local como a las 220 , el precio de la entrada no lo se , entramos cuando estaba entrando una mancha y nos acoplamos, el local es un poco oscuro, tiene dos barras, parece mas una Peña, no habia mucha gente pero las chicas estaban casi a la entrada en un sofa y al fondo en unas mesas , aprox habian como 40 mesas cada una con 4 sillas, , No hay show continuado cada 4 canciones un show.
El escenario es una tarima ubicado en el medio del local con tres tubos , en el centro de la tarima y otros 6 ubicados 3 en cada extremo.
De las que pude preguntar y ver que tenian buena figura Camila, karicia, malen Sandra, una de enterizo que estaba para reventarla Jazmin preciosa la chica, despues escogi a la brasileña Monique que la vi hace años en el scarlet y me comento sobre los privados aunque solo intercambiamos numeros porque ya queria ir al Africa, los tragos de 20, 35 40 y jarras de 50, los mozos no joden para nada , debe ser la diferencia con los de Lima, en donde estan a la espectativa y paran jodiendo, estaba disfrutando de la compañia de esta brasileña cuando paso un figurita que reconoci era Andrea de la gruta asiq eu me despedi de mi nueva amiga para buscar a Andrea que ya habia congeniado en la gruta y se acordaba perfectamente ...
Ya eran las 4 asi que habia que ir a conocer el Africa
El AFRICA entrada 5 soles mejor ambiente , mas iluminacion tiene 3 zonas , la primera ingresando con el escenario , luego se bajan unos 3 escalones y la otra zona , y arriba de este en forma de U o zona vip la tercera con una barra al final, me gusto la iluminacion e ahi que puedes ver mejor a las chicas habia una chinita que facil es el mejor rostro de los nigth de arequipa, tendra unos 17 , buena talla, buen cuerpo ... una conocida de los nigth de Lima lesli y su inseparable amiga Camila. La chinita de las que les hable se llama viviana.
Bueno decidimos comprarnos unas chelas y ver el material que estaba muy bueno , no sabiamos por donde comenzar habia colochas unas buenas otras en sobrepeso, habia una de bikini negro que cuerpazo su nombre Silvana ella podria ser, otra Kiara limeña con un vestido corto de zebra, luego estaba mauri una colocha muy apetecible, sabrina una dominicana y otra sabrina de Ica que tambien deberia pasar por las armas , Ericka de iquitos que cuerpo...terminado felina y Cielo otras dominicanas, realmente habia para escojer y quedaba poco tiempo asi que debiamos de ser eficiente ah me olvidaba de Libertad que fue muy amable con nostros , fue nuestra guia.
Uno va con ganas de fichar con sus amigas como el caso de lesli pero al ver tanta carne en el asador y muy disponible la olvide por completo.
Ya iremos por una segunda incursion depende recomedables comprobadas, Viviana, Kiara, Erika, Camila y Silvana.