- Ayer motivado por la noticia de un hermano HOTWARRIOR, que podria encontrar a mi Musa... y de pasadita agarrarmela a Ashley muy extrañada por este pechito, planee mi itinerario de forma tal que me permita decidirme con facilidad por hora de la tarde incursionar definitivamente a este local, mas aun con la noticia antes mencionada, es asi que estando por el TREBOL de javier prado viendo una chambita, y terminando la reunion con el cliente, eran las 2:30pm ya... nose en donde habia leido que habrian 2:30 esta palteado porque dije llegare tarde (suelo ir temprano) estando solano, a este tipo de locales siendo muy lejos, entonces en una tome un carro hasta puente alipio desde el trebol, siendo del cono norte, me parecia no tan lejos estando por alla, del puente alipio, veo los buses que van de lima, a lurin y san bartolo, subo, pero en una mientras el cobra llamaba gente vi atras un colectivo como un probox pero con tres filas de asientos, que decia ir a LURIN, al toke en una me bajo, y consulto al pata, no conocia el paradero camal, pero una vez diciendole puente arica, me dijo si voy sube.... y nose, pero escucho una risas de unas flakas al fondo, que habran dicho... nose, que suba el casero, nose ... jajajja subo a la segunda fila, y que creen? si efectivamente eran traviesas del EDEN, bajamos en el mismo paradero, y Yo mas conchudo jajaja como estoy frisqueado con lo de los mototaxis por lo que me sucedio en CARAPONGO, quise subir con ellas, jajajajaja ptm.. me cerraron la puerta en la cara, como diciendome anda cachero, busca tu moto, me fui en otra moto con otro cachero atras, previa escaneada al mototaxista y la placa, y llegue, ojo que con el colectivo desde puente alipio llegue en 20 minutos, al toke, total llegue 3:40pm.. y justo habian comenzado a entrar la gente, estaban haciendo una cola de 15 cacheros aprox.. ingreso y ptm... solo habian a esa hora 4 flacas, que webada, y ninguna aun me llamaba la atencion como para brincarmela, de conformidad con mis gustos y buen olfato, dude, daba vueltas y vueltas, y poco a poco iban abriendo las puertas de los cuartos, empezando a salir las bebitas, algunas recien empezaban a llegar, ptm estaba asado Yo que por el viaje dije, me tengo que meter dos buenos polvos, en realidad eso pensaba con Candy y con Ashley, pero ni una se asomaba, ya empezaba a mirar otras opciones, antes debo decir lo siguiente:
-El local es efectivamente parecido a las Conejas, pero me quedo con las Conejas por ahora, el bar es mas grande, eso si, los cuartos estan posicionados en U, aproximadamente 42 cuartos, los baños una cagada, con las justas entrarn cuatro gatos, creo para el lado del bar habian dos mas, nose si alguien le da ganas de bajar de peso, nose donde lo hace, porque solo son urinarios y un lavadero inservible porque agua no hay, igual creo en los baños dentro de los cuartos, o quiza me equivoque, bueno en la cuarto de la hembra que entre tenia su valde grande con agua adentro, creo que confirma que no hay agua.
- El olor de de la laguna o nose que cosa sea lo que esta fuera del local, es espantoso, llega hasta el local, si, lo comprobe pero solo hasta casi la entrada, hasta alguna que otra mosca llega csm jajajaja puntos en contra, pero no tienen nada que ver con el local, es algo que esta fuera del mismo y que afecta al local por la cercania.
- La Hembras, conforme iban llegando, iba mejorando a situacion, es de nivel maso como el de las conejas, mmmmm por ahi, no tanto, pero como las cucardas no pues tampoco no alucinen. Lo que si rescato, es que las chicas parecian llegaban o salian del room bañaditas, limpias, con algunas excepciones pocas, pero habran estado con los cuarto abiertos ya casi en su mayoria golpe de las 5pm es muy tarde, deberian desawebar a las hembras, y que esten puntual, porque cagan a la gente que tienen que hacer otras cosas mas tarde. Bueno, dire, por numero de cuarto hasta la hora que estuve las rescatables para mi sin ser todas buena opcion ojo "digo solo rescatables a simple vista" la del room 2 en algo, del room 3, 4, 6, 17 y 20 creo el ultimo cuarto del corredor derecho. de todas ellas procedi a tirarmela a la del 6 por las razones que ya expondre, de nombre Miluscka que me dijo tener su hermana en el 3. Por el coredor izquierdo y segun mi apreciacion tambien apetecibles 35 la amiga de Ashley y ella misma en el 40, de ese corredor nadie mas y respeto los gustos y opiniones de los demas.
-Bueno, daba vueltas, esperando a mi musa y la entrañable, hasta que a eso de las 5pm llega Ashley con su amiga, ptm.. algunos como moscas a la miel, detras, luego la sigo, y cuando veo donde se ubica ya habian dos weones esperando ptm.. me dije.. tengo hasta las 6pm.. y hasta que se cambie, la sigo a su amiga y tambien 2 webones esperandola, que m... pasa, ptm, no era culpa de ellos, eran estas hembras que llegan tarde, Yo tendria que haber sido el primero, lastima que no sabia el cuarto donde estas se ubicaban, estaba por ratos cuidando el 38 presuntamente de CANDY, pero ayer lo ocupo otra hembra y nadie me daba razon de ella. Regreso donde Ashley y los dos patas me daban risa carajo, porque se pusieron en el cuarto uno de espaldas, dando la cara a la puerta y el otro muy pegado jajajaja csm.. me dije que fea webada, que esto? en las conejas esperan pero mas decentemente, me recordo al TROCA. La vi a Ashley, me vio nose si me reconocio, pero se dio la vuelta, senti que se palteo, luego pase otra vez y un pata ya habia entrado, pero Ella estaba aun cambiada ventilando su cuarto, habra pasado media hora y no me comenzaba a atender, y afuera ya se veia que se asomaba la noche, estando muy lejos de mis aposentos, sin conocer el sitio, y sin nave de mi causa, empezaba a preocuparme, la espere hasta las 6pm. y por fin empezo a tirar, segui dando vueltas, y en la otra ... ya vi 3 en su puerta, tomando unas chelas, hablando entre ellos, como diciendo, que tiene ah? por la flaca.. nose, creo se preguntaban porque no atendia, hasta hace un momento, pero no sabian que habia un hermano adentro y que abria y cerraba su puerta ventilando su cuarto, tambien le empezaron a hacer la guardia, ya habia decidido por el corredor derecho, porque su amiga tampoco salia de su primera atencion se paso creo media hora y no la vi salir, a no ser que otro cachero haya entrado raudamente.
- Bueno, dando un repasada final, por el corredor que seria o fue el elegido, me decia y ahora a quien me la tiro? no es que esten muy buenas, pero digamos mal no estaban, y tenia que vacear los porongos, la del 4 era del tipo Cucardera, pero no me gustaba mucho, era o la flaquita del 17, que la vi guapita, blanconcita, finita, pero algo delgada, y creo si mi ojo clinico no me falla con guatita, cosa que no perdona a una chica delgada, y en eso vi salir a es de 5:30pm a Celeste, una china guapa de las Conejas, y dije y esta que hace por aqui, bueno... ya la habia desaprobado en Carapongo, asi que nica me arriesgaria, aun cuando se ve buena. En eso mis ojos se centraron en una charapita guapita de nombre Milsucka, se veia muy cariñosa. Un pata creo muy hincha de ella salio contento de ahi, luego se daba vueltas con su amigo, los observaba, me preguntaba que queria con Ella otra vez, jajaja porque por ratos se acercaba y en una de esas ya despues de tirarsela se pone a conversar con ella y su amigo, casualmente escucho a su pata decirle a la flaca, que les has hecho a mi causa porque anda asi? Yo nada le decia, el pata la miraba como enchuchado, su pata le dije... que cosa le haras porque parece que se te ha templado, la flaca asi un gesto moviendo sus hombros jajajaj es a mi que me importa, pero risueña, me gusto esa actitud, osea dije esta hembra atiende super bien, pero es su chamba, y asi lo sabe, en ese momento necesitaba algo asi, y ok... a penas zafaron, procedi a darle curso.