Incursión 24-03-2015
bueno hoy caí por el Escorpioide y había caras nuevas y varias ausencias , primero un repaso por los cuartos jejeeejeje vamos:
Room 1- vació no vino Samantha
Room 2- vació , tengo mala suerte aquí había una flaquita que tenia en agenda, sera para otra oportunidad
Room 3- vació no vino Vanessa o se abra ido?
Room 4- una kine algo bajita y de buen cuerpo no se podía apreciar muy bien porque no abría completamente la puerta
Room 5- no bario la puerta en el tiempo que estuve
Room 6- Yuriko , me mostraba ese batan blaquito que tiene pero me dije a mi mismo, lo dejo para el ultimo polvorin de la noche
Room 7- una Kine nueva con un cuerpito atrayente , sera de estatura mediana como de 1.65cm a menos y de piel trigueña
Room 8- Estrellita (que ricas chichis tiene esta flaquita y muy buen trato)
Room 9- vació
Room10- Una kine nueva pero no me llamo mucho la atención y eso que era mas o menos alta y de buen cuerpo, pero de cara estaba en debe
Room11- no vino la flaquita charapita , ta mare desde hace meses quiero entrar con esta Kine y nunca la encuentro o algo pasa y no puedo entrar , de la próxima no pasa entro como sea
Room12-estaba cerrado pero cuando me iba en el colectivo del bar pude escuchar al animador por micrófono , y aquí Sandrita del cuarto numero 12 y una voz de flaca cantando jajajajajaaaaj
Room13- ummmm me paltie soy un gil quería entrar con una rubia que me promocionaron en la entrada, pero el gordito me dijo cuarto 14 y yo por la calentura me metí en este 13,

bueno le hago rating mas abajo , para adelantar esta kine se llama Liz , algo madurita y de cuerpo un poco matadita , y con lentes bueno a mi me calientan mucho las mujeres con lentes, ejejeje creo que por eso también entre
Room14- cuando salí del 13 abrió el 14 y me fije en la puerta y dije ta mare, vi a la flaca y dije tamareeeeeeeeeeee, espero que siga para la próxima semana se veía muy atrayente , la describo kine blanquita como de 1.65cm rubia, de buen cuerpo y hasta agraciada , bueno no entre porque ya estaba sudado con esos cuartos que parecen saunas, y no quería que se lleve una mala impresión de mi , seras para la próxima si todavía estas
Room15- no abrio pero me supongo que estar la eterna morena Veronica, jejeje en mis primeros años aquí en Ilo fui su casero , era un chibolo obsesionado con las mujeres maduras y grandes ajajajajaj Diablito
Room16- Lucianita le hago rating esta Kine me atrajo por su cuerpo y estatura, la vi y dije la miércoles que yo este sudado, esta flaca esta pal mate,le hago rating para adelantar Kine de buen cuerpo , estatua sobre el 1.70cm con tacos , buena cola, pero como no todo es belleza de cara esta en debe, mas que todo por un lunar de carne que tiene en medio de la cara y como que no le favorece mucho
Room17- no me fije
Room18- vació, quería ver a la chica de la que comentaba el cofra Visitor la semana pasada pero ella no vino
Room19- vació
Room20- no vi bien porque cuando iba hacia allí un cofra por poco y no se avienta adentro del cuarto jajajaj con calma muchachos , bueno es que el piso también estaba mojado , ta que tal lluvia y con calor
Room21- me pareció vació no me acerque pero estaba todo oscuro
Room22- una kine gordita ya con un tiempo aquí
Room23- vació
Room24- Areli enseñando desde su cama la buena cola que tiene
y bueno sin más novedades paso a hacer mis dos rating porque si bien fui a tres polvos , pero el ultimo dije Estrella o Yuriko(ambas tiene rating ya echos) quien abra la puerta primero y Estrellita abrió primero y se gano con el premio, OSEA YO jajajajajajajaja que botao , bueno ali me pongo a hacer los rating, saludos