Datos y Ratings El Eden de Lurin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te recomiendo media hora no más!!
Siempre media hora para ver como se esta desenvolviendo
tal vez como ahora se hizo la banda gastrica y esta mas buena. se la este dando de diosa quien sabe
siempre me atendio bien en el eden

he estado revisando otros foros y nadie la reporta como si estuviese ahi
solo a la mona Domenica trigueña que para con su hermana en la calle los andes cerca. a Megaplaza

hermanos una consulta cuanto tiempo se demora para llegar hasta alla al eden yo vivo santa Anita lo peor no conozco pero si conozco casi todos los chongos q se lima norte conozco al miel la colmena sirenitas trapiche palmeras vip hasta alli conozco alli tengo varias amigas q atienden bien pero quiero conocer ese sitio tambiem conozco lima este sexy geischas molino rojo pantera rosas chimu sanguchon cariños lilla casa blamca huachipa estacion placer casanova alondras varias de mis amigas se han quitado de ahi y las estoy buscando talvez ellas estan alli eden cuanto tiempo demorara llegar al eden

hermanos una consulta cuanto tiempo se demora para llegar hasta alla al eden yo vivo santa Anita lo peor no conozco pero si conozco casi todos los chongos q se lima norte conozco al miel la colmena sirenitas trapiche palmeras vip hasta alli conozco alli tengo varias amigas q atienden bien pero quiero conocer ese sitio tambiem conozco lima este sexy geischas molino rojo pantera rosas chimu sanguchon cariños lilla casa blamca huachipa estacion placer casanova alondras varias de mis amigas se han quitado de ahi y las estoy buscando talvez le puiedad buscar alli eden cuanto tiempo demorara llegar al eden
Esto es ayuda con ayuda

Así que enpiezo yo

si estás en puente santa anita
tomas los chinos en dirección al sur
te bajas en Mall del sur (3 soles aprox es el pasaje)

Luego ahí mismo caminas unos 10 metros en dirección al sur y vas a ver que está gente reunida esperando los buses que van a mala o Cañete
( te van a cobrar 5 soles el pasaje hasta Paradero lurin 40)
SE VAN TODA LA PANAMERICANA SUR
ES UNA RUTA CARA PERO RAPIDA
Y EL TIEMPO ES LO MÁS VALIOSO

Luego de eso
subes el puente peatonal sigues en esa misma dirección y vas a ver motos cuadradas en una esquina
te van a aplicar 3 soles hasta el edén
y Listo eso es todo
la entrada es 10 y el servicio 40

deste tu punto hasta el eden y con la ruta que te he dado
será exagerando 1 hora si no hay trafico

ahora espero que por mensaje privado me digas de tus amigas que atienden bien...

Voy a esperar sentado a ver si se retribuye la información

que es la finalidad de esto...

Hoy fui a esta pocilga

plata al agua en la entrada y 5 de la moto de ida y 3 del colectivo más6 del bus ida y vuelta
Poca gente

calculo que unos 11 Clientes rondando las habitaciones
y
PURA ANCIAAANAAA
con panza
semi Milf y Milf la mayoría

había una chata que se llama Celeste y que estaba en el cuarto #2
la única que pagaba
Sólo porque era de piel clara y tenía buen culito pero es semi milf
la vi bien de cerca

a un pata que salió le pregunté que tal

y me dijo que ajustaba regular nomas

Ya está recorrida porque es semi-milf pues

No le entro a Semi Milf

más que seguro que son Bolsillo de Payaso

como dice mi tío Melcocha

NO VAAAAAYAAAAAAAANNN!!

Hoy fui a esta pocilga

plata al agua en la entrada y 5 de la moto de ida y 3 del colectivo más6 del bus ida y vuelta
Poca gente

calculo que unos 11 Clientes rondando las habitaciones
y
PURA ANCIAAANAAA
con panza
semi Milf y Milf la mayoría

había una chata que se llama Celeste y que estaba en el cuarto #2
la única que pagaba
Sólo porque era de piel clara y tenía buen culito pero es semi milf
la vi bien de cerca

a un pata que salió le pregunté que tal

y me dijo que ajustaba regular nomas

Ya está recorrida porque es semi-milf pues

No le entro a Semi Milf

más que seguro que son Bolsillo de Payaso

como dice mi tío Melcocha

NO VAAAAAYAAAAAAAANNN!!
Y te atendiste ?

Última incursión viernes 17/09 6pm aprox. Como siempre camino largo sin saber si estaba abierto pero me lleve la sorpresa que si.

4 soles de cochera
10 soles la entrada
50 soles el polvo

De los 35 aprox cuartos qué hay vi unos 15 abiertos al menos los disponibles. Me atendí con una selvática de buenos senos y esbelta del cuarto nro 14. Hace mucho que no tenía una atención tan buena. Sin apuro y trato de pareja.

En las demás habitaciones vi unas 7 o 8 venecas y lo demás nacional. De las 15 que vi unas 4 o 5 rescatables lo demás no era de mi gusto.

volvere en estos días y voy reportando.

pd. Alguien sabe a qué hora abre para agarrarlas bañadas?

El Tururu.

• Like
Reacciones: MRF
Última incursión viernes 17/09 6pm aprox. Como siempre camino largo sin saber si estaba abierto pero me lleve la sorpresa que si.

4 soles de cochera
10 soles la entrada
50 soles el polvo

De los 35 aprox cuartos qué hay vi unos 15 abiertos al menos los disponibles. Me atendí con una selvática de buenos senos y esbelta del cuarto nro 14. Hace mucho que no tenía una atención tan buena. Sin apuro y trato de pareja.

En las demás habitaciones vi unas 7 o 8 venecas y lo demás nacional. De las 15 que vi unas 4 o 5 rescatables lo demás no era de mi gusto.

volvere en estos días y voy reportando.

pd. Alguien sabe a qué hora abre para agarrarlas bañadas?

El Tururu.
Buen dato Tururu habra que ir presencial.
Como me gustan las milf

Alguien sabe algo de Vicky, Aracely buenos polvos con las dos
cofra yo vivo por la zona del edén hace unos años me atendí con una milf de unos 40 años que se llamaba Vicky no se si estamos hablando de la misma pero ahora ultimo la vi por lurin por el paradero de los colectivos que van a Pachacamac

Hoy la vi al lado del megaplaza a Domenica y le di curso. 100 media. No da adicionales. Y no da número. Esta allí de 2pm a 10pm.

si la he visto hace unos dias pero no me atendi porque ya tenia que irme,
le llegue a consultar
100 la media dijo
y no da numero tampoco
le dije que yo era su cliente en un chongo en el que ella trabajaba antes
y medio que se palteo (porque sabe a cuanto estaba cotizado su Q lo ahí)

en ese chongo me la comia por 40 soles y el anal. 20 adicional ( y le gustaba bastante el anal se movia como cuando sacas a un pescado del mar, muy rico enrealidad)
estamos hablando del 2018 a 2019

ahora quiere mucho
lo pensaré detenidamente

hay chibolas venecas por ahi
y prefiero carne tierna

si atraca 80 facil que le entro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás