El Apra nunca muere... mmm...

Conozco la historia política del Perú del siglo XX. Es obvio que hay hechos que son controvertidos, pero no juzgo desde el punto de vista "anti". Mantengo mi distancia para ver las cosas con mayor objetividad.

Controvertido???
Como diría la abanderada de la cultura en el Perú ... Magaly Medina ... what?

Esos hechos no lo hicieron los antiapristas ... lo hicieron los apristas ... que pueden culpar a los """antis"""???

La historia no se entiende ni se interpreta buscando culpables e inocentes. Por eso hay que tomar distancia de los hechos y no dejarse guiar por las pasiones, ya sea en pro de o en contra de.

La historia no se entiende ni se interpreta buscando culpables e inocentes. Por eso hay que tomar distancia de los hechos y no dejarse guiar por las pasiones, ya sea en pro de o en contra de.

Pro???
Contra???

Estas lejos de la realidad.

Aqui no hay ni """en pro de""" ni """en contra de"""

Solo existen hechos que forman parte de la historia ... historia que algunos no quieren ver.
Pero quieran o no quieran verla, la historia existe.

Ojo, los hechos se estudian y se juzgan. En las ciencias sociales uno mas uno no es dos. También está el "si" condicional.

Ojo, los hechos se estudian y se juzgan. En las ciencias sociales uno mas uno no es dos. También está el "si" condicional.

Disculpa mi querido Draisito ... pero un muerto mas un muerto ... si son dos muertos.

Si para darle alimentos a un ciudadano le pides """un carnet aprista""" ... y a otro ciudadano tambien le pides """un carnet aprista""" ... entonces la suma resulta ... dos carnet apristas.

No hay discusión mi estimado.
La cosa es clara ... no hay nada ... """controvertido"""

NOTA
Ojo que solo menciono dos muertos ... hay muchos mas.
Si me lo pides ... te menciono otros crimenes.

Tu opinión es respetable, ya sabes la mía, ¿tienes algo más que decir?

Tu opinión es respetable, ya sabes la mía, ¿tienes algo más que decir?

Te duele la historia de tu partido, verdad???

A mi me asquea.

Pero es necesario que los """inocentes """, se enteren lo que es ese partido sucio, miserable, corrupto etc etc.

Yo no comulgo con esas miserias ... tu estas de acuerdo con lo que hizo y hace ese partido???

Solo dime SI o NO.

Contestame pues, no seas malito

Ya lo hice, opiné, ¿qué más puedo decir? ¿qué más me puedes decir?

Ya lo hice, opiné, ¿qué más puedo decir? ¿qué más me puedes decir?

Noooooooooo
Ya pe varón.
Te enredas en tu propio floro.

Puedes ser concreto???
Condenas los crimenes y toda la basura del APRA???

SI ó NO???

siempre quieres llevar agua para tu molino, genio y figura...

ya te dije como pienso, no tengo el poder de absolver o condenar sino estudiar y entender las cosas

¿entendes?

El Apra ya murió, ahora solo le quedan zombies...como el cofra Drais...jejeje.

Cómo no condenar tremendos latrocinios??...por favor, hay que ser bien Pilatos para no condenar.

Erradicar al Apra, y otras mafias, es el objetivo de las elecciones próximas.

El Guanaco

El Apra ya murió, ahora solo le quedan zombies...como el cofra Drais...jejeje.

Cómo no condenar tremendos latrocinios??...por favor, hay que ser bien Pilatos para no condenar.

Erradicar al Apra, y otras mafias, es el objetivo de las elecciones próximas.

El Guanaco

Yo estaria de acuerdo con ustedes, pero pienso en la realidad actual, y me deprime, que mafias piensan erradicar, la Aprista, Las de Humala, La fujimorista, la de Castañeda y seguimos enumerando, se habla del pasado, de mafias y mas mafias, pero no se critica ala mafia actual que esta en este gobierno, una verguenza la cantidad de Humalista que estan siendo investigados.

Yo estaria de acuerdo con ustedes, pero pienso en la realidad actual, y me deprime, que mafias piensan erradicar, la Aprista, Las de Humala, La fujimorista, la de Castañeda y seguimos enumerando, se habla del pasado, de mafias y mas mafias, pero no se critica ala mafia actual que esta en este gobierno, una verguenza la cantidad de Humalista que estan siendo investigados.

Verguenza que se investigue???

No es lo correcto que se investigue???
Verguenza daría como en el gobierno del APRA, que no se investigó, y luego que salió, la mafia aprista tampoco investigó.

Exacto, la corrupcion debe investigarse en el momento, no se debe dejar pasar, ni permitir que funcionarios judiciales corruptos nos tomen el pelo, sucedio con el Apra, sucedio con Castañeda, Con Toledo y esta sucediendo con Humala.

La verguenza es que el partido de gobierno elegido por los peruanos tenga tanta corrupcion evidente.

No existen los zoombies en politica, y si hablamos de ellos digamos que en la política peruana abundan como es el caso de la izquierda peruana y la CGTP, por ejemplo. Otro cadáver muy vivo es AP,

Exacto, la corrupcion debe investigarse en el momento, no se debe dejar pasar, ni permitir que funcionarios judiciales corruptos nos tomen el pelo, sucedio con el Apra, sucedio con Castañeda, Con Toledo y esta sucediendo con Humala.
Suma todos los actos de corrupción del gobierno de Toledo,
a lo anterior sumale todos los actos de corrupción del gobierno de Humala.

La suma de todo lo anterior puede compararse con el caso de los narcoindultos???
Ojo solo es un caso del gobierno aprista

La verguenza es que el partido de gobierno elegido por los peruanos
El gobierno del APRA, no fué elegido por los peruanos???

tenga tanta corrupcion evidente.
Tan evidente que muchas de ellas son acusaciones falsas, pero algunos se quedan """convencidos""" de que la noticia es cierta

Caso de NARCOINDULTOS, no es nada comparado con tener a MILITAR CONDENADO POR NARCOTRAFICO en la DINI, y no era una agente cualquiera, era un jefe. Ahora se puede explicar porque la DINI actuaba tan torpemente, estaban mas dedicado a otros trabajos mas lucrativos. Ahora Alvarito me vas a decir que es mentira. Se intentaba crear un narco estado???? Humala no sabia nada???? Habia sido promocion de Humala, y el no sabia nada?

Que pensamiento es ese "la suma de los actos corruptos del pasado es mayor al del presente", que paso Alvarito, esperaba de ti algo mejor, mismo niño aun sin destetar, "yo me porto mal porque los otros se portan mal", de eso se trata, los proximos gobernantes deben de ver cuanto fue la corrupcion anterior e intentar no llegar a ese nivel, analizaste que tonteria pones. Los proximos gobernantes DEBEN intentar eliminar la corrupcion no caer en ella. No debe importarles si el gobierno anterior fue tremendo corrupto, solo debe importarles desterrar la corrupcion.

Alvarito usted que es empresario, sabe muy bien que la SUNAT jode y rejode a los empresarios para que todas sus operaciones sean bancarizadas, piden que los cheques sean NO NEGOCIABLES, y hasta piden fotocopia de los cheques, asi no caigan en el minimo que establece la ley; porque a los empresarios si los jode, y deja pasar las operaciones de la primera dama y las empresas que supuestamente le pagaron. Sera porque la prima de NADINE es la Jefe de la SUNAT. Eso tambien se le llama corrupcion.

Se dio cuenta que los dirigentes que estan en PICHANAKI asusando las masas contra Pluspetrol, son los mismos que participaron en el Andahuaylazo, es decir gente prepararda para organizar desmanes y protestas, que en un inicio era la forma de trabajar de los HUMALA, pero ahora se le han puesto en contra o talvez estan fuera del control de los HUMALA. Y con respecto a Pichanaki, hasta ahora no se sabe a ciencia cierta porque estan protestando, solo son especulaciones.

Alvarito usted esta igual que los antiguos Apristas o Fujimoristas o Toledistas, que a pesar que la corrupcion es evidente y esta al frente suyo, prefiere mirar al costado y decir TODO ESTA MUY BIEN; NO HAY PASA NADA.

Caso de NARCOINDULTOS, no es nada comparado con tener a MILITAR CONDENADO POR NARCOTRAFICO en la DINI, y no era una agente cualquiera, era un jefe. Ahora se puede explicar porque la DINI actuaba tan torpemente, estaban mas dedicado a otros trabajos mas lucrativos. Ahora Alvarito me vas a decir que es mentira. Se intentaba crear un narco estado???? Humala no sabia nada???? Habia sido promocion de Humala, y el no sabia nada?

"""MEMO""" eres pariente de Juan Diaz Dios???

Salvo que tengas una noticia diferente, pero lo que he visto en TV y Diarios, la noticia es.
Habría
Trabajaría
Participaría
ía,ía,ía

De donde sacas que """es""" jefe???
O quieres decir """ser
ía"""???

DINI niega que condenado por narcotráfico haya sido su agente

A través de un comunicado, el órgano de inteligencia rechazó vinculación con el mayor EP en retiro José Sal y Rosas
http://elcomercio.pe/politica/gobie...cotrafico-haya-sido-su-agente-noticia-1791221

Ahora dirás, no pero yo le creo a la noticia ía,ía,ía,
No crees que la noticia debe ser mas seria???

Que pensamiento es ese "la suma de los actos corruptos del pasado es mayor al del presente", que paso Alvarito, esperaba de ti algo mejor, mismo niño aun sin destetar, "yo me porto mal porque los otros se portan mal", de eso se trata, los proximos gobernantes deben de ver cuanto fue la corrupcion anterior e intentar no llegar a ese nivel, analizaste que tonteria pones. Los proximos gobernantes DEBEN intentar eliminar la corrupcion no caer en ella. No debe importarles si el gobierno anterior fue tremendo corrupto, solo debe importarles desterrar la corrupcion.

Entonces hay que hacernos los huevones con la megacorrupción???
El tema es el APRA y tu dices no hay que tocar la corrupción del APRA.
Ya pues mi querido Juan Diaz Dios

Alvarito usted que es empresario, sabe muy bien que la SUNAT jode y rejode a los empresarios para que todas sus operaciones sean bancarizadas, piden que los cheques sean NO NEGOCIABLES, y hasta piden fotocopia de los cheques, asi no caigan en el minimo que establece la ley; porque a los empresarios si los jode, y deja pasar las operaciones de la primera dama y las empresas que supuestamente le pagaron. Sera porque la prima de NADINE es la Jefe de la SUNAT. Eso tambien se le llama corrupcion.

Mi estimado, tu puedes pagar en efectivo nada te impide.
De donde sacas que no puedes pagar en efectivo?
Si yo no tengo utilidad en mi empresa y pago un Recibo por Honorarios en efectivo mayor a S/. 3,500.00, en que me perjudica???
Y si tengo utilidad ese pago no me acepta como gasto y tengo que pagar el impuesto a la renta, asi de simple.
El pagar en efectivo tiene efectos tributarios no penales.

Si no se bancariza la SUNAT considera que se ha comprado el comprobante para aprovechar el crédito fiscal (en caso de factura) y el gasto para pagar menos impuesto a la renta.
Según tu opinión ... entonces ese pago a Nadine no es cierto???

Solo te contradices """MEMO"""

Se dio cuenta que los dirigentes que estan en PICHANAKI asusando las masas contra Pluspetrol, son los mismos que participaron en el Andahuaylazo, es decir gente prepararda para organizar desmanes y protestas, que en un inicio era la forma de trabajar de los HUMALA, pero ahora se le han puesto en contra o talvez estan fuera del control de los HUMALA. Y con respecto a Pichanaki, hasta ahora no se sabe a ciencia cierta porque estan protestando, solo son especulaciones.

Y???
Quieres culpar a Humala también???
No te pases niño """MEMO"""

Alvarito usted esta igual que los antiguos Apristas o Fujimoristas o Toledistas, que a pesar que la corrupcion es evidente y esta al frente suyo, prefiere mirar al costado y decir TODO ESTA MUY BIEN; NO HAY PASA NADA.
Yo no soy cojudo ... como tu comprenderás.
Lee lo que escribo, siempre he dicho ... si alguien roba ... a cana.
Nada de que no investiguen el pasado como dices tú.
Nada carajo el que roba y se le demuestra a la sombra.
Pero que se investigue ... nada de que un compañero diga que no se investigue, o que falle en base al peritaje de un compañero ... un parecido con la realidad de Alan???
Coincidencia verdad???

No entiendo Entonces hay que hacernos los huevones con la megacorrupción???
El tema es el APRA y tu dices no hay que tocar la corrupción del APRA.
Ya pues mi querido Juan Diaz Dios

A que viene tu comentario, en resumen; la corrupcion de Apra ya paso y debe ser castigada, pero debemos de parar y evitar la corrupcion actual, no escudarse como un niño malcriado en "yo me porto mal, porque los otros se portaron mal".

Veamos Alvarito, lo que indicas de la Sunat es una teoria muy bonita, pero dista de la realidad en una revision por parte de la Sunat, no he ido a consultarle a nadie, lo he vivido personalmente al igual que cientos de empresarios.

Con respecto a Pichanaki, te lo explico otra vez muy didacticamente,
1. La estrategia inicial de los Humala era crear ONG, para desinformar a la poblacion, y crear conflictos sociales, de esa manera entreno a personas para se dirigentes en las protestas.
2. Los dirigentes de Humala fueron los que azusaron al pueblo en las movilizacion y conflictos de Andahuaylas, Bagua, Tia Maria, Conga y ahora Pichanaki.
3. Tanto Humala como Nadine, saben que los dirigentes que azusan en Pichanaki son los que antes trabajaban con ellos.
3. Si los Humala entrenaron a esos dirigentes es sus malas artes del engaño, de quien es la culpa ????
A proposito, te diste cuenta que este grupo politico de Humala tambien tiene su historia turbia y sucia?

Que seas cojudo o no, no lo determino yo, pero tus apreciaciones sobre las investigaciones a Toledo, y los Humala me da que pensar.

Atrás