A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo recordé a una Kelly 24 o 25 años, blanca, rubia teñida, delgada contorneada, buenas patas, senos pequeños , pasadizo de la tía de los caramelos, al lado del baño, año 2000, más o menos, no recuerdo bien, tatuaje en la barriga.
Briguitte, la rubia dejó de asistir mucho antes de la cuarenta, parece que no le permitieron el ingreso al Botecito ya, El roche no me detallaron.Caanjeo el contacto de Brigitte (la rubia) por el de otra kine, inbox
Ella es Mariana del cuarto 16 verdad saque me de dudas
Si te refieres a Vania del sotano, ella estaba ultimamente atendiendo en La Miel, antes de la cuerentena.Esta vaina del Covid tiene para rato camaradas alguien sabe algo de la chata Vania tmr como extraño romperle el culo a esta chata.
A si es cofrade este año ya fue con suerte el otro año sera, igual m quedo pendiente entrar con unas bandidas q m recomendaron ni modoNunca llegué a ir a este point y por la situación no creo q abran sino hasta el próximo año
Antes que cierren el bote,Vania regresó pero al corredor b,20 o 21.Esta vaina del Covid tiene para rato camaradas alguien sabe algo de la chata Vania tmr como extraño romperle el culo a esta chata.
Si llegue a encontrarla a esta chata me tire unos buenos polvos con ella Ahora por la cuarentena por donde se estara recurseando si alguien sabe algo pase la info si averiguo algo igual lo are.Antes que cierren el bote,Vania regresó pero al corredor b,20 o 21.
Estimados, tengo el fono de Rossy, Nathaly y de una que no va hace tiempo, Johana (aunque esta última se cierra si no te manya). Lo intercambio por los de Sonia la Ninfómana, la loca Gaby del fondo del "sótano", Pierina, la nera Valeria o las hermanitas Rossmery y Tania. Si pueden de la Patty frente a Nathaly también, jajajajaja.
La de la puerta 11 junto a Karen, cuando subes por la primera escalera que te encuentras al entrar, el primer cuarto a la izquierda, está cerca al sitio de la tía golosinera. Sí, junto a la Karen que usaba falda escocesa, y Nathaly a la que me refiero no es blancona sino trigueña (aunque eso a veces depende del punto de vista de cada uno), es tetona y culona, algo gorda, pero lo compensa en algo con los atributos mencionados, además es caderona, categoría milf, algo achinada sí y usaba vestido y mallas a veces. Me manyó cuando le escribí al WhatsApp, pensé que se haría la loca, pero fue para preguntarle cómo estaba, a inicios de la cuarentena. Hasta le mandé su saludo por el día de la madre y bacán me respondió, pero cuando le pregunté como para encontrarnos lo dejó en visto, pero un patín me dijo que si estaba haciendo salidas. Así que habrá que pulsearla. Es de las que usa el mismo celular para el puterío y asuntos personales y parece que más atención le da a esto último.De cuál nataly la blancona culona puerta 11 que paraba al lado de una tía, con faldiga escosesa y las dos estaban para el lado de la señora que vendía golosinas??? Ella?? Es media achinada culona paraba con vestido y mamona, a esa nataly te refieres???
Mía la crazy tetas al aire?Para los fans de Mia primer piso atiende solamente por Surquillo, me dijo que solamente diera fono libremente y sin condiciones a sus clientes o interesados por privado.
Por ultimo dejó encargado que tarifa actual está en el margen actual de las salidas,
y para que no me sancionen por "promotor" es justo que a cambio den vida a este foro del bote
P.D. MODERADOR : INTERCAMBIO, COORDINACIONES, OTROS DE FEMINAS NO ASISTENTES AL BOTECITO REALIZARLO POR PRIVADO.
Conozco a mia del primer piso hice trios con ella y con valeria, lástima que nunca le pedi su número quien iba a pensar que todo esto iba a pasar.