Caso de NARCOINDULTOS, no es nada comparado con tener a MILITAR CONDENADO POR NARCOTRAFICO en la DINI, y no era una agente cualquiera, era un jefe. Ahora se puede explicar porque la DINI actuaba tan torpemente, estaban mas dedicado a otros trabajos mas lucrativos. Ahora Alvarito me vas a decir que es mentira. Se intentaba crear un narco estado???? Humala no sabia nada???? Habia sido promocion de Humala, y el no sabia nada?
"""MEMO""" eres pariente de Juan Diaz Dios???
Salvo que tengas una noticia diferente, pero lo que he visto en TV y Diarios, la noticia es.
Habría
Trabajaría
Participaría
ía,ía,ía
De donde sacas que """es""" jefe???
O quieres decir """sería"""???
DINI niega que condenado por narcotráfico haya sido su agente
A través de un comunicado, el órgano de inteligencia rechazó vinculación con el mayor EP en retiro José Sal y Rosas
http://elcomercio.pe/politica/gobie...cotrafico-haya-sido-su-agente-noticia-1791221
Ahora dirás, no pero yo le creo a la noticia ía,ía,ía,
No crees que la noticia debe ser mas seria???
Que pensamiento es ese "la suma de los actos corruptos del pasado es mayor al del presente", que paso Alvarito, esperaba de ti algo mejor, mismo niño aun sin destetar, "yo me porto mal porque los otros se portan mal", de eso se trata, los proximos gobernantes deben de ver cuanto fue la corrupcion anterior e intentar no llegar a ese nivel, analizaste que tonteria pones. Los proximos gobernantes DEBEN intentar eliminar la corrupcion no caer en ella. No debe importarles si el gobierno anterior fue tremendo corrupto, solo debe importarles desterrar la corrupcion.
Entonces hay que hacernos los huevones con la megacorrupción???
El tema es el APRA y tu dices no hay que tocar la corrupción del APRA.
Ya pues mi querido Juan Diaz Dios
Alvarito usted que es empresario, sabe muy bien que la SUNAT jode y rejode a los empresarios para que todas sus operaciones sean bancarizadas, piden que los cheques sean NO NEGOCIABLES, y hasta piden fotocopia de los cheques, asi no caigan en el minimo que establece la ley; porque a los empresarios si los jode, y deja pasar las operaciones de la primera dama y las empresas que supuestamente le pagaron. Sera porque la prima de NADINE es la Jefe de la SUNAT. Eso tambien se le llama corrupcion.
Mi estimado, tu puedes pagar en efectivo nada te impide.
De donde sacas que no puedes pagar en efectivo?
Si yo no tengo utilidad en mi empresa y pago un Recibo por Honorarios en efectivo mayor a S/. 3,500.00, en que me perjudica???
Y si tengo utilidad ese pago no me acepta como gasto y tengo que pagar el impuesto a la renta, asi de simple.
El pagar en efectivo tiene efectos tributarios no penales.
Si no se bancariza la SUNAT considera que se ha comprado el comprobante para aprovechar el crédito fiscal (en caso de factura) y el gasto para pagar menos impuesto a la renta.
Según tu opinión ... entonces ese pago a Nadine no es cierto???
Solo te contradices """MEMO"""
Se dio cuenta que los dirigentes que estan en PICHANAKI asusando las masas contra Pluspetrol, son los mismos que participaron en el Andahuaylazo, es decir gente prepararda para organizar desmanes y protestas, que en un inicio era la forma de trabajar de los HUMALA, pero ahora se le han puesto en contra o talvez estan fuera del control de los HUMALA. Y con respecto a Pichanaki, hasta ahora no se sabe a ciencia cierta porque estan protestando, solo son especulaciones.
Y???
Quieres culpar a Humala también???
No te pases niño """MEMO"""
Alvarito usted esta igual que los antiguos Apristas o Fujimoristas o Toledistas, que a pesar que la corrupcion es evidente y esta al frente suyo, prefiere mirar al costado y decir
TODO ESTA MUY BIEN; NO HAY PASA NADA.
Yo no soy cojudo ... como tu comprenderás.
Lee lo que escribo, siempre he dicho ... si alguien roba ... a cana.
Nada de que no investiguen el pasado como dices tú.
Nada carajo el que roba y se le demuestra a la sombra.
Pero que se investigue ... nada de que un compañero diga que no se investigue, o que falle en base al peritaje de un compañero ... un parecido con la realidad de Alan???
Coincidencia verdad???