Se que resulta contradictorio asistir aun local que como mencionan los cofras anteriores te dan el trato según lo que gastas, pero la arrechura gana aveces y el estar encerrado como perro en busca de su hueco, cai de nuevo en este sitio ". . .a ver solo me decia a ver", pero chelas van y vienen, y las trabajadoras de este chongo te exitan levantando el animo del cabezón, es asi que cai y puse mis bajos instintos en esta morena que para que que supo ganarse mi confianza en esa noche de fin de semana.
Detallo a continuación su performace:
PRISCILA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es Alta, contextura regular, con el traje de batalla que lleva parece despachada, morena, será de alguna provincia de Ica.
2.- Edad: Debe estar entre sus 25 a 30 otoños.
3.- Cara: Tiene su gracia la belleza negra, ojos redondos, labios gruesos cara redonda, sonriente la kine.
4.- Talla: Con Tacones aprox. 1.75m sin tacones 1.60m
5.- Senos: Son grandes como buena morena pero un poco caidos, aureola marrones solo se los dejo tocar.
6.- Cintura / barriga: No es una cinturita ahí algo hay, el traje de batalla engaña , se nota que tiene sus rollales, parece no hace ejercicios solo confía en su genética de morena jaja. Detrás se le ve tremendo caderotas sobre todo hechada, lo explicare en el trato
7.- Caderas / derrier: Tiene un SUPERTOTO se ve en las arremetidas, le calCULO unos 120 de nalgotas, es un supermega ass bien formado lo que me mato para que ese culo fuera mio y me quemo el cerebro.
8.- Piernas / pies: Tiene unas piernas bien duritas, torneadas, suaves al tacto, buenos muslos la condenada, como buena negra, eso si parece pie gruesos. jaja.
9.- Piel: Ya lo dije carias veces es negra.
10.- Tatuajes / seña característica: Al mate me di cuenta que tenía varios: A los lados de la espalda casi bajo los hombros unas letras de nombres que no recuerdo que decía, pero había uno en su pierna que era como un escorpión.
11.- Aseo personal: No se bañó antes del matarilo, no tenía malos olores, y eso que el telo que fuimos tenia todos los servicios, tuve que comprar mis preservativos.
12.- Fellatio: No lo hace de frente pone su culote, una lady la put. . .
13.- Papita: La tenia calentita, rasuada, es extraño para tremendo ass ajusta, estrecha la servidora, sus labios no los note muy debocados parece se cuida, eso si se moja solita y mucho, desde donde estuve no note malos olores.
14.- Anal: No lo da parece ta cero metros, sera pa su marido jeje.
15.- Trato: Antes de ir al telo fue sonriente , complaciente, algún que otro pico, pero ya en el camastro ta que le salio lo puta amante del billegas, que apurate, ya me voy si no vienes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como indique la vi tirada en la cama se puso boca abajo y mostrando ese atractivo ese culote tenia puesto esa tanga que hacia ver tremenda raja, fui a la batalla pes ya estaba aquí asi que de frente por atrás de perrito, un tiempo, después la voltee y misionero, levante de piernas y aquí note que se exita y moja la puta, después ella arriba se saco sus grandes tetazas, sabe moverse para que negarlo y note la señas de que ya tiene crio, pero a darle y seguir por un rato más hasta que me desleche, se vistió y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Toda una experta en el camastro ardiente le doy unos tres años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local conocido.
20.- Precio: Disculpen la arrechura gano pero para darme un gusto previos tragos + 100 la salida + su tarifa 350 + el telo 35 + el taxi 10 y otras huadas mas.
21.- Costo / beneficio: No justifica lo pagado por otra en otro sitio muy distante talvez en el pedregal jaja.
22.- Ubicacion: NC Amane...
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) El telo que fuimos tiene todos los servicios.
24.- Volveria?: Nooo, hay mejores aunque esta morena pal gusto ahí quedo.
25.- Puntaje final: ( /10)Por el trato antes del mate un 6, durante el mate un 5, personalidad un 6. jaja