a veces la vida tiene tantas cosas que uno no se espera ni sabe comprender, EL AMOR EN LOS NC... vaya temita a veces suena tan estupido, pero a veces da tanto temor, al que hay que enfrentar aunque sea una vez en la vida, mi vida en los NCs se inicio ya no se cuando, ni creo que me interese recordarlo mas aun en estos momentos, solo se que fui presa de lo que muchos ignoran que sucedera, de lo que muchos que se ufanan de conocedores previenen y dicen a voz suelta NO TE ENAMORES PUES... COMO TE VAS A ENAMORAR DE ALGUIEN DEL AMIBIENTE... o mas aun, HAY QUE SER BIEN HUE... PARA ENAMORARSE DE ALGUIEN DE EL AMBIENTE... y los concejos que muchos dan si bien son cierto son verdaderos y valederos, dados de quienes vienen, pero de quienes vienen tales concejos??? de los mismos que algunas vez pasaron por ello, en mi tiempo en el ambiente, conoci muchas personas tanto amigos, como algunos que deveria considerar enemigos, pero que solo catalogare de antipatia personal, conoci la forma de trabajar de ellas y si bien es comprensible, que es un recurso, me parece muy pero de muy mal gusto la forma como hacen para atrapar o retener a sus "clientes", como ellas nos llaman, algunas situaciones son hasta tal punto tal descarada que yo me senti muy mal ante algunas cosas que ellas hacian, para retener esa clientela...un dia AMIGOS MIOS escuche una conversacion asi:
CHICA DE NC- hola MARIO que haces ah???
MARIO- nada flaquita aqui trabajando
CHICA DE NC- por que no bajas? te extraño mucho
MARIO- que si? (un tono algo emocionado) bueno me voy a dar un tiempo para bajar es que hay mucho trabajo.
CHICA DE NC- no yo quiero que bajes hoy dia por favor quiero verte
MARIO- pucha la chamba
CHICA DE NC- ya pues o es que no me extrañas?
MARIO-no es eso (algo emocionado) ya bueno hoy bajo.
CHICA DE NC- mira te espero vienes por favor.
MARIO- YA EN LA NOCHE NOS VEMOS
CHICA DE NC- te espero ( y cuelga)
la chica en mencion habla con otra y le dice...ya viene ese huevon vas a ver... se rien las dos.
dicho y hecho son las once de la noche y MARIO llega emocionado, ve a su amada ella estaba libre lo ve hace que se emociona y lo abraza... llega el mozo y zuas la clasica, al privado... pasa un tiempo y jarras van y vienen, MARIO se despide ya se quedo sin dinero... ella lo abraza, logro su cometido, MARIO se retira emocionado... parece que esta flaca la tengo en mis manos (piensa)... ella se hace la triste, el cruza la puerta ella lo despide amorosamente, da media vuelta y sonrie... uno mas en la lista, te dije que venia o no... le dice a su amiguisima... jajajajaja se rien las dos... ahora la pregunta es como se sentira MARIO? el es NOVATO recien entra al ambiente, ella es cariñosa con el, el piensa que hay interes verdadero en ella... regresara y regresara... hasta que sucedera que el se de cuenta de que es un cliente mas y quizas termine dañado... el no tiene la experiecia de muchos, es una persona tranquila, lastima uno mas para la larga estadistica... para ellos va este tema y el consejo que deben tener en cuenta, QUIZAS SI PUEDA FUNCIONAR ALGO LLAMADO AMOR, pero las estadisticas dicen lo contrario, no es bueno ni aconsejable, tendria que sufrir, perder muchas cosas, quizas rebajarse a ser lo que nuna imagino, asi como MARIO, tambien esta PEDRO, ALEX, JOSE, JUAN y tantos muchos mas, ahora tu quieres pertenecer a este no tan selecto grupo?, ignora los consejos ojala y no te dañen, no todas las chicas son malas hay algunas por alli rescatables, pero muchas de ellas tienen en mente TRABAJAR y esto para ellas amigos mios es un trabajo, que no es bueno enamorarse de alguien del ambiente, pues no es una buena idea, salvo que te saques la tinka y eso ta bien dificil, un consejo de un buen amigo.