Ayer por la noche decidí darme una vuelta por este antro tan alejado, muy cerca de las 7:30 p.m. ya me encontraba por aquí luego de pasar una larga travesía, casi un viaje interprovincial. Después de un buen tiempo vine por aquí el sábado, y ayer también me animé, puxa que la escasez de carne en mis points habituales me obliga a migrar a antros más lejanos. Me encontré con una regular asistencia de parroquianos, la verdad pensé que encontraría menos gente pero no fue así, la gran mayoría dando vueltas por los pasadizos tratando de examinar el material y ver con quien aplicar, igual que yo, solo unos 4 gatos en la zona del bar. Y en lo que respecta al nivel de las féminas pues no me agradó mucho lo que ví, el material no ostenta un buen nivel en líneas generales aunque claro mis expectativas tampoco eran muy altas; aun así me topé con una que otra opción interesante, a evaluar. De las flacas que conocía de este antro el año pasado ya prácticamente no queda nadie, salvo una que otra excepción como la charapa Alejandra, las de ahora son kines nuevas, sumado a otras que provienen de otros points como por ejemplo Hellen de las Conejas, las hermanas Priscila y Maricielo del Troka, y Camila la morena de las Cucardas.
Antes de proseguir ahí les dejo una modesta alineación de las kines que asistieron ayer, aún escasa de nombres debido a que recién voy reconociendo a las flacas de aquí, eso sí dejo bien señalado a las flacas de otros lados que sí pude reconocer:
PASADIZO DERECHO
CTO 01: Una kine trigueña de talla media, cuerponcita, de cara más o menos, curiosa la fémina.
CTO 02: Una kine trigueña de talla media/baja y contextura bien delgada, no me atrajo para nada.
CTO 03: Una kine chaturri achinada de body light, con toda la pinta de charapita, curiosa la chinita, tenía regular demanda, también estuvo el último sábado en este mismo cuarto.
CTO 04: Una kine trigueña chaturri algo gruesa de body, no me llamó la atención.
CTO 06: Una kine trigueña clara de talla media y body light, no federal ni simpática, tiene un aire a la flaquita cucardera conocida como la “Anahí de Cárdenas”, también estuvo el sábado por aquí.
CTO 08: Una kine algo simpaticona de pelo ensortijado, talla media, de body finito, luciendo un vestido ceñido que le marcaba una bonita silueta, de lo mejorcito que pude ver anoche por acá, lástima que no pude cotizar.
CTO 09: Una kine de lentes gruesos y antiestéticos, de face regular, pechos tuneados, algo cuerpona y de buena cola, también estuvo el último sábado en este mismo cuarto.
CTO 11: Una kine trigueña de talla media, no federal, de cuerpo ahí más o menos, sobretodo de la cintura para abajo.
CTO 12: Vicky, kine trigueña cuerpona de buena talla, de un porte similar a la de la charapa Alejandra del room 39, también estuvo el sábado en este mismo cuarto.
CTO 14: Una kine de talla media, crespa de body normalito, media forajida llamando pajeros a algunos parroquianos.
CTO 16: Una kine trigueña chaturri algo cuerponcita, tenía regular demanda, también estuvo el último sábado en este mismo cuarto.
CTO 18: Una tía blancona de contextura gruesa, no pasa nada.
CTO 19: Una kine trigueña cuerpona de talla media, de cejas algo pronunciadas, también estuvo el sábado en este mismo cuarto.
CTO 20: Camila, la conocida morena ex-Cucas, al parecer fija en este local y en este mismo cuarto, ya que la ví aquí mismo el último sábado.
PASADIZO IZQUIERDO
CTO 22: Alejandra, kine ex-Conejas room 04, fémina trigueña de body normalito, estuvo el último sábado en este mismo cuarto; conserva el mismo peinado que le recuerdo, un moño que no le favorece, nada para destacar.
CTO 23: Una kine alta, trigueña clara, del mismo porte y talla de la charapa Alejandra, un cuerpo muy similar.
CTO 24: Una nera cuerpona de talla media/alta, no agraciada de carabina.
CTO 25: Priscila, la ex-trokera, kine algo delgada pero de buena cola, hermana de Maricielo, su tarifa es 35 soles.
CTO 26: Una kine trigueña chaturri de body light, de face más o menos, se muestra solo con la puerta entreabierta, estuvo el último sábado en este mismo room.
CTO 27: Maricielo, ex-zona vip room 48 del Troka, fémina de talla media, no federal, de buen body, destaca un rabo prominente, luciendo un vestido blanco suelto…su tarifa también es de 35 soles.
CTO 30: Una kine trigueña clara simpaticona, de talla media y body regular, también estuvo en este mismo cuarto el último sábado.
CTO 31: Una kine trigueña de talla media, de contextura algo gruesa, no llama la atención.
CTO 32: Una kine de talla media/baja, algo cuerponcita, no es federal, también estuvo el sábado pero en otro cuarto.
CTO 33: Una kine de figura espigada, pechos medianos, de face ahí más o menos, tenía regular demanda.
CTO 36: Una kine de estatura media, de face regular, poco pecho y body light, también estuvo el sábado en este mismo room.
CTO 37: Hellen, otra kine ex-Conejas, fémina trigueña de buen rabo, siempre con sus lentes característicos.
CTO 38: Una kine de talla media, de buena presencia, pechos medianos y cola relativamente prominente, de buen body así a simple vista aunque lucía un vestido negro, eso puede engañar, apenas si abría su puerta por ratitos.
CTO 39: Alejandra, charapa de buen porte, relativamente alta, de cacharro no es federica pero no destaca tampoco, senos medianos, agarrada de cuerpo, piernas largas y carnosas, y rabo prominente, de regreso después de algún tiempo si no me equivoco, y siempre con su costumbre de molestar a los parroquianos que pasan por su puerta.
CTO 40: Una kine blanconcita chaturri de contextura delgada, no me llamó la atención.
CTO 41: Una milf blancona de body agarrado, de carabina más o menos, a simple vista no está mal.
CTO 42: Una kine trigueña bajita de body light, no federal.
Los cuartos que no menciono no los pude chequear bien, pero algunos de ellos no estuvieron desocupados.
A ver, algunas cosas han cambiado con respecto a mi penúltima visita del año pasado, otras se mantienen inalterables, cito algunos ejemplos:
-El olor fuerte proveniente del exterior, el cual siempre fue un problema de este local pues se mantiene, aun cuando ya no es tan molesto como antes.
-El problema del agua al parecer se ha resuelto, ya hay agua en el baño para el público, aún cuando ese baño sigue en una condición deplorable, le falta una limpieza urgente.
-Ya no exhiben videos XXX en la pantalla del bar.
-La tarifa oficial que era de 30 soles ha sufrido un incremento, no sé si quedará alguna flaca que cobre aún ese precio porque ya varias se cotizan en 40 soles, y algunas en 35.
-La salida para los parroquianos que no tienen movilidad propia está un poco más organizada, unas minivans te sacan a la carretera a un módico precio, ya de ahí tú mismo eres.
-Siguen vendiendo tamales dentro del recinto jajaja…etc.
Por los pasadizos se siente un calor de mela, a pesar del par de ventiladores instalados se siente un bochorno terrible, ésta debe ser la mayor incomodidad en este momento, fácil hace más calor que en el Troka.
Por ahí anoté en mi libretita a un par de flacas nuevas que ví, lo que se suma a una que otra conocida, en fin tal vez surjan pendientes que me hagan regresar nuevamente por estos lares.
Informó desde este sitio tan lejano, un amigo de ustedes T.U.W.