chili palmer
Sargento
18 Years of Service
Varias de estas laycas han salido en bombo del marido y otras las dejaron con cigueña caso b59 b60 b7 Lunas en norte otras xSjm en recurso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo que subidita de peso ? pasa la pic de la teen veronica por interno cofrade que no la vi, gracias de antemano
La miel esta ahasta huevs..no te dejan caminr anda a otrosegun me dijeron algunos amigos, solo estuvo una semana en La Miel, y ahora de nuevo con paradero desconocido![]()
Aqui llegando al telo 7 soles......ags corts de la gorra.....
hace salidas o atiénde en un telo no comprendo??
Una amiguita del botecito ?
Varias de estas laycas han salido en bombo del marido y otras las dejaron con cigueña caso b59 b60 b7 Lunas en norte otras xSjm en recurso
Buena Corleone25 , se le extraña sus comentarios y sus fotos maestro de maestros .....siga posteando !!!un abrazo
Parece que Ariel cambió de celular....y eso que dice q no hace oral a pelo pues raro.....en el Bote le hacían cola x ello......Alguien tendra algun dato de la chata Ariel? Hace unos meses me dijo que atendia por Plaza Norte y que ya no hacia el oral al natural (plop)
Parece que Ariel cambió de celular....y eso que dice q no hace oral a pelo pues raro.....en el Bote le hacían cola x ello......
Te diré q no es la única q se le ha subido los humos......hay varias que se han sobrevalorado ....la lista es larguísima....Le paran bolas a la chata que es mas alucinada....
Ver el archivos adjunto 1482193 Bueno, soy nuevo y no tengo aportes aun en el foro, pero apenas abran los chongos me pondré al día, mis atenciones fueron antes de la pandemia y ya están desactualizados, la imagen es del foro, lo tenia guardado, no se si se perdieron a guardaron o están oculto, pero es del foro, tampoco se a quien darle los créditos, en todo caso los administradores deberían otorgarlo. (no es mío, pero estaban en el foro).
Mily, Ariel, Keyla, SoniaQuien será?
Ver el archivos adjunto 1372704
Ver el archivos adjunto 1381513 Ver el archivos adjunto 1381514 Ver el archivos adjunto 1381517 Ver el archivos adjunto 1381518 Ver el archivos adjunto 1381519
Un pequeño aporte para la muchachada, no me pregunten quienes son, saquen sus propias conclusiones....
Ver el archivos adjunto 1381535
P.D. MODERADOR : COLOCAR NOMBRE DE LAS FEMINAS EN LUGAR DE FOTO RANDOM.
Ver el archivos adjunto 1482193
Bueno, soy nuevo y no tengo aportes aun en el foro, pero apenas abran los chongos me pondré al día, mis atenciones fueron antes de la pandemia y ya están desactualizados, la imagen es del foro, lo tenia guardado, no se si se perdieron a guardaron o están oculto, pero es del foro, tampoco se a quien darle los créditos, en todo caso los administradores deberían otorgarlo. (no es mío, pero estaban en el foro).