El Botecito del Callao 2021 (Local Reaperturado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una noticia del año pasado. Pero de hecho que las putas de diversos sitios deben estar pasándola muy mal, especialmente las del Bote, que la mayoría eran tiazas, grannys, ahora deben estar viviendo de sus ahorros, o de otros rubros, algunas seguíran atendiendo a los caseritos añozos, pero de hecho que es un riesgo el Covid 19, y más en esta segunda ola. Ojalá a las más tias las puedan vacunar pronto. Saludos
Hay botecinas que no la pasan mal, el caso de Mia, Briggite, Ariel, Sonia.

Que tal estimados, saben algo de Joselyn la Norteñita? que paraba en el 56 oh 57 del corredor donde cuidaba Parchis
Bueno colega boteciano yo tengo su numero de la princesita joselin pero ya no funciona lo desactivo el año pasado por el mes de junio, parece que cambio de rumbo o algun incauto colega la saco del business chongoril.:(

Última edición por un moderador:
Bueno colega boteciano yo tengo su numero 973XXX755 de la princesita joselin pero ya no funciona lo desactivo el año pasado por el mes de junio, parece que cambio de rumbo o algun incauto colega la saco del business chongoril.:(
Pucha una lástima, hubiera escrito ese mensaje exactamente hace 1 año y me la comía, igual gracias bro. A esperar que reaparezca. Saludos

Algun colega Botecino sabe si Britany del corredor B cuarto #4 pasadiso del baño esta kineando como independiente o laburando en algun chongito de Lima, un colega asiduo al bote me conto que la vio por el distrito de Breña junto a su pareja (una lesbiana vestido como hombre). Sera que Britany es lesbiana tambien??. En el tracadero habian varias chicas que tenian parejas lesbianas, eso era muy comentado por otras chicas de alli. Ella tenia mejor atencion que su hermana, la cual era mala gracia, botada y alucinada, no era de hablar mucho. Alguien sabe el fono de Britany para hacer una salida.

Saludos Doctores botecinos, alguno manya a esta chica? Se hace llamar Yeni cuando le escribi al numero de su aviso de Skokka para pulsearla me comento que chambeaba en el bote, como desde antes de la pandemia no iba no la recuerdo.

Esta kine me hace recordar a una caderona del sótano Mariana una zambita que estaba en el 6 ....buen trasero y en perrito era deliciosa, de buen trato pero de una mamada monse, le saque su cel pero no la veo conectada, .....rica la chibola

Algun colega Botecino sabe si Britany del corredor B cuarto #4 pasadiso del baño esta kineando como independiente o laburando en algun chongito de Lima, un colega asiduo al bote me conto que la vio por el distrito de Breña junto a su pareja (una lesbiana vestido como hombre). Sera que Britany es lesbiana tambien??. En el tracadero habian varias chicas que tenian parejas lesbianas, eso era muy comentado por otras chicas de alli. Ella tenia mejor atencion que su hermana, la cual era mala gracia, botada y alucinada, no era de hablar mucho. Alguien sabe el fono de Britany para hacer una salida.

Britany no es una que era gordita de super tetas (hace años) y que luego al parecer tuvo un tratamiento para bajar de peso y se volvio una flaca ?

Britany no es una que era gordita de super tetas (hace años) y que luego al parecer tuvo un tratamiento para bajar de peso y se volvio una flaca ?
Si colega Botecino ella misma que viste y calza la ultima vez que la vi fue enero del 2020 y tenia un cuerpo delgado, estilizado y se le veia una hembrota, de bonita cara y como de 25 años de edad, antes era panzona o sea tenia barriga chelera le gustaba meterse unas bombas cheleando. Tenia buen trato aceptable. Sabe como ubicarla......

Hola con todos, yo también pase por algunas del botecito pero en particular y cada que la encontraba me atendía con Karina, si la del sótano cuarto 24 y para ser más detallado, yo al llegar a su puerta siempre la encontraba sentada en la cama y con rasgos de mala noche por que la veía media dormilona, bueno casi siempre se venia vestía con mallas y transparencias negras, ya tenia su edad y su buen trato y gran parecido a una conocida se elevaba mi fantasía y me arrastraba a buscarla aunque no era muy seguido de encontrarla.
Soy nuevo en el foro y los leo y también me apena que los locales cerraran pero leo que muchas de las botecinas están de servicio como independientes y estoy con la curiosidad y esperanza de que quizás la encuentre con la ayuda de ustedes y me brinde algún dato, se los agradezco por leerme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás