El Apra nunca muere... mmm...

http://cavb.blogspot.com/2011/01/que-oculta-el-curriculum-de-jorge-del.html

Escribe: César Vásquez Bazán

Caradura.jpg

Del Castillo Gálvez: Un vulgar ladrón alanista, traficante de influencias, politicastro al servicio de su bolsillo personal y de los ricos del Perú.

https://sites.google.com/site/vozdelperuano/chistes-politicos-para-reirse-de-la-crisis-1

Un día, se paseaba JORGE DEL CASTILLO por una calle de Lima frente a una estatua del Libertador Simón Bolívar, observó que éste le hacía señas, invitándole a que se acercara.
JORGITO, como buen "CUIDADANO", se acercó y le preguntó:
- ¿En qué le puedo servirlo, señor Libertador? Simón Bolívar le contesto,
- Yo sé que usted es buen "ciudadano" y tambien sé que hasta esta fecha se ha desempeñado a las mil maravillas. También sé que usted posee los caballos más finos y de mejor estampa. Este palomo, que monto desde hace tantos años, ya está cansado y requiere un relevo.

¿Me haría usted el favor, señor JORGITO, de obsequiarme un caballo de los suyos?
- Con mucho gusto señor Libertador. Es para mí un honor muy grande que usted monte uno de mis caballos. Salgo inmediatamente por su encargo. Jorgito salió "cual potro en febril disputa". En el camino se encontró con ALAN y le contó: - ¡Que te parece, ALAN! Que me acaba de pedir el Libertador Simon Bolivar un caballo de los que pastan en mi hacienda para montarlo, y yo no tengo caballos, a lo mejor me puedes prestar uno de tu escolta para quedar bien, El cree que su palomo ya está cansado.ALAN, con un poco de celos respondió: - Eso no puede ser Jorgito.Si Simon Bolivar me lo pedia, al toque le hago el cambio de caballo y lo cambio de sitio, falta de confianza con mi GOBIERNO. Marcharon los dos Compañeros, como dos hermanitos cogidos de la mano, hasta la estatua del Libertador, y cuando los tuvo cerca, el Libertador exclamó:
- JORGITO, ¡te encargué un caballo; no un burro!

El Apra tiene para un rato mas ya que como partido (o como "banda" dependiendo de gustos) esta muy bien organizado y tiene bases que ninguna otra agrupación política a sabido consolidar. Nos guste o no.

Como partido político el APRA ya cabó su tumba en las elecciones pasadas al sacar sólo (4) congresistas. Entonces, seguirá como banda, cumpliéndose el siguiente dicho:
Hierba mala nunca muere.

El Apra tiene para un rato mas ya que como partido (o como "banda" dependiendo de gustos) esta muy bien organizado y tiene bases que ninguna otra agrupación política a sabido consolidar. Nos guste o no.

Como partido político el APRA ya cabó su tumba en las elecciones pasadas al sacar sólo (4) congresistas. Entonces, seguirá como banda, cumpliéndose el siguiente dicho:
Hierba mala nunca muere.
Franco que dudo de este razonamiento .... Cuando el Apra saco 4 congresistas Alan no podiaser candidato .... Ahora si .... Y ese el es un punto de analisis ... Una cosa es Apra sin Alan y Otra con Alan ..... Y sus posibilidades ahora estan latentes .... puede ser Presidente sin duda ....Y sus rivales lo saben .... por eso lo quieren sacar de carrera ...!!!

Que no cante victoria el pez gordo porque tarde o temprano recibira su merecido.

Fiscalía archivó investigación a Alan García por enriquecimiento ilícito | El Comercio Perú

MARTES 10 DE DICIEMBRE DEL 201311:56

Fiscalía archivó investigación a Alan García por enriquecimiento ilícito

José Peláez indicó que no se ha encontrado desbalance patrimonial. Además, dijo que estudian pedido para que ex presidente sea incluido en Caso Narcoindultos
708635.jpg
La Fiscalía de la Nación inició de oficio un proceso indagatorio contra García Pérez luego de que este anunciara que había adquirido una casa en Miraflores, valorizada en 830 mil dólares. (Foto: Archivo El Comercio)

Fiscalía archiva investigación contra Alan García por enriquecimiento ilícito | LaRepublica.pe

Fiscalía archiva investigación contra Alan García por enriquecimiento ilícito

Denuncia

Fiscalía archiva investigación contra Alan García por enriquecimiento ilícito

Martes, 10 de diciembre de 2013 | 12:21 pm
imagen-alan-garcia.jpg

Se archivó la indagación al exmandatario por la compra de una propiedad en Miraflores valorizada en alrededor de 830 mil dólares.

• El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, anunció que el Ministerio Público archivó la investigación que se le seguía al expresidente Alan García, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito en contra del Estado.
  • Según señaló el titular del Ministerio Público, no se encontraron elementos que prueben la culpabilidad del líder del APRA para poder formular la denuncia correspondiente ante elPoder Judicial. Por ello, se procedió a archivar el caso.
  • “No existen elementos probatorios que nos lleven a la conclusión que haya habido desbalance patrimonial, en consecuencia no cabe más que archivar esta causa contra el expresidente de la República, Alan García Pérez, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito contra el Estado”, acotó.
  • El proceso de investigación se inició luego de la compra de un inmueble por parte del ex jefe de Estado. El costo de la vivienda, ubicada en la calle Manuel de Freyre Santander de Miraflores, ascendió a los 830 mil dólares.
  • Aún queda pendiente la indagación fiscal por los indultos y conmutaciones de penas otorgados a sentenciados por narcotráfico. El propio Peláez reconoció que aún no se evalúa el pedido de la Procuraduría Anticorrupción de incluir en el caso de los ‘narcoindultos’ al líder aprista.

Atrás