El Botecito del Callao 2021 (Local Reaperturado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo pilo yo pienso que ya no regresaran al bote,..fue el fin de una epoca...si algun dia reabren el bote (que creo esta lejano el dia) pienso que seran ya con kines jovenes, osea los polvazos que nos dabamos con las milfs cacherazas ya pasaron ala historia.
La que extraña el Bote es Briggite la rubia del fondo del primer piso, ella es una de las pocas que le encanta su chamba, para full, cobra 100 x polvo, pero que igual regresaria al Bote con mucho cariño al Templo, en fin

Esa chata se cree la cagada a colores, mucha webada, a mi me llega al pincho que las caninas se computen estrellas de chollywood, si quisiera publicaria fotos, videos con ella, pero mejor no le doy mayor publicidad.
Igual el q se kiere atender bien y el q no no ps. Yo nunca le entre.

La que extraña el Bote es Briggite la rubia del fondo del primer piso, ella es una de las pocas que le encanta su chamba, para full, cobra 100 x polvo, pero que igual regresaria al Bote con mucho cariño al Templo, en fin
Eso es cierto...por lo que me comentan las boteras con quien me atiendo...volverían a su alma mater si reabren...pero una cosa es decir y otra hacer...tiempo al tiempo.

briguitte me cobraba 25 soles servicio completo, y ahora cobra 100 soles, asuu yo paso, por ese precio me levanto chibolas sugar girls que me atienden legal

- Tipo de Chica - mestiza achinada
2.- Edad: alrededor de 28
3.- Cara: cholita power
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: generosos le han crecido
6.- Cintura / barriga: un poco de guata
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo pulposa
8.- Piernas / pies: pequeñas
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: más de diez creo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mejoro con mas confianza..se come todo lamida de bolas con ajuste y variedad.
13.- Papita: depilada y mojada
14.- Anal: por ahora en descanso dice..no hizo falta.
15.- Trato: cordial chevere chica barrio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al telo caleta y me.meti al baño para el aseo respectivo...luego ella se.metio su bañada...previa secada le metí mano por todas partes chupada de tetas...se moja al toque...luego empezó el oral ...gp sin atorarse...lamida de tronco y bolas...duradero...luego puso el.pre y siguió.mandando saludos...subió un rato a ranear luego bajo y como estaba caliente la agarre de frente en.misionero para darle duro un rato, piernas al hombro ya resoplaba...le junte las piernas y le aplique fuerte aqui si se aloco y se vino con ganas...la puse en.perro y le aplique mucha velocidad agarrandole los hombros ...le junte.las piernas y seguí dándole.. la jale y la puse al filo en la.misma pose ella hundió la cabeza en la cama me concentre y le di de alma hasta botar los herederos..un breack para reponer fuerzas y luego mas juego previo y empezó la faena con un oral intenso para parar al muchacho...luego le di parados contra la pared...un rato..volvimos a la cama de costado con mas velocidad la puse de frente y le aplique en.misonero luego le levante una pierna y le aplique fuerte aqui resoplaba y pedía más pinga le levante las dos.piernas y la castigue fuerte...ya estabamos sudando..una secada y volvimos en perro aqui un rato de speed y me ajusto fuerte para sacarme todos los hijos...rico polvo.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) no
18.- Experiencia en el laburo: 10 por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: no es caleta solo conocidos.
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si.
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Telo caleta de distrito alejado del centro de Lima.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) pasable
24.- Volveria?: es buena opción cuando tengo tiempo le aplico la ley.

Yo conozco a Tay, es bien chevere, tenia su cel, pero creo q cambio su numero, maestro tengo varios numero de botecinas, me gustaria intercambiar el de Tai, si puedes lo manejamos x inbox. Saluds

Última edición por un moderador:
Esta gordita que se llamaba milagros , le llegue aplicar por 30 timbas incluido anal, también hacia tríos con la del 59 alondra,pero pagarle ahora 150 timbas es demasiado con esa ficha aplico a 3 en dejavu ,rio santa ,o miel

Buenos recuerdos del Bote, que en verdad asistí muy poco a ese antro. Recuerdo a una puta colocha alta, amorenada, recontra tranquila la puta, y un buen servicio a 25 lucas, mientras que en el Troca sus paisanas cobraban a los parrocos 40 lucas. Otra puta chevere es la puta paraguaya Camila, que se puso cerca al ñoba, excelente polvo, una vez la encontre en el Tekila de Miraflores, y pedia ahi 400 lukas, a la . Y yo me la follaba por 25 lukas en el Bote. Tambien recuerdo que por 28 de julio, venian nuevas putas, para probar suerte, tenian la papaya bien apretadita. Lo mejor del Bote, los 25 lukas

Algun cofra que tenga datos de esta canina , como se extraña bajar al bote y darle su buena tubeada a esta chata

P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA. ASIMISMO NO INDICA NOMBRE DE LA FEMINA.

Algun cofra que tenga datos de esta canina , como se extraña bajar al bote y darle su buena tubeada a esta chata

P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA. ASIMISMO NO INDICA NOMBRE DE LA FEMINA.
Reenvia la foto tapando sus ojos nomas, si es tubera capaz la tengo en mi agenda.

Buenos recuerdos del Bote, que en verdad asistí muy poco a ese antro. Recuerdo a una puta colocha alta, amorenada, recontra tranquila la puta, y un buen servicio a 25 lucas, mientras que en el Troca sus paisanas cobraban a los parrocos 40 lucas. Otra puta chevere es la puta paraguaya Camila, que se puso cerca al ñoba, excelente polvo, una vez la encontre en el Tekila de Miraflores, y pedia ahi 400 lukas, a la . Y yo me la follaba por 25 lukas en el Bote. Tambien recuerdo que por 28 de julio, venian nuevas putas, para probar suerte, tenian la papaya bien apretadita. Lo mejor del Bote, los 25 lukas
En una epoca vineron 3 colochas al bote, una alta linda parecia charapa fina, la otra una bajita blanquita tetoncita la otra ya era una Señora, ella vinieron juntas, salia primero con la alta, luego con la chatita, y bueno con la Señora nos hicimos buenos amigos, epocas inolvidables!

En una epoca vineron 3 colochas al bote, una alta linda parecia charapa fina, la otra una bajita blanquita tetoncita la otra ya era una Señora, ella vinieron juntas, salia primero con la alta, luego con la chatita, y bueno con la Señora nos hicimos buenos amigos, epocas inolvidables!
Me haces recordar a mis casera colocha cuyo Nick era Karina, pero le decían la Morticia, una media alta, trigueña, con pinta de charapa pero fina, ella vino en su última etapa con una chata, colocha blancona, unas veces la vi en una foto en el parque de las leyendas, había cofrades que las sacaban a pasear. Ella siempre la vi en el Troka, pero es posible que haya ido al Bote también por que un tiempo en el Troka habia problemas con la prostituta Bella, la muy hijde.. jodia a las colochas,

Screenshot_20210208-205130.png

P.D. MODERADOR : SE PIDE AL USUARIO EVITAR EL SPAM EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES A FIN EVITAR SANCION ADMINISTRATIVA.

Alguien sabe de la vida de la Tia Doris? trabajaba el A - 26 . estara atendiendo hoteles?...Se agradece la info..

Ver el archivos adjunto 1209021

P.D. MODERADOR : SE PIDE AL USUARIO EVITAR EL SPAM EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES A FIN EVITAR SANCION ADMINISTRATIVA.
Es una noticia del año pasado. Pero de hecho que las putas de diversos sitios deben estar pasándola muy mal, especialmente las del Bote, que la mayoría eran tiazas, grannys, ahora deben estar viviendo de sus ahorros, o de otros rubros, algunas seguíran atendiendo a los caseritos añozos, pero de hecho que es un riesgo el Covid 19, y más en esta segunda ola. Ojalá a las más tias las puedan vacunar pronto. Saludos

P.D.MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

Decían de Doris la tía que atendía misma sumisa ,... será cierto, veía su puerta casi todo el tiempo cerrado atendiendo.....
Si lo era, te atracaba de todo, también que no le quedaba otra porque no destacaba por el físico, sino se iba Misia, lo malo es que luego ya se avivó y siempre quería cobrar por todos los extras que hacía ñ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás