Ránking de Megan cuarto 35
Tipo de Chica - Categoría: blanca simpatica
2.- Edad: 23 ,26
3.- Cara: pasable ,,
4.- Talla: 1.57 más o menos
5.- Senos: eso fue lo que me llamo la atención,no muy grandes pero bonitos y duritos
6.- Cintura / barriga: de pie no se nota cuando se sienta un poco
7.- Caderas / derrier:si tiene lo suyo
8.- Piernas / pies: blancas
9.- Piel: muy suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi como ke no me fije
11.- Aseo personal: bueno fui el primero de la tRde
12.- Fellatio: lo hace bien,se echa de costado y comienza,yo parado manoseando , bueno,no visita bolos,
13.- Papita: ya traginada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno,
16.- Calidad de Polvo / Performance:fui el primero de la tarde,asi ke con ganas le chupe esas tetas ricas ,se volteo y le nebese toda su espalda,luego se echo ,y comenzó la mamada,cuando ya estsba Fierro se puso a filo de la cama y le di ,duro ella me decía "cachame" toda exitada,eso creo,luego de costado,cowgirl invertido luego de frente y alli de tanto movimiento se salió el muchacho y lo coloque de nuevo y estaba todo mojadasa ,y le comencé a dar más duro, ya no gemia solo jadeaba,y la puse en perrito y le di todo hasta ke salió toda la descendencia
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años,me dijo ke viene de Trujillo,paso por las conejas ,cucardas,
19.- Anuncia en / medio / ,,Edén lurin room 35 ayer lunes,
20.- Precio: 40 maracas
21.- Costo / beneficio: bueno,
22.- Ubicacion: lurin
23.- Local: buena infraestructura,hsy cochera cerveza ,vídeo música y 42 cuartos creo
24.- Volveria?:hay cierto riesgo vivo por Villa el Salvador,
25.- Puntaje final: 7
Hay bastantes chibolas,solo ke la atención debe ser mala por ke están largo rato la gente esperando en las puertas de seguro las más ramkeadas,,vi regular gentita,pero poca información,,
PD: Al momento de realizar el Rating borrar los comentarios entre paréntesis.