El Botecito del Callao 2021 (Local Reaperturado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Varias de estas laycas han salido en bombo del marido y otras las dejaron con cigueña caso b59 b60 b7 Lunas en norte otras xSjm en recurso

segun me dijeron algunos amigos, solo estuvo una semana en La Miel, y ahora de nuevo con paradero desconocido :eek:
La miel esta ahasta huevs..no te dejan caminr anda a otro

Mi casera a room...........:rolleyes:

Aqui llegando al telo 7 soles......ags corts de la gorra.....

Dejare un recuerdito del bote...cortesia del rolex antiguo
Dandole a 200 kilometro x hora....:p

Última edición por un moderador:
La miel esta ahasta huevs..no te dejan caminr anda a otro

Mi casera a room...........:rolleyes:

Aqui llegando al telo 7 soles......ags corts de la gorra.....

Dejare un recuerdito del bote...cortesia del rolex antiguo
Dandole a 200 kilometro x hora....:p

Buena Corleone25 , se le extraña sus comentarios y sus fotos maestro de maestros .....siga posteando !!!un abrazo

Y a propósito de botecinas .....q será de Nicoll la Pecosita q atendía con cartel en el sótano al fondo.....era bravasa

Alguien tendra el número de joven q vendia gaseosa alos clienres y chicas, creo q se llamsbs pachin o algo asi?

Noticia confirmada el botecito abrirá sus puertas las primera semanas de diciembre así me a dateado una troquera antigua .El trocadero y la salvaje fueron vendidos ya no abrirán. La chata Vania ahora está yendo a la.miel

Alguien tendra algun dato de la chata Ariel? Hace unos meses me dijo que atendia por Plaza Norte y que ya no hacia el oral al natural (plop)

Alguien tendra algun dato de la chata Ariel? Hace unos meses me dijo que atendia por Plaza Norte y que ya no hacia el oral al natural (plop)
Parece que Ariel cambió de celular....y eso que dice q no hace oral a pelo pues raro.....en el Bote le hacían cola x ello......

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

15 AÑOS EN EL FORO Y 11 MENSAJES (0.73 MENSAJES X AÑO)

Ver el archivos adjunto 1482193 Bueno, soy nuevo y no tengo aportes aun en el foro, pero apenas abran los chongos me pondré al día, mis atenciones fueron antes de la pandemia y ya están desactualizados, la imagen es del foro, lo tenia guardado, no se si se perdieron a guardaron o están oculto, pero es del foro, tampoco se a quien darle los créditos, en todo caso los administradores deberían otorgarlo. (no es mío, pero estaban en el foro).

Claro ella es karol último estuvo en el troka la tira flechas. Si saben algo seria genial

Ver el archivos adjunto 1482193
Bueno, soy nuevo y no tengo aportes aun en el foro, pero apenas abran los chongos me pondré al día, mis atenciones fueron antes de la pandemia y ya están desactualizados, la imagen es del foro, lo tenia guardado, no se si se perdieron a guardaron o están oculto, pero es del foro, tampoco se a quien darle los créditos, en todo caso los administradores deberían otorgarlo. (no es mío, pero estaban en el foro).

Que buenas analizadas a esta cara de paiche, que tal manera de resistir ese *, ya cuando paso al troka me salio q ya no daba anal, la deje de visitar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás