Evil
Esta mujer fue mi tercer y ultimo polvo del día de ayer, desde que llegue al local no pude sacarla de mi mente, sobre todo por el cuerpo que tiene, su armoniosa figura, ella estaba con lencería blanca transparente y debajo lencería negra, la mujer que veía frente a mis ojos de piel canela me resultaba inequívocamente irresistible desde el primer momento; pero solo seria hasta casi terminado mi tiempo en este lugar, que tomaría sus servicios, aquí os dejo su respectivo ratin' amigos, check this out ...
R* [ Diana ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, Colombiana de buenas curvas, tamaño y figura, cabello oscuro, del tipo curvilínea.
2.- Edad: entre 22 a 24 tal vez menos o mas ...
3.- Cara: rostro redondo - ovalado de buen tamaño, de un hermoso cabello largo lacio oscuro, cejas semi-depiladas oscuras, de boca mediana pero de labios gruesos, encantadora sonrisa, lindos ojos blancos con esa peculiaridad que tienen este tipo de mujeres en la mirada, un pequeño lunar por encima de los labios, en fin de facciones pronunciadas pero de buena manera, en resumen la morena resulta atractiva.
4.- Talla: 1.67- 1.69 a mas con tacos, la mujer tiene buena talla.
5.- Senos: uno de sus puntos a favor, la mujer tiene buenos senos, en su sitio, sus senos son medianos algo anchos con una ligera dirección hacia los lados, ligera, pezones fuertes casi en punta color marrón oscuro, aureolas medianas; le hice de todo a esas ricas tetas, fue todo moderado pero le metí besos, lamidas y chupadas de pezones; por momentos solo le lamia las aureolas con su pezón dentro de mi boca, ... ya lo necesitaba y con ella me gusto hacerlo.
6.- Cintura / barriga: es de contextura fuerte, ni delgada, ni cuadrada; esta mujer tiene curvas su cintura es bonita, es casi de barriga plana, pero eso es caderona.
7.- Caderas / derrier: otro de sus puntos a favor, que ricas caderas coño!!! buen tamaño, fuertes, buen color de piel, dibujando un buen par de nalgas y muslos; buen derrier sobre todo con ella en cuclillas montada encima ... ( coño me vengo escribiendo el ratin'.)
8.- Piernas / pies: otro de sus puntos a favor, sus piernas son, son ... son justo lo que buscaba, de buen tamaño, largas, gruesas, tonificadas, en buena forma y con un delicioso color canela ... tal vez el único punto negativo es los ligeros y diminutos vellos que ella tiene por la zona de la pantorrilla, no es algo alarmante pero yo los sentí, después de este detalle, la mujer fácilmente se maneja una de las mejores piernas en el local, ahora que les hice a esas piernas ... bueno de todo.
9.- Piel: una gama entre morena y canela clara, un delicioso color de piel; ella aun es joven su piel tiene ese brillo de vida que resulta tan perversamente erótico.
10.- Tatuajes / seña característica: tal vez ... el colgante que lleve en el cuello y su lunar por encima del labio.
11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con toallitas higuienicas + alcohol + soap.
12.- Fellatio: uno de sus puntos bajos, le falta técnica y usa demasiado las manos, es casi un handjob con blowjob en el glande, así lo sentí ... pero con el cuerpo que ella se maneja de verdad su felación paso a otra dimensión por así decirlo. ( Offtopic.quieres o necesitas una buena mamada, con esta mujer no lo vas a tener, aunque tal vez si con la mujer de mi siguiente R*.)
13.- Papita: semi-depilada allí abajo, ajusta en algunas poses, usa poco lubricante, se moja sola.
14.- Anal: me dijo: nada por atrás.; no se si eso es cierto.
15.- Trato: esta mujer es algo risueña, algo conversadora, un tanto tímida, pero tratable; lo mejor, lo mejor es tenerla en la cama; no me jodió con el tiempo, ni con el cambio de poses, fue un trato por encima de la media, casi de amantes, de verdad la morena me sorprendió en la cama hicimos una buena conexión sobre todo después de las 40 lks que le di, creo eso ayudo un poco, ustedes que piensan?.
16.- Calidad de polvo / performance: cuando entre a su cuarto sentí que el tiempo se detuvo; la tome de las manos, la mire al rostro, ella observaba mis labios y comenzó a acariciarme la cara, el cabello; la abrazo como si se tratara de mi hembrita, respiro de su cuello, de sus hombros, y iniciamos ambos una manoseada terrible, la llevo hacia la cama para comerme su cuerpo a besos, a lamerle las nalgas, las piernas, las caderas, a besar sus costillas, su ombligo, su pechos, a chuparle las tetas, los pezones a llenarle de baba la aureolas, y subo hasta su cuello, comienzo a rosar mi mejillas contras las suyas, a besarle la quijada, sus labios inferiores, y luego ya no estábamos dando picos, no intente chaparla no lo veía necesario, tal vez esto causaría algo negativo y hasta entonces todo estaba muy bien; seguido de esto me acuesto, ella me pone el preservativo y comienza con el oral ( revisar item 12.) aún después de eso, yo estaba aun mas al palo, entonces ella se monta encima en jinete y durante mas de 2 o 3 minutos era ella quien controlaba todo, la intensidad, la profundidad, la velocidad; pero entonces con uno de mis brazos la sostengo de la zona lumbar y la pego hacia mi, con sus senos golpeando mi boca, y con mi otra mano apretaba sus nalgas mientras la subía y la baja en esa misma pose, ( puedo decir que no hubiese tenido problema en venirme allí mismo.) pero aun quería seguir gozando a esta mujer, me siento con ella encima montada de frente y la abrazo, ella entonces comienza a moverse mas despacio de arriba hacia abajo, de atrás hacia adelante, mientras yo solo hundía sus ser contra el mio moviendo a esta mujer de lado a lado; allí mismo la llevo a filo para hacerlo en tornillo, la pongo de costado con sus nalgas hacia adelante y se la meto allí mismo con una de sus piernas alrededor de mis caderas y la otra entre mis piernas; creo que le gusto porque comenzó a acariciarme las piernas; minutos después la llevo a la cama a misionero ( buena opción.) en esta pose le meti una chupada de tetas bastante angustiante, no quería dejar aquello así que le hice varias variantes de misionero, primero con sus piernas juntas y yo encima, luego entrepiernados y para terminar las variantes de misionero, ella sola se abrió de piernas hasta mas no poder sujetando sus pantorrillas con sus manos ( que rica pose y una de mis favoritas.), que rico coño!!!; ella estaba con una carita ...; aun no era tiempo para acabar; así que le digo al oído que se monte encima de nuevo, ella lo hace pero la detengo antes de que se siente y le pido que gire con mis manos, ella así lo hace y justo cuando se iba a sentir, la detengo y acomodo sus piernas dejándola en cuclillas de espaldas a mí, que puedo decir de esta pose!!, ( Offtopic. si algún día llegara a morir antes de llegar a viejo, que sea en esta pose.), la penetración en esta pose es bastante enfermante, ver como esa papasa se comía mi pene y luego ver esos labios vaginales acariciar mi pene desde el tronco hasta el glande era toda una utopía; que buen par de nalgas, no dejaba de acariciarlas, estuve a punto de venirme, pero aun faltaba algo el doggy, la coloco en perrito ( buena vista, le abri bien las nalgas ...) y se la empujo hasta el fondo solo subiendo y bajando porque no quería sacar ni un centímetro mi pene de esa vagina, estuvimos así algo de 2 a 3 minutos hasta que entendí que no iba a venirme así entonces le abro las piernas y la empujo poco a poco hacia la cama, y ya en esta variante de doggy con ella acostada de espaldas y conmigo encima, es ella misma quien comienza a moverse de arriba a bajo, hacia los lados, me gusto; estuvimos así algo de 2 minutos, cuando aun faltaba una de mis poses favoritas; la volteo y comienzo a besar sus senos por ultima vez como despidiéndome de ellas, la llevo lentamente al filo a piernas al hombro que pasado unos minutos se transformo en una especie de tijeras con ambos bastante empiernados con nuestros genitales rosándose directamente, con mi verga entra desde un lado y con la carga visual que era ver sus piernas envolviéndome, era el fin, ella lo sabia y comenzó a moverse hacia los lados de manera circular mientras yo se la empujaba de adentro hacia afuera ... hasta terminar, que puedo decir de este polvo, tal vez no importe al final.
17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
20.- Precio: 30 lks servicio standar + 10 lks ¿por?, servicio personalizado.
21.- Costo / beneficio: La verdad es que aun en los 40 lks, encuentro su servicio justificado, no puedo decir nada en contra después del tipo de atención que me brindo, bastante personalizado.
22.- Ubicación: Hab. 39
23.- Local: * El Edén *
24.- Volvería?: No lo sé.
25.- Puntaje final (1/10): 7.
La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; como justificar un puntaje alto como un 7; bueno la cosa esta complicada pero estas son mis cartas; su atención fue mas que buena, por encima del promedio sin dudas, ahora físicamente la encuentro en buen estado, sus atributos se ven a simple vista y en la cama en las poses solo va a mejorar; si esta mujer brindara un mejor servicio oral y ofreciera el backstage no sé hasta donde podría escalar su puntaje y acá tengo que hacer énfasis, ella no brinda un buen servicio oral, tener eso en cuenta; ahora si esta mujer va a atender a todos como me atendió a mi, no lo puedo asegurar, no voy a cometer el error de meter mis manos al fuego por esa afirmación, ahora tenga en cuenta que su atención me costo un total de 40 lks, tarifa menor a muchas otras prostitutas independientes en otras partes de Lima y que a comparación con el servicio que me brindo esta mujer, resultan en términos de comparación una perdida de dinero; creo que esta vez a ese precio el resultado fue a nivel personal satisfactorio, no me puedo quejar por el contrario, fue lo mejor sexualmente hablando, dudo mucho que ella vuelva a repetir una atención así conmigo, el ratin' como en muchas otras veces habla por si solo; espero y esto os ayude amigos.
Maybe someday ...