elfolladorinsasiable
VIP MEMBER
- 265
- 321
- 104
89%
- Puntos de reacción
- 321
10 Years of Service
Hoy una corta visita al Escorpion ambiente bajo pocos parroquianos , vi más gente parada en la puerta del bar metiendole letra a una flaca ni idea de ella porque todos la rodeaban y no se podia ver nada más que llevaba botas, bueno dentro de lo que vi fue
Room 1; Samy ya regreso
Room 2: Patty esta flaquita si que esta rica y siempre me la paso bien con ella
no me fije en los demas room porque estaban cerrados y Patty me llamaba xD ,luego de salir del cuarto de esta flaquita vi
Room 8: Estrella
Room 9: Cinthia que llego como a las 7:30pm jajajaa entra diciendo llegue temprano vesta........
Room 10: una kine algo gordita llevaba puesta una falda no me llamo la atencion
Room 11; un flaquita charapita que esta aqui desde hace variosssssssssss meses
despues no me fije los cuartos andaban cerrados o con la luz apagada , es más toda la recta del 21 al 24 estaban con la luz apagada, bueno ojala tiempos buenos lleguen al Escorpion y con ellos traigan kines nuevas, y conserven algunas de las clasicas , nos vemos saludos
Room 1; Samy ya regreso
Room 2: Patty esta flaquita si que esta rica y siempre me la paso bien con ella
no me fije en los demas room porque estaban cerrados y Patty me llamaba xD ,luego de salir del cuarto de esta flaquita vi
Room 8: Estrella
Room 9: Cinthia que llego como a las 7:30pm jajajaa entra diciendo llegue temprano vesta........
Room 10: una kine algo gordita llevaba puesta una falda no me llamo la atencion
Room 11; un flaquita charapita que esta aqui desde hace variosssssssssss meses
despues no me fije los cuartos andaban cerrados o con la luz apagada , es más toda la recta del 21 al 24 estaban con la luz apagada, bueno ojala tiempos buenos lleguen al Escorpion y con ellos traigan kines nuevas, y conserven algunas de las clasicas , nos vemos saludos