A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta de independiente ahora. Se especula que ariel filtro su numero en los foros .Cierto que trabaja en el cono norte
Un comentario que aporta a la comunidad en lugar de estar preguntando como muchos en sus primeros mensajes sin aportar al foto previamente. Otras troqueras ex-botecinas que se pasaron al Troca tiempo atras tambien fueron las Milfs Yasuri "la china" del Corredor Central y Marilu "la tetona" del Corredor Izquierdo aunque ignoro si estas esten en salidas pero quizas Yasuri si ya que ella hacia salidas con regularidad (tiempos pre Cuarentena).La única que me ha dicho que está por la zona de Alfonso ugarte ( o sea hay que llamarla o escribirle MSN, el número no tiene WhatsApp y coordinar el telo) es Susan la milf delgada de pelo ondulado que se pasó hace un tiempo al trocadero.
No ves como esta el Perú de infectados y quieres saber cuando abrirá un poco más de sensatez.Alguien sabe algo? Osea de cuando abrirán?
Mía... La que atendía en el sótano, el primer cuarto, una morocha... A ver pasa su fono... SaludosTengo el celular de mia del sotano(esta atendiendo por el pte Angamos) intercambio por cel de Ariel
Eso de intercambiar es pura webada, hay como 2 tipejos que me pidieron cambiar figuritas y yo normalazo las comparti por privado a cambio de otras botecinas, hasta ahora sigo esperando.. Esos cojudos son puros pajeros que no aportan ni , solo estan de sapos en este foro, asi que propongo al moderador que se cree una real y firme pagina donde poner los contactos de las botecinas abiertamente, total acaso son sus mujeres? son sus cafichos? los foros son para compartir informacion ese es el fin, y no andar de pendejo pidiendo y no aportando.Que pendeja la chata....por 15 atenciones un polvo gratis...jajja....ya bajo sus precios y encima dice hay regalos...parece que paso la.euforia de los cacheros.
De.las.quebm estan.en.actividad creo que es.la que.mas se.promociona...lastima que la gente no.comparta los contactos sino.habria.mayor variedad para escoger.
PD....El que quiere compartir.o intercambiar por el.privado..se agradece el apoyo.