que buena , jajajaja
en mi trabajo una vez hicieron una broma que hubo heridos
resulta que era una metalmecanica y estábamos en la parte de las chatarras y un supervisor pendejo le dice a los practicantes que suban y que rocíen un disolvente inflamable sobre la chatarra y que lo prendan(eso por no votar el disolvente por el desague) ,ya sè que esta mal por la contaminación , pero eso fue lo que pasò y la vaina es que se prendió con unas llamas grandes , luego el jefe les dice que con una barra remuevan la chatarra antes que se apague el fuego y en eso se ve algo entre los metales como un cilindro que tenia la señal que decía algo asi: "peligro de explosion" , el supervisor grito "corran carajo" ...... hubieran visto como corrian , habia un gordito de senati que saltaba como una pulga sobre los fierros y un chato se tropezò y se mando una enterrada en el piso , y en eso el supervisor con un tìo viejo que se cagaban de la risa hasta estar colorados , ese cilindro en verdad era una lata con ese aviso que lo habia metido abajo intencionalmente .
cuando se supo que era una broma , recien la gente sintio dolor de las caidas , golpes etc , jajajajaja , lo que el susto te hace olvidar , luego al supervisor el dueño le dio una tremenda puteada cuando se enterò y algo mas que ya no me enterè .
Gente , suave con esas bromas , pueden ser bien peligrosas , pero igual ahora me da risa de solo recordar .
Saludos
hasta ahora creo que no puedo agradecer asi que un "thanks"