El apartamento de Bogotá

Funes001

Recluta
Puntos de reacción
59
Puntos de reacción
59
‎9 Years of Service‎
Amigos, me he animado a contarles algo que me pasó en los primeros meses del año. La oficina principal de mi empresa en Latinoamérica esta en Bogotá y como yo tengo a cargo un área me tocó una capacitación de 1 semana por esas tierras. Al curso asistieron personas de Otros lugares y obviamente de otras regiones de Colombia. Entre ellos estaba Mariana una costeña hermosa, mulata, amante del gimnasio, cálculo tiene sus 40 y es casada con 1 cachorro. La mayoría de gente era de Bogotá, los rolos, cómo así le dicen a la gente de la capital son bien juergueros y cada día después del curso nos llevaban a tomar trago y comer, Mariana siempre se quedaba hasta el final porque estaba sola en Bogotá quedándose en un hotel que le pagaba la empresa. Normalmente nos juntabamos con Arturo que tenia su caña y nos movía fácil por la ciudad. En una de esas salidas Mariana se va con Arturo, todos nos dimos cuenta que estaban muy calentones y habían hecho click a pesar que la mulata tenía marido, eso no parecía importarle mucho solamente se fueron a seguirla a otro lado. Al día siguiente llegaron juntos a la capacitación, todos nos dimos cuenta pero nadie dijo nada. Yo en el break le pregunté a Arturo y me confirmó que se estaba comiendo a la mulata, me dijo que tenía un cuerpo de quinceañera y cachaba como Esperanza Gómez... Algo que descubriría pronto sin querer. Bueno ya estaba llegando el curso a su fin... Los días pasaban rápido y nosotros seguíamos de juerga en juerga todas las noches. El último día salíamos temprano justo a la hora de almuerzo, con la gente decidimos ir a comer como celebración del fin de curso y que ya nos nos veríamos hasta otra fecha. Nos fuimos a comer parrilla con Arturo, Mariana y 3 personas más. Para los que conocen Bogotá nos fuimos a un restaurante argentino por la 93. Pedimos nuestra comida y rápidamente nos tomamos 3 botellas de vino, ya estábamos animados nuevamente y está vez solo la seguimos con Arturo y Mariana, decidimos ir a seguirla al apartamento del Broder. Antes de llegar compramos más vino, puchos y unos piqueos. Nos fuimos a toda caña hacia una zona cerca al aeropuerto, se llama Salitre ahí el Broder tenía un apto con una bonita vista y todo equipado como para hacer buenas fiestas, puso la música abrió los vinos sirvió los piqueos y nos pusimos a hablar huevadas y hacer karaoke. El ambiente se iba poniendo bueno, la mulata se estaba poniendo en onda, yo le tenía muchas ganas desde que la Vi y esa tarde tenía que ser mi oportunidad me llegaba al pincho que se estuviera comiendo a mi Broder tenía que hacerla mía. Entre conversación y karaoke pusimos una canción de Héctor lavoe. La mulata era fanática de la buen salsa, me sacó a bailar y menos mal llevé unas clases de salsa alguna vez y no hice Roche, pude sentir su cintura y sus tetas pegadas a mi pecho olía rico y me sonreía, me decía que era la primera vez que bailaba con un peruano , no sabía que en Lima también sabíamos bailar, le dije que también sabemos hacer más cosas, nos reímos un poco y me respondio que eso se tenía que ver. La fiesta seguía viento en popa, comenzamos a hablar de sexo, Mariana nos contó que era muy abierta a esos temas y que con su esposo incluso hacían intercambio de pareja o hacían orgías con sus amigos. Eso me quemó el cerebro y estaba al palo, como tenía puesto un pantalon drill se notaba la carpa con todo. Arturo se metió a su cuarto a responder una llamada de su flaca, mientras que con Mariana seguíamos hablando de sexo, le dije que nunca había hecho una orgía o un intercambio pero que si se me presentaba la oportunidad lo haría sin problemas. La muy canina me miro de reojo y me dijo que si quería tirar en ese momento, lo único que hice fue besarla y tocarle las tetas, estaba con un vestidito de tela .Esos que se sacan sin esfuerzos. Efectivamente tenía unas tetas duras muy buenas, sus pezones estaban duros, me abrió la bragueta y salió mi pinga medio lagrimeando, me hizo una paja y me decía que quería probarla y tener un trío con Arturo, los pendejos me habían hecho la camita, a la m1erda dije, cachemos, quería tener a esa mulata. Mientras me chupaba la pinga entró Arturo a la sala y nos dijo, Con que ya comenzaron, me miró y me dijo arrecho gonorrea. Se quitó el lompa y le puso la verga en la cara de Mariana, la negra nos la chupo a los dos agarraba una y se comía la otra .Fue muy bueno yo estaba en la gloria. Me termine de quitar la ropa y los demás tbm, senté a la negra encima mío para que me cabalgue un poco mientras ella le seguía chupando la verga al anfitrión. Luego se bajó y en cuatro recibió la pinga del man. Yo me estába viniendo en su cara. Se la volvió a engullir diciendo que aún quería más, volví a ponerme fierro y le hicimos una doble penetración, está flaca es 4x4 aguanta todas las poses a toda maquina. En esta pose de vino mojando sus muslos, seguimos un rato más y se vino nuevamente, ahí paramos porque la flaca quería un break. Esa noche me quede a dormir en el cuarto de huespedes. La mulata durmió con el Broder, a la mañana entro tempranito a mi cuarto, me despertó con una mamada me dijo que quería sentir mi pinga antes de irnos al aeropuerto. Se la metí a pelo por delante y atrás. Incluso me vine dentro de ella. Al pincho dije, Quería sentir todo.

Que buena historia cofrade!! Bien relatado .

Muy bien hecho profe ... Gol pa perú

jajaja csm que rico es comerse una colocha, con ese acento tan calenton que tienen

Muy bien hecho profe ... Gol pa perú
Amigos Icelos, en este viaje me comí un par de colochas del curso y a la empleada Veneca de la casa de una amiga donde me quedé a dormir un par de veces... Si lo pide la cofradía puedo contar esas historias tbm. Ah y tengo fotos de la mulata del relato anterior... Uds dirán.

comparte todo lo q se pueda.

Siempre es bienvenido el material .

Cuente amigo espero sus relatos

Que buen relato. Cuando no hacen larga la historia se vuelve mas entretenida.
Pdt: si tiene fotos estamos a la espera.

yo en Bogotá he tenido buenas historias. Es como cualq país de latinoamérica ven extranjero y se chorrean. En este caso mejor aún q era tremenda calentona la morena. Provecho y bien vivido.

Yo en bogota, me.levante flacas de 2 colores bien rubia y bien negra jajaja

Atrás